Saltar a contenido

Ktm 350 EXC 2012 - Videos, fotos, dudas...


peterhans

Recommended Posts

Hola,

para el verano saldrá la Ktm 350 EXC y para ir abriendo boca dejo aquí algunos enlaces para verla en acción:

Presentación en Barcelona::

Johnny Aubert en la finca de los hermanos Puigdemont con la 350 que llevará esta temporada:

Fotos de la web de Johnny Aubert: fotos

Voy a cambiar de moto en Junio-Julio y tengo varias dudas que quizá alguno de vosotros me pueda resolver.

¿Seguirán comercializando el modelo de 400? Se comenta que la 350 pesará 107 kg, 7 kilos menos que la 400, pero para un madero como yo ¿me ayudarán más los bajos mas llenos de la 400? (Por lo que dicen de la 350 de cross, tiene un motor muy puntiagudo, con la potencia muy arriba.

¿Alguien sabe si se comercializara con el chasis en naranja? Me parece que le queda brutal.

Todo lo que vaya encontrando sobre este modelo lo iré incluyendo por aquí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peterhans

    13

  • PATO1

    9

  • x@by

    9

  • JPM

    8

Top Posters In This Topic

no te preocupes, yo he probado la 350 sx y tiene bajos, medios, altos y de lado, para mi es el motor definitivo, ademas la inyeccion le da suavidad y mas traccion. Yo personalmente estoy enamorado y eso que soy anti 4t, yo no la comprare porque seguro que no baja de 8.500 euros, y va en contra de mis principios y de mi cuenta corriente que si no....

Tambien he probado varias veces la 400 y ya te digo que no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacado del twitter de johnny Aubert, una foto donde, según sus palabras, dice:

"Esta es la verdadera versión de la enduro KTM 350 que tomé ayer" (Voici la vrai version de la 350 ktm enduro que j'ai été chercher hier)

http://pictag.me/n0g0rm

Es del 23 de Diciembre. Supongo que así se la entregarían y luego el equipo se la prepare con los colores factory... Pero vamos, que el chasis es naranja ;)

Tambien he probado varias veces la 400 y ya te digo que no tiene nada que ver.
Yo tenía entendido que era un tractor, sin la patada de la 450 y por ello más facil de llevar para gente no tan pro.

Venga, ¿de verdad que nadie está interesado en este modelo para el proximo otoño? ¿Qué ventajas le veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga, ¿de verdad que nadie está interesado en este modelo para el proximo otoño? ¿Qué ventajas le veis?

Buenas!!

De interesados seguramente que haya muchos, uno de ellos soy yo :P .

De ventajas creo que tiene muchas, la potencia que le faltaba a la 250 excf y su misma ligereza aproximadamente.

Una de las desventajas :? :( EL PRECIO haber que sale :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien he probado varias veces la 400 y ya te digo que no tiene nada que ver.

PATO, que quieres decir con eso de la 400, ¿te encuentras mas cómodo con la 350? :?:

¿Tiene mas patada la 350 y es mas ligera que la 400? :?:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te preocupes, yo he probado la 350 sx y tiene bajos, medios, altos y de lado, para mi es el motor definitivo, ademas la inyeccion le da suavidad y mas traccion. Yo personalmente estoy enamorado y eso que soy anti 4t, yo no la comprare porque seguro que no baja de 8.500 euros, y va en contra de mis principios y de mi cuenta corriente que si no....

Tambien he probado varias veces la 400 y ya te digo que no tiene nada que ver.

Tengo que decir que no la he probado, pero dueños y revistas se quejaban de que no tenia bajos y parece comprensible teniendo en cuenta que esta muy cerca de la 450 en potencia con 100cc menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo que decir que no la he probado, pero dueños y revistas se quejaban de que no tenia bajos y parece comprensible teniendo en cuenta que esta muy cerca de la 450 en potencia con 100cc menos.

Eso es a lo que yo me refería y parece del todo lógico. Espero que la de enduro la hagan con un motor no tan "picante", porque sino... ¿la 400? De hecho, en el primer video que puse, el de la presentación en Barcelona, David Knight dice algo así como "it has a good power, specially in the top"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La de la presentación tiene las llantas de color plata pero la de Taddy las lleva negras. A mi personalmente me "pone" más con los aros negros eh

Es que han metido en el video a Taddy ganando el Enduro Indoor que se celebraba ese día, pero él lleva la 250 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo que decir que no la he probado, pero dueños y revistas se quejaban de que no tenia bajos y parece comprensible teniendo en cuenta que esta muy cerca de la 450 en potencia con 100cc menos.

Eso es a lo que yo me refería y parece del todo lógico. Espero que la de enduro la hagan con un motor no tan "picante", porque sino... ¿la 400? De hecho, en el primer video que puse, el de la presentación en Barcelona, David Knight dice algo así como "it has a good power, specially in the top"...

Imagino que modificaran mucho el motor para enduro porque aunque Aubert seguramente quiera una 450 con menos efecto giroscopico, esta muy claro que hace tiempo que los aficionados piden una 250 con bajos y eso es lo que se espera de la 350. Habra que esperar a tener varios tests serios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por los comentarios que conozco del modelo de cross creo que tiene un pelín más de bajos que la 250 pero por supuesto menos que la 450. Por el contrario la potencia bruta -el patadón- la entrega en la parte alta de las rpm (12000rpm en vez de a los 8000 como la 450). Imagino que a la versión de enduro le suavizarán los bajos y medios en detrimento de los altos. Algunos comparan la entrega de potencia y la forma con un 250 2T, incluso retiene muy poco.

En peso e inercias se siente más como una 250 que como una 450. Quizás sea porque no tiene el par motor de aquella y pesa algo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se... parece que por lo que dicen es como la definición de la 200exc pero en versión 4t que sería la 350excf.

---Que tiene aproximadamente el mismo peso y ligereza que la 250excf pero con un motor mas relleno (mas bajos) y potencia arriba tipo la 450excf.---

Claro igual me equivoco, pero la versión enduro aún sabemos poco de ella y hasta que no haya mas información y test, pienso de que es temprano aún, y es un poco hablar por hablar sin saberlo del todo cierto.

Pero que no pinta nada mal esa moto!! :mrgreen: :lol:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se... parece que por lo que dicen es como la definición de la 200exc pero en versión 4t que sería la 350excf.

---Que tiene aproximadamente el mismo peso y ligereza que la 250excf pero con un motor mas relleno (mas bajos) y potencia arriba tipo la 450excf.---

Lo malo es que la 350 pesa solo 2 kilos menos que la 450. Tiene mucha mas potencia que la 250 y esta muy cerca de la 450 por lo que han tenido que diseñar el chasis en consecuencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...