Saltar a contenido

Husqvarna CR 125 2008!!

Puntuar este tema:


davidplatts

Recommended Posts

Hola amigos,ya hacia tiempo que no escribia nada.. Pues tengo una cr 250 y estoy contento con ella,pero me he comprado una husky cr 125 del 2008.. Aunque ya la pedi hace unos meses aun estoy esperando por ella,creo que estes dias vendra.. las dudas son 2,espero que me podais ayudar..

1- La quiero sacar con un escape,creo que le meterè el FMF ya que tengo entendido que me dara un poco de todo,pk tambien quiero hacer enduro con ella.. Es buena eleccion¿? me recomendais otro escape¿? ya que es una 125 y tira en altos,queria que me diera altos,porque bajos no tendra de ninguna manera.. Tambien queria preguntar por si hay centralitas,ya que las tengo vistas pero no en husky!!

2- Al querer hacer enduro con ella,le voy a preparar las suspensiones como la WR.. no hay problema no¿? cambiando muelles y aceite y ya esta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo moto!, ya pondras fotos.

Para mi los mejores tubos son, el arrow y el procircuit, el crd tmb esta bien.

Sobre las suspensiones no tendras ningun problema, supongo, pero vas a hacer cross o enduro? si vas hacer enduro comprate la wr, y par ael cross la cr.

las dos cosas, pues con la de cross no pùedes ir por la calle :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otia David,

eres el primero que conozco que compra una huski de 125 cross

para prepararla para enduro :)

¿la cr 250 que tenías era Huski también o era una Honda?

¿cómo es que te pasas al 125?

En cuanto a tus preguntas, te puedo contestar a la segunda: las

suspensiones puedes hacerlas sin ningún problema :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,gracias por las respuestas.. vamos por partes.. :wink:

Lo primero la cr que ya tengo es la honda cr 250..estoy muy cntento con ella,por eso no la vendo.. hago cross y enduro.. de todo un poco..

Despues me compro una 125 porque quiero aprobechar la moto,no que la moto me aprobeche a mi..!! y decir que la cr la llevo bien,pero despues de probar alguna 125 me gusto mucho como iva,nervio,tira mucho arriba,sonido etc.. Y por ultimo lo de enduro y cross,teneis razon,pero soy muy cabezon y me gusta mucho mas la de cross (estetica y """"motor""").,muchos direis que le sacas el foco,guardabarros etc y se pone igual,pero prefiero ponerle las suspensiones a la de cross como la de enduro..

SALUDOS !!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,gracias por las respuestas.. vamos por partes.. :wink:

Lo primero la cr que ya tengo es la honda cr 250..estoy muy cntento con ella,por eso no la vendo.. hago cross y enduro.. de todo un poco..

Despues me compro una 125 porque quiero aprobechar la moto,no que la moto me aprobeche a mi..!! y decir que la cr la llevo bien,pero despues de probar alguna 125 me gusto mucho como iva,nervio,tira mucho arriba,sonido etc.. Y por ultimo lo de enduro y cross,teneis razon,pero soy muy cabezon y me gusta mucho mas la de cross (estetica y """"motor""").,muchos direis que le sacas el foco,guardabarros etc y se pone igual,pero prefiero ponerle las suspensiones a la de cross como la de enduro..

SALUDOS !!!!!!!!!

Para prepararla para enduro no solo tienes que tocarle las suspensiones...hay una cosa que se llama matrícula, seguro, es posible que otra que se llama carnet (por si no lo tienes), y demás papeles....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

altos mucho y bajos a ganado tambien mucho por q a poco q aceleres abre la valvula y ya sabes,yo lo veo muy completo.pero siempre nos empeñamos en tener bajos en una 125 y creo q lo primordial es un plato de 52 y no el de 49 q traen...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlitos tienes razon.. pero para legal y super legal ya te tenemos a ti..supongo que seràs seprona.. :lol: :lol: VIVA LA DGT!!! :twisted:

quien te dijo que iva a hacer enduro por el monte¿? igual monto en la finca un tramo con rios,piedras etc... jeje.. GRACIAS WRSEVILLA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlitos tienes razon.. pero para legal y super legal ya te tenemos a ti..supongo que seràs seprona.. :lol: :lol: VIVA LA DGT!!! :twisted:

quien te dijo que iva a hacer enduro por el monte¿? igual monto en la finca un tramo con rios,piedras etc... jeje.. GRACIAS WRSEVILLA!

Chico te estás cubriendo de gloria, encima que te aconsejan... Si vas a montar en una finca privada acláralo ya. Si ya tienes moto de cross para hacer cross, para hacer enduro cómprate una enduro, que irá mejor. Y sobre lo de comprarte una de cross para hacer enduro "por la estética", mejor me ahorro los comentarios. Si te echas al monte y te cruje el Seprona, qué mala suerte y qué malos son los cabrones de verde, pero qué bonita mi moto, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me estoy cubriendo nada, pero me joden esos comentarios sin saber.. que sabe el para que quiero la moto¿? yo he preguntado por el escape,centralita,suspensiones etc..y agradezco las respuestas..pero lo de los papeles no lo preguntè,ya que no necesito respuesta que ya tengo todo claro,como lo tiene el, y todo el mundo.Y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2- Al querer hacer enduro con ella,le voy a preparar las suspensiones como la WR.. no hay problema no¿? cambiando muelles y aceite y ya esta..

...

Igual que tu eres libre de preguntar lo que quieras, la gente es libre de responderte lo que quiera, y la gente te intenta dar la respuesta más correcta, y si te dicen eso es porque para algunos es más importante llevar papeles seguro etc que sacar 5 CV más a la moto... pero que aqui cada uno hace lo que quiere vamos...como se suele decir.. que quien siembra vientos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...