Saltar a contenido

Presentación y duda: ¿demasiado viejo para aprender enduro?

Puntuar este tema:


M-terio

Recommended Posts

El 28/1/2018 at 15:47, 2mj dijo:

Yo ya 58 largos y hago de todo, pero empujar ya me cuesta más y prefiero llevar un ritmo más tranquilo, disfrutó mucho con rutas largas de enduro light y sigo saliendo 2 veces por semana.

En mi grupo desde 60 a 55 es la edad normal jajaja y seguimos dando guerra.

Coño pues túmbate boca arriba y que curre ella!!!

Ah no, calla, que hablábamos de motos... ???

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • M-terio

    8

  • frodito

    8

  • 2mj

    4

  • TitoSG

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo empecé con 54 y ahora, con 62 sigo en la brecha, espero que por algunos años más. Eso sí, en vez de enduro hago "enblando" o "trailduro", como quieras llamarlo. Empecé con una KLX 300 por ver

Yo hago lo mismo que cuando tenia 27 años pero menos veces y con la moto me pasa lo mismo .

Yo toda mi vida desde los 14 con motos de carretera, a los 43 un amigo me metio en el enduro, en junio de este año cumplire 62 y me siento con el enduro como jamas me habia sentido con todos mis años 

hace 7 minutos, TitoSG dijo:

Coño pues túmbate boca arriba y que curre ella!!!

Ah no, calla, que hablábamos de motos... ???

De lo otro hace mucho que aprendí a no sudar jijiji

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo empecé con 54 y ahora, con 62 sigo en la brecha, espero que por algunos años más. Eso sí, en vez de enduro hago "enblando" o "trailduro", como quieras llamarlo. Empecé con una KLX 300 por ver si seguía en esto, me pasé a una DRZ 400 que modifiqué un poco y ahora estoy con una Yamaha 450. Y mañana, a disfrutar de ruta campera...

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 31/1/2018 at 10:25, TitoSG dijo:

Vale, algo de trampa tiene; pero son 76 tacos!! si parece que se va a desmontar el abuelillo!. Va, olvídate de la edad y céntrate en divertirte y disfrutar de que te gusta, que de eso se trata. Te pongo un ejemplo; estás en un bar y una maciza de 25 te saluda y tontea contigo... vas a pensar que tienes 53 años? no se tú , pero vamos en mi caso, con los pies vueltos! Pues ésto, lo mismo. :Emoji-16::Emoji-16:

Yo tengo 55 y si me viene una maziza de 25 años buscando e lo primero que hago es buscar la visá que no tiene controlada mi mujer. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Yo tengo 55 y si me viene una maziza de 25 años buscando e lo primero que hago es buscar la visá que no tiene controlada mi mujer. 

Ya ves, yo en cambio, buscaria la chancleta de playa para no ponerme la mano colorá ¡

Y tambien tengo 55 años, pero 

tanto coito  sin amor me ha machacado...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, masmacho dijo:

Ya ves, yo en cambio, buscaria la chancleta de playa para no ponerme la mano colorá ¡

Y tambien tengo 55 años, pero 

tanto coito  sin amor me ha machacado...

 

Yo lo hago con amor, me quiero mucho jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/3/2019 at 16:41, Uly35 dijo:

Presentación y duda: ¿demasiado viejo para aprender enduro?

 

 

Sin lugar a dudas... te vas ha preguntar a menudo por qué no habré empezado antes.

 

Eso es lo que me ha pasado a mi.... me lo estoy pasando teta, y de momento sigo haciendo piste y alguna trialera facil, pero realmente de lo que me arrepiento es de no haber empezado mucho antes, por cierto empece el año pasado con 42-43 y en forma no estoy.. que me sobran algo mas de 20 kilos... pero es la primera vez que por un deporte soy capaz de adelgazar!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/3/2019 at 13:35, frodito dijo:

Yo tengo 55 y si me viene una maziza de 25 años buscando e lo primero que hago es buscar la visá que no tiene controlada mi mujer. 

yo lo que quiera menos dinero

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo importante son las ganas y la ilusión que tengas. Yo comencé en el Enduro a los 44 (hace 4 años) y no hay cosa en la vida con la que disfrute mas... y por nada del mundo me lo van a quitar, hoy en día es mi mayor válvula de escape. Sobre los tortazos..... pues ahí están... si quieres disfrutar y aprender te los vas a llevar, pero es muy raro o mucha mala suerte que te hagas daño...  eso si, lleva todas las protecciones necesarias, rodilleras, coraza completa, protector de cuello y botas, esto prácticamente te protege de todo. Sigo pegándome unas buenas leches ya que nos metemos por sitios que bueno.... pero son a muy poca velocidad normalmente y los que son a velocidad, la inercia de la moto es que resbale y tu resbalas con ella, con lo que solo ruedas un poco y nadas mas... te sacudes y a seguir, una buena actitud antes las adversidades es lo mejor.

Si estas en buena forma física eso te ayudara mucho. Y si.... se va mucho mas ágil que con un ATV y te metes por sitios que ni te lo piensas dos veces y en las rutas de orientación que participo donde hay también ATV, 4x4 y demás, los de las motos somos los que mas disfrutamos en lo que se refiere a velocidad, agilidad y a la hora de buscar atajos.

 

Sobre la moto, piensa bien que estilo de enduro quieres hacer, si combinado de caminitos, trialeras, o pista y caminos, o trialeras solo o misto de todo, sobre el tipo de enduro que quieras hacer, eso te llevara al tipo de moto.

 

saludos y ya nos cuentas por que optaste y pruebalo si tienes ganas, es de lo mas divertido que he probado, si quieres preguntar mas cosas adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...