Saltar a contenido

CAMARA PARA EL CASCO


deskicie

Recommended Posts

buenas,yo te aconsejaria la go pro sin ninguna duda y a ser posible la hd.

yo tengo la normal y se ve muy bien,vamos que me sobra,aunque es verdad que la hd es la ostia.

te pongo un enlace de mi canal en youtube para que puedas ver algun video de la normal(ten en cuenta que pierden algo de calidad al subirlos a internet) http://www.youtube.com/user/cervigasgas?feature=mhum

creo que de precio rondan los 170 euros la normal y 250 euros la hd.

por cierto ni te plantees una del decathlon,yo tube una y la descambie al dia siguiente.

espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x la informacion, si realmente se ve asi, es mas q suficiente para un aficionado, en el enlace se ve muy claro todo el recorrido, q x cierto me sonava un monton, Villalpardo (Cuenca) mi tierra :) :). buscare la pagina de gopro a ver q veo....... si tienes alguna dirección??

Un saludo.... flaco

Un saludo....Raul

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gustos colores, yo utilizo una md80de china con un ojo de pez tambien de china, con una micro sd de 8Gb. todo el conjunto con un peso de 45gr.

pict0003dq.jpg

pict0002ot.jpg

la camara la puedes conseguir por ebay por unos 10€ +- y el ojo por mas o menos lo mismo te dejo un par de videos realizados con esta camara.

evidentemente no es un hd pero creo que quedan muy bien todo y que al subirlos pierden calidad, no utilizo ningun corrector de movimiento tipo deshaker y si la pierdo me compro otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon Flacoec250 se nota la diferencia, pero para un uso dominguero me conformo con la mia y si la rompo otra.

Josuag ademas de deshaker hay otro filtro que es el sharpem (vale para enfocar). Estamos empezando con esto de los videos y tengo muy pocos cuando pueda te pongo algun trozo para que veas la diferencia. ¿como pones los videos directamente en el foro?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui es donde la compre yo http://www.blauden.com/camara-gopro-dv- ... alo-sd-2gb" onclick="window.open(this.href);return false;

la tuya que es de bateria o es la que lleva pilas?

y de autonomia como anda?

saludos

la mia es la normal,la que va con pilas.

a mi me duran las pilas unos 55 minutos aprox.

claro que no la pongo a grabar todo el rato ya que seria un poco peñazo,lo que hago es hacer videos de entre 5 -15 minutos salva en las carreras claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este es el unico que tengo aqui es el primero que filtre, lo que pasa que no tengo el original. Ya cortare en casa algun original.

Que filtro utilizastes el deshaker??

tienes los parametros?

esque yo lo utilizo pero tomo unos parametros que vi en un foro y me acelera a veces demasiado el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...