Saltar a contenido

Problemas con el embrague magura


Isandias

Recommended Posts

Bueno pues antes de todo saludos a todos los endureros del foro y nada aqui empiezo con problemas en mi primer mensaje.

Os cuento, tengo una ktm 450 exc del 2007 y de siempre ha ido durisimo el embrague, le cambié el liquido y en cuanto a dureza pues no le note diferencia pero si que noté como el embrague empezó a no funcionar bien, me refiero a que apretando la maneta a tope la moto intentaba andar, pero poco, con lo que yo seguí así durante un tiempo.

Bueno pues el otro dia revisé de nuevo el liquido y estaba muy sucio con lo que opté por cambiarlo de nuevo, y otra vez en cuanto a dureza no noté nada, pero ahora el embrague no actúa, por mas que purgo, aprieto el tornillo de regulacion de la maneta, lo aflojo... haga lo que haga el embrague no funciona, es como cambiar sin tocar maneta y es que ya no se que hacerle, y burbujas no salen al purgar y eso sigue sin funcionar, ¿ alguna solucion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los embragues hidráulicos se purgan de abajo arriba. Compra en una farmacia una jeringa de 10cc con pistón de goma, pon un trozo de tubo en la punta en vez de la aguja, llénala de líquido y carga el circuito desde el purgador inferior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debería purgarse bien, lo mejor es empezar de cero.

Le metes aire a presión y sacas todo, luego le vas echando despacio y aspiras por abajo con manguera transparente y larga, muy suavemente.

Otra manera es tumbar la moto y poner todo en posición horizontal, quitándo la maneta y colocándola en algún sitio rígido para poder accionarla.

A base de hacerlo muchas y de varias maneras, es como aprendes.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que liquido le has echado al embrague , no le habras hechado liquido de frenos el dot4 porque los embragues magura se le echa aceite hidraulico http://www.expomoto.net/art/5150/motorex-hydraulic-fluid-100cc-embrague-ktm-magura-brembo-no/ . Si le has echado liquido de frenos lo mas probable que se halla descompuesto las goma del bombin y los del la maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he desmontado la bomba de embrague para limpiarla por si tuviera algo dentro y me fijado que el pinstoncillo que entra y sale roza contra las paredes de la bomba y se las esta comiendo, ahora tiene hechas unas hendiduras y se atasca en ellas, cuando lo empujo con el dedo hacia dentro esta durisimo, luego salta el comio y al intentar salir se queda a medio camino.

Creo que esta averia es mas gorda de lo que pensaba.

Mañana si puedo cuelgo fotos para que veais donde roza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ea pues el piston no es el que se engancha, si no la goma que tiene como junta, asi que he vuelto a purgar y en principio nada de nada, pero hoy misteriosamente por arte divino a empezado a funcionar, aunque aun deberia actuar algo mejor pero bueno que se ha arreglado solo, con lo cual me hace pensar que deberia ser alguna burbuja si no no tiene explicacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...