Saltar a contenido

gas gas 2010 racing buena moto o no?


tonet 86

Recommended Posts

pero las 2011 q suspensiones sacan?las 2010 racing delante lleban sach de doble cartucho y detras ohlins no?es x si alguien tiene alguna me gustarioa q me contaran cm van si vibran,si la meten bien en las roderas,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Yo conozco a gente de mi grupo que llevan la 300 racing del 2011, y dicen que van de lujo (salta a la vista)

por cierto, cómo puedo hacer yo para ajustarmelas sin pasar por taller?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la 2010 racing y encantado, las suspensiones muy bien (despues de prepararlas), pero decir que van fatal de serie pues tampoco, peso 78kg y me cambiaron los muelles de horquilla.

A mi parecer las 2010 y 2011, sin contar plasticos, es la misma moto. Si te quedas la del 2011 tambien tendras que preparar las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo conozco a gente de mi grupo que llevan la 300 racing del 2011, y dicen que van de lujo (salta a la vista)

por cierto, cómo puedo hacer yo para ajustarmelas sin pasar por taller?

Gracias

estas seguro que llevan la 300 racing 2011? Esa moto acaba de salir. Salvo que te refieras a la six days.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevan los plasticos racing, de eso estoy seguro.

Lo que no se seguro es si es la 2011 o la 2010 con plasticos 2011 eso ya no lo sé.

la diferencia es importante porque la 2011 racing (que repito aún no está a la venta) trae horquilla de cartucho cerrado, nada que ver con la de 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
llevan los plasticos racing, de eso estoy seguro.

Lo que no se seguro es si es la 2011 o la 2010 con plasticos 2011 eso ya no lo sé.

la diferencia es importante porque la 2011 racing (que repito aún no está a la venta) trae horquilla de cartucho cerrado, nada que ver con la de 2010

Pues no sé.

Yo te digo lo que he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La racing 2010 es una gran moto a mi marera de ver ((me falto el canto de un duro para pillarla))pero aparte de los contras de gas gas, ten en cuenta que es la racing y esta reglada en modo crossero por llamarlo de alguna manera.... Las suspensiones es el olins que montaban antes y una sach medio pata negra que no deben de ir mal....

Eso si Nada que ver con las horquillas de la racing 2011

Lo de las suspensiones pues es lo de siempre bienen taradas para un tio de 80-90 kilos y de hay pues a jugar o a meterle pasta que en una moto de estas las suspensiones es en lo que mejor te puedes gastar la pasta.

Si te sale bien de precio adelante.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, te ha faltado decir que mejor se mire una KTM...

:lol:

Jole yo que me habia reprimido....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No en serio si me hubiera tocado seguier ((Que me falto muy poco))) el gas gas la racing hubiera sido mi eleccion no lo dudes....eso si modificandola para endurear.....ademas me encanta un colega de la zona la tiene y no veas....Eso si tambien lleva las suspensiones preparadas.....

Un saludo

Pd. Insisto si esta bien de precio adelante....

sino pues mirate una KTm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...