Saltar a contenido

Nuevo foro SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

hola todavia no se comofunciona esto. tengo gas gas ec 3oo racing 2010 y me ofrecen un cmbio por shercco 3.0 if 2010 lo mas parecido que he probado es la hysky 310 es buen cambio .que es mejor la husky o la sherco y a la hora de rebenderla que . gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    4

  • balamagica

    3

  • sersuga

    2

  • Edusherco

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas!! Me gustaría saber donde esta el enchufe rápido para conectar el conmutador del intermitente? Y otra duda mas cuando pongo la moto en marcha no se enciende la luz la cual indica que no hay ninguna marcha puesta pero por el contrario se me keda encendida la luz que indica que llevo la luz de corto alcance y no las tengo enchufadas

Si alguno m puede contestar gracias con antelacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento solo puedo decir que os sigo con mucha envidia sana. y que me parece muy buena iniciativa de Blaya. Animo a seguir asi!

PD. espero ahorrar pronto y comprarme una Sherco :lol:

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bravo por Mr. Blaya y el foro 2y4t!!

Otro Sherquero más que os agradece ofrecer un punto de interés común para todos nosotros.

Tan sólo repetir lo que ya comentáis muchos de vosotros: Es muy fácil criticar lo desconocido...

No veo que nuestras Sherco tengan más problemas que otras marcas por las que casi todos ya hemos pasado, sean japonesas, austríacas o de nuestra tierra... Y lo digo después de 20 años con motos de todo tipo.

Para los dudosos/indecisos: provar una y veréis un ejemplo de moto equilibrada, ágil, manejable y por que no: FIABLE!

Un saludo desde mi 250i Racing 2011!

PD. A mí SÍ me gusta la SACHS 48 serie oro de mi Racing, mínimamente ajustada de reglajes y aceite. Con preparaciones adicionales, no debería tener nada que envidiar a ninguna otra, para uso aficionado...

Gas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas a todos, yo tengo una sherco 250 2t del 2015. La moto va fenomenal, no tengo ninguna queja en absoluto. Queria saber si hay algún silencioso que no fuese fresco o fmf. También decir si podríamos hacer un grupo de gusap para los azules. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros del off-road. Yo tb soy propietario de una sherco 250 del 2016 y he de decir que hasta que me compre esta moto estaba desencantado con el enduro y ella me a vuelto a reconciliar es una pasada va de lujo.  Una idea genial la de tener un foro donde comentar todo lo que nos sucede con las maquinas.    Un saludo

IMG_0528.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, David alvarez dijo:

Muy buenas compañeros del off-road. Yo tb soy propietario de una sherco 250 del 2016 y he de decir que hasta que me compre esta moto estaba desencantado con el enduro y ella me a vuelto a reconciliar es una pasada va de lujo.  Una idea genial la de tener un foro donde comentar todo lo que nos sucede con las maquinas.    Un saludo

IMG_0528.JPG

muy guapa esa Six Days

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo ya voy por mi segunda Sherco, la primera una 300 4t del 2012, la cual fue todo un descubrimiento y con la que no tuve problemas graves. Ahora tengo una 300 2t del 2015 y muy contento, aún ando buscando la mejor carburación posible para ella y para mí jjjj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...