Saltar a contenido

Protector para el piñón de ataque


discipulo

Recommended Posts

Hola

Tengo una duda más,y es que cuando vengo de una salida dominguera con mi rr,la traigo llena de barro,pero lo que más me crispa es el barro que se queda entre el piñón de ataque y el protector,que es de plástico y rompe por desgaste el enganche de la cadena,que dura muy poco.Tenéis alguien algún tipo de protector,que no sea el original y que le vaya bien?

Cual es?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola discipulo,, no se que enganche de la cadena se rompe por el exceso de barro,, por favor pon alguna foto o especifica mas :|

yo en mi BETA 2009 llevo el protector del piñon de ataque de la KTM y ningun problema hasta ahora,, de que año es tu BETA ??

ya me diras,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Elkzar.

Pues mira mi beta es del año 2009.Si que se puede poner el cubrepiñon de ataque de una ktm? de que año? porque la rr del 2009,lleva un tornillo que se fija en la bomba del agua.

Respecto a lo de la cadena,me refiero al eslabón que junta las dos partes de la cadena,o sea la unión de la cadena que lleva un clip.Ese clip con el eslabón donde se engancha,está limado.(no se poner fotos).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis:

Para elkzar:

Hay una cosa que no entiendo: no se si cuando elkzar habla del protector de ktm, se refiere realmente al protector de la bomba de embrague que se encuentra junto y delante del piñón de ataque...si no es así, por qué has cambiado el protector?

Para discipulo:

En cuanto a que te roce el clip de la cadena en el protector de plástico que lleva el piñón de ataque en la Beta, entiendo que rozará lateralmente...por lo que yo creo que colocándole unas arandelas en los tornillos entre el protector y el motor lo separarás hacia afuera y quizás de esa manera no roce el clip...bueno...no se si me has entendido...espero haber ayudado algo.

Otra cosilla coloca alguna fotillo de tu Beta en las fotos que hay por ahí de nuestras burras

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis:

Para elkzar:

Hay una cosa que no entiendo: no se si cuando elkzar habla del protector de ktm, se refiere realmente al protector de la bomba de embrague que se encuentra junto y delante del piñón de ataque...si no es así, por qué has cambiado el protector?

Para discipulo:

En cuanto a que te roce el clip de la cadena en el protector de plástico que lleva el piñón de ataque en la Beta, entiendo que rozará lateralmente...por lo que yo creo que colocándole unas arandelas en los tornillos entre el protector y el motor lo separarás hacia afuera y quizás de esa manera no roce el clip...bueno...no se si me has entendido...espero haber ayudado algo.

hola leopard-loki,, si me refiero al protector de bombe de embrage, original de KTM,,,,

haber si le hago una foto y os lo enseño,,, un saludo :wink:

Otra cosilla coloca alguna fotillo de tu Beta en las fotos que hay por ahí de nuestras burras

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola discipulo, este mes el protector al que me refiero,, es de la bomba de embrage original KTM y te lo puedes poner en tu 2009,,,

de lo del barro, creo que no hay un metodo milagroso que te lo escupa, sobre todo a los que en barro vamos mas despacio de lo normal :oops:

un saludo :wink:

19022011059.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

vale elkzar.pero ese protector es plano?

me refiero que si visto de perfil es plano,no tiene ningún saliente,ni nada.He estado en concesionario Ktm de mi ciudad y me dicen que si lo quiero ver,lo tienen que pedir,y paso,ya que si es plano,me lo podía hacer un amiguete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
hola he adquirido una ktm del 2009 y el portector del piñon de ataque no tiene no entiendo el por q? y hera para ver si sabeis donde puedo hacerme de el, graciasss

el protector lo puedes pedir a un concesionario >BETA,,, el protector de la bomba de embrage es de KTM y tambien lo puedes encontrar en todos los concesionarios KTM 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...