Saltar a contenido

Tubo para derbi senda xtreme r!

Puntuar este tema:


xtremer

Recommended Posts

Hola atodos! la semana pasada termine el rodaje con mi drebi senda xtreme 50r i me gustaria q tubo le podria poner. Voy mucho por montaña asi q lo mejor seria por arriba, pero cual? Tengo tres q pueden servir: metrakit trower, yasuni hm, hebo new performer(todos por arriba).No quiero perder fuerza asi q si se tienen q poner un carbirador lo hare. Mas o menos quanto cojeria, solo me coje 70.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola atodos! la semana pasada termine el rodaje con mi drebi senda xtreme 50r i me gustaria q tubo le podria poner. Voy mucho por montaña asi q lo mejor seria por arriba, pero cual? Tengo tres q pueden servir: metrakit trower, yasuni hm, hebo new performer(todos por arriba).No quiero perder fuerza asi q si se tienen q poner un carbirador lo hare. Mas o menos quanto cojeria, solo me coje 70.

Saludos.

esto proponlo en el foro de 50cchttp://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=39

aqui esta mas dirigido a asuntos con motos mayores o "RECOMENDACIONES DE MOTO" :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!

p.d: cuando entres nuevo en un foro presentate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! yo tenia una derbi senda y me puse un turbo kit de carbono con todo el tubo de color cromo,wapisimo y ace un ruido k parece q vayas en otra moto jeje,la mia solo con el tubo la ponia a 100km/h logo mas tarde le puse un carburador y aun corria mas 110km/h y fuerza en altos no la paraba nadie era un makinoonn!!la moto me la vendi pero el tubo y el carburador lo tengo nuevecito solo lo lleve 6 meses en la moto.si te interesa te dejo el telf,635188164,(oscar).te lo dejaria todo muy barato casi de regalo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...