Saltar a contenido

CAZADO POR LA LEY

Puntuar este tema:


@oscardecas

Recommended Posts

JOOOOODEEEEEERRRR OSCAR, estas son de las noticias que no me gusta leer.

animo y que la cosa se quede en el susto solo de todas formas ya sabes a RECURRIR siempre

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA JC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Forestal

    30

  • charlygasgas

    20

  • M-terio

    20

  • Uly35

    16

HOLA:

La verdad es que he flipao...pero digo una cosa...Agentes de la Autoridad? A mi me parecen guardas pijos... :lol:

Yo creo que lo mejor es parar...que el helicoptero aterrice...y a correr...vuelve a cogerte...paro...aterriza...a correr...y así hasta que se canse o se quede sin queroseno... :lol:

En cuanto a los todos terreno...si te cogen dices que cuando el helicoptero se acercaba y estaba parado arrancaba por miedo a las aspas.... :D

VALIENTE CUADRILLAS DE HIPERMANS...

La culpa del que hace leyes para que sean utilizadas...jejeje, pero si no existiera la posibilidad de infringir una ley porque no existe esa ley, no habría problema no?

SALUDOS Y CUIDADO CON LAS ASPAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde cuando son esa gente agentes de la autoridad?? te aseguro q si a mi me para es porq pienso q se han quedao sin caldaco o algo por el estilo y me pararia para ayudarles, en cuanto me pidieran algo se iba a identificar quien yo te dijera,no llevan ni armas ni nada asi q esos tios no son ni agentes de la autoridad ni mierda en las tripas, esos de mi no se llevan ni un duro, te lo aseguro.

siento pena por mi pais, se va a la mierda y no hacemos nada, me encanta la labor que hace la guardia civil, poniendo controles, parando a gente para comprobar documentaciones, pero veo fatal la caza y captura q nos persiguen,

animo y a luchar contra los malos

somos personas y no delincuentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arjcompeticiongti

Lo del helicoptero yo tambien lo he visto alguna vez sobrevolando mi cabeza, pero no han llegado a hasta tal punto de aterrizar, hemos tenido suerte que no nos han parado de momento.

Me parece algo fuera de toda logica lo que esta pasando con este pais, pero en fin, habra que pintarse la cara, romperse las ropas y robar todo lo que puedas, tal vez asi seamos mas libres y podremos vivir trankilos.

Dicen que contaminas con la moto, que rompes los campos y asustas a los animales, y digo yo: ¿el helicoptero y los todoterrenos de los guaardas son electricos o q? el helicoptero de este caso, ¿se a posado sobre una alfombra roja para no marcar el campo? y los cazadores ¿que hacen con los animales, acariciarles con balas? ¡vamos hombre!

Desde luego que cada dia esta mas claro, guardia a la vista, ¡¡¡salvese quien pueda!!

OFF topic: Y ya la ultima, esta es dentro de las carreteras, por ciudad, calles de un solo carril para cada sentido o calles de direccion unica a 30 km/h, "por la seguridad" y una mie..rda!! (perdon por la expresion) mas motivos para recaudar jod...endo al honrado!!

Por si no se nota, estas cosas me sacan de mis casillas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han pasado unos días desde que ocurrió esto y me hago las siguientes preguntas:

¿puede un helicóptero de la Agencia de Medio Ambiente ponerse a escasos metros encima del vehículo que yo conduzco?

¿estará infringiendo alguna norma de seguridad vial o aérea?

¿puede utilizar sirenas similares a las de los agentes de la autoridad (policía, guardia civil, etc) y exigirme que me detenga?

¿tengo obligación de enseñarle la documentación de mi vehiculo y mi DNI para que tome nota de mis datos?

¿si me niego a dárselos, puede retenerme?

¿puede denunciarme si me hubiera dado a la fuga?

Como veis tengo unas cuantas preguntas que me gustaría que entre todos las documentásemos y diéramos las respuestas para que el próximo dia que nos ocurra algo asi sepamos que podemos hacer

Espero que pocos de nosotros tengamos una experiencia similar

WROSCAR

Una verdadera pena que este foro solo te haya servido hasta el dia de hoy para el trapicheo de material.

