Saltar a contenido

Se pueden matricular las yzf¿?


crossmen

Recommended Posts

Hola, tengo una duda, y es que queria saber si se puede matricular las yzf, como por ejemplo se matricula una crf, ya que al igual que de crf ay crf X, de la yamaha ay yzf y WR, me refiero por el tema de piezas y demas... Aver si alguno de vosotros me podeis ayudar.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ha dicho sanfor las matriculan en Ausio, pero ademas de ser una pasta tienes que mandarla a cataluña, no se exactamente donde, y te tardan un mes y medio.

Un colega del foro vende una YZF 2006 matriculada, se llama andresnieto, yo ando detras de ella pero tengo que vender la mia antes. Busca en compraventa por si te interesa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te enteras de como,cuanto y demas nos lo cuentas,que yo tengo otra y seria una opcion,un saludo

Con dinero y la factura original de la moto en www.motosausio.com, que esta en Vic, Barcelona, te sacan la ficha técnica y la matriculan. Hay distintos precios, dependiendo del Kit que le pongas. El mas completo sale por unos 1.700 €, pero los portes van por tu cuenta y te quedas mes y medio sin moto.

Yo tengo una YZf y me da bastante pereza el trámite, ademas no tengo la factura original. Por eso la voy a vender y buscar una alternativa, quizá una CRF paralela, que esas si que las matriculan.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...