Saltar a contenido

GAS GAS 2012, a la vista.


short

Recommended Posts

Como comente en anteriores post , un pajarito muy importante de la marca me dijo que en el 2012 saldria a correr

con motor 4t seria un 350 y una cosa que nunca he dicho es que este motor no se si lo fabricaran ellos pero coge

origen de motores .................... a ver si lo acertais :lol: :lol:

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • carlosfraga

    7

  • Squall24

    7

  • Motobas

    5

Con que en 2012 cambien el carburador por uno en condiciones y ya si colocaran algún sistema de control de la válvula de escape, sería mas que suficiente....

Bueno si metierán inyección igual hasta me compraba una 8)

Un saludo

madre mia no paras de hablar sin saber , con la de veces que te lo hemos dicho ya y tu nada duro que duro

se puede saber que le pasa al carburador del 2011 ??? me lo cuentas ??? y a la valvula de escape que le pasa ???

la inyeccion ni en pintura viva la simplicidad con buen como ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con que en 2012 cambien el carburador por uno en condiciones y ya si colocaran algún sistema de control de la válvula de escape, sería mas que suficiente....

Bueno si metierán inyección igual hasta me compraba una 8)

Un saludo

madre mia no paras de hablar sin saber , con la de veces que te lo hemos dicho ya y tu nada duro que duro

se puede saber que le pasa al carburador del 2011 ??? me lo cuentas ??? y a la valvula de escape que le pasa ???

la inyeccion ni en pintura viva la simplicidad con buen como ahora mismo

Ya me perdonareis, culpa mía....Las comparaciones son odiosas. Y los puntos de vista muy amplios pero no te subas a la chepa diciendo que hablo si saber (haber si eres tu que me vas vigilando haber cuando me equivoco como todos los mortales).... :oops: :oops: :oops:

Por cierto que complicación tiene una inyección?????????Es como todo en cuanto salga en dos días nos hacemos con ella o es que lo mecanicos tienen problemas con los coches?????....

AClaro:

Lo del carburador es por el petroleo que tira mas de la cuenta aunque por como te pones con el de 2011 ya no pasa????, y lo de la válvula es por que no es tan versátil como otras. Y es solo una opinión....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con que en 2012 cambien el carburador por uno en condiciones y ya si colocaran algún sistema de control de la válvula de escape, sería mas que suficiente....

Bueno si metierán inyección igual hasta me compraba una 8)

Un saludo

Vas a tener que pillar un dia mio 2010 para que luego me digas que problemas tiene con el carburador y la valvula de escape:lol: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :lol: :lol: :lol:

Mmmm no dudo de tu moto....La verdad es que desde que me quite la gas gas ya no llevo muy al dia la marca y ya lo habreís solucionado si es que era no una leyenda...

Un saludo

Pd: Al final me comprare una gas gas jejeje :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con que en 2012 cambien el carburador por uno en condiciones y ya si colocaran algún sistema de control de la válvula de escape, sería mas que suficiente....

Bueno si metierán inyección igual hasta me compraba una 8)

Un saludo

madre mia no paras de hablar sin saber , con la de veces que te lo hemos dicho ya y tu nada duro que duro

se puede saber que le pasa al carburador del 2011 ??? me lo cuentas ??? y a la valvula de escape que le pasa ???

la inyeccion ni en pintura viva la simplicidad con buen como ahora mismo

Ya me perdonareis, culpa mía....Las comparaciones son odiosas. Y los puntos de vista muy amplios pero no te subas a la chepa diciendo que hablo si saber (haber si eres tu que me vas vigilando haber cuando me equivoco como todos los mortales).... :oops: :oops: :oops:

Por cierto que complicación tiene una inyección?????????Es como todo en cuanto salga en dos días nos hacemos con ella o es que lo mecanicos tienen problemas con los coches?????....

AClaro:

Lo del carburador es por el petroleo que tira mas de la cuenta aunque por como te pones con el de 2011 ya no pasa????, y lo de la válvula es por que no es tan versátil como otras. Y es solo una opinión....

Un saludo

si lo preguntas es porque no lo sabes ........y me pregunto yo porque hablas de algo que no sabes ???

en cuanto a ti no te des la importancia que no tienes no te voy siguiendo , entro pensando que voy a ver las nuevas 2012 y me encuentro al de siempre hablando de lo que no sabe como si supiese , ademas ya te lo e dicho en varias ocasiones

aporta de lo que sepas y de lo que no sepas siempre es mejor observar.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como comente en anteriores post , un pajarito muy importante de la marca me dijo que en el 2012 saldria a correr

con motor 4t seria un 350 y una cosa que nunca he dicho es que este motor no se si lo fabricaran ellos pero coge

origen de motores .................... a ver si lo acertais :lol: :lol:

Saludos...

Dicen chasis de aluminio y motor 350 4t inyectado con acento japonés...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguramente setiembre, y este año por el que le guste el azul estará contento saludos y gaas

Azul??? Yo creo que Gas Gas se equivoca con este color, el rojo le sienta que ni niquelado y prueba de ello es lo wapisima que a sido el modelo 2011, sinceramente no me la imagino azul. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, yo fui a preguntar por la GG 250 4T y me dijeron que no había ni en fábrica porque en "breve" iba a salir el modelo Six Days 2012.

Total que tras mucho preguntar me confirman que sí que va a salir el modelo Six Days Finlandia de la 250 4T pero no dicen cuando, así que toca esperar y tengo los dientes tan largos que araño el suelo cuando ando!!! :lol: :lol: :lol:

Luego si alguien sabe algo de 250 4T o 350 4T por favor que diga algo que estoy en ascuas... :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, yo fui a preguntar por la GG 250 4T y me dijeron que no había ni en fábrica porque en "breve" iba a salir el modelo Six Days 2012.

Total que tras mucho preguntar me confirman que sí que va a salir el modelo Six Days Finlandia de la 250 4T pero no dicen cuando, así que toca esperar y tengo los dientes tan largos que araño el suelo cuando ando!!! :lol: :lol: :lol:

Luego si alguien sabe algo de 250 4T o 350 4T por favor que diga algo que estoy en ascuas... :oops: :oops:

pues si tu informante es bueno los Six Days en Finlandia son el 8 de Agosto asi que poco queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ójala tengas razón y aprovechando que los six days comienzan el 8 de Agosto saquen algunas unidades. Además es que este verano estaba planificado ya... 3 semanas de enduro (light eso sí, que para eso soy novato) con la moto nueva... le había puesto bola al coche, tenía todo organizado... y bueno... ahora me tendré que ir con la 2T :D :D :D

Lamentablemente en una tienda me dijeron que habían hablado con fábrica y que hasta setiembre no salían las 2012 :'( :cry: :cry:

Por cierto Carlos, me alegro muchísimo de que hayas intervenido porque me parece que tu tienes una 250 4T(con TTX y todas las chuches eso sí... ¿me equivóco?

Mi pregunta y mi única duda sobre si 2T o 4T es a la hora de subir por trialeras se nota tanto esa diferencia de peso???

y hablo comparando 250 2T con 250 4T, sin meter en el saco de las 4T a las 450, porque con mis 65Kg y 1,65... no podría ni sujetarla cuesta abajo! :lol: :? :lol: :?

Bueno, como siempre, un placer participar en este foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...