Mucha suerte y animo para la proxima "compañero" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un escrito bien estructurado y documentado, mas el material gráfico que tienes (sin identificar matrículas ni rostros), está como para enviarlo a todos los medios generalistas que puedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con coronello, yo de tí lo hacía público, hay medios de comunicación que estarán encantados de dar a conocer en que se gasta el dinero la administración.

Y por lo que veo en las fotos no es monte, por lo tanto no estará prohibido ¿ o si?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con cornello leva esto a los periodicos k vean en k tontadas se gastan las perras del estado, YO LO HARIA!!! de todos modos aun estoy flipanjdo con tu permiso lo pongo en endureros de aragon

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Ya le he puesto mi opinión a oscarwr en otro foro; y como esto lo leemos todos,tampoco voy a dar la brasa con lo mismo............... solo añadir que estoy completamente convencido, que esto puesto en un juzgado, se le caería el palo a alguien en algún sitio

Pero a ver quien es el guapo que se paga un abogado ,procurador, y todo lo que un proceso conlleva

El problema es el de siempre.......... NO TENEMOS UNION, NI LIDERAZGO...... con lo cual no funcionamos como COLECTIVO aunque lo seamos

un helicoptero cuesta un minimo de 1.000 euros la hora de gasto...............

Pato1............ la hora sale bastante mas te lo aseguro :wink: ............. por temas empresariales sé de lo que hablo......... 3.000 € la hora......... sin contar piloto, mecanico y ayudante de mecanico (obligatorios por helicoptero y base)..............y esto hace unos 6 años cuando fueron mis ultimos contactos con la aeronautica

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿todo el campo destrozado por culpa de las motos?¿no crece vegetacion por nuestra culpa? si se gastara lo del elicompero y los 4x4 en reforestar seguro la zona estaba bien.

Para ser felices en moto nos tendremos que ir a USA jejej alli con las de cross mientras no pises asfalto ves por donde quieras, ademas por lo que se ve en ebay todo es mas barato, opinion personal los politicos nos tienen cada vez mas acorralados el futuro del enduro sera el enduro indor de circuito y si no al tiempo. La culpa supongo que es nuestra que nos amoldamos a las leyes y no hacemos nada, pagamos las multas, compramos las piezas pagando mas que si las pidieramos al extranjero ( el otro dia compre un kit pegatinas entero N STILE por 21 y una bujia iridio por 9 a USA las pegatinas y inglaterra la bujia), la verdad es que a mi me dan ganas de marcharme y tal como esta la economia jejeje puede que caiga inglaterra que no se como esta la lesgislacion de campo o USA lo cual esta un poco mas dificil por el permiso de resdencia.

La verdad es que todos los propietarios de vehiculos deberiamos hacer una manifestacion estilo francia reventando todo porque si no parece que los politicos no hacen caso, que seguimos con el mismo limite de velocida que cuando hibamos con el 124 por esas muy malas carreteras, un carnet de puntos y multas desorbitadas, una ITV irracional a la hora de poner componentes y no hace falta que hable de la ley de caminos ( la culpa nuestra por adaptarnos a las exigencias de los politicos, que en mi opinion lo unico que quieren es llenar las arcas y por ello cada dia ponen mas y mas denuncias sancionables con multas porque las pagamos y no decimos nada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que ya se te habrá ocurrido, pero yo le remitía el documento a AMVER-Castilla la mancha y que te digan que se puede hacer y si no se puede hacer nada que lo difundan por sus vías, seguro que moto verde hace eco del tema.

En reflexión a como se legisla en este país solo citaré a Arturo Pérez Reverte: "No cabe un tonto más".

Tenemos que hacernos eco y obligar a cambiar la ley de Montes, al final también nos quedaremos sin montes, es necesaria una política de reforestación nacional.....

Mucha suerte con el tema y expresaros mi apoyo, que sigo pensando que no somos delincuentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no señor, si no es el seprona, no tienes por que identificarte sinó quieres, ademas yo hubiera pivotado y me hubiera ído de alli, y si me pillan, que llamen a la g.c, pero ellos no me denuncian.

De todas formas mira a ver, si es camino vecinal, si pertenece al pueblo, si hay viñas o algo así, el ancho derl camino etc.. que entonces si podrias recurrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...