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mierda de camaras reforzadas michelin

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nipone

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El tipo de vaselina no se,es una pasta a temperaturas por debajo de 25-30 grados que al contacto con la mano se hace liquida.Ya os dire el tipo exacto,me regalaron el bote.

Como dice endutrial,lo que si hago es limpiar con limpiador de frenos la zona de talonado,tanto el neumatico como la llanta,y vaselina la cantidad justa,lo dicho,como si nos diesemos crema para el sol que la repartimos bien para que no pringue.

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Yo la primera vez que lo hice no me fiaba demasiado.Marque con un permanente la llanta y el neumatico para ver si se desplazaba,y no baje la presion de un kg en la primera cuando normalmente no paso de 0.8

Despues fui cogiendo confianza y bajando presiones hasta rodar a 0.3 con un mitas c12 carcasa roja para ser exactos y siempre me ha ido perfecto.Los neumaticos ni se mueven,y al cambiarlos,las camaras salen impecables.

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Yo la primera vez que lo hice no me fiaba demasiado.Marque con un permanente la llanta y el neumatico para ver si se desplazaba,y no baje la presion de un kg en la primera cuando normalmente no paso de 0.8

Despues fui cogiendo confianza y bajando presiones hasta rodar a 0.3 con un mitas c12 carcasa roja para ser exactos y siempre me ha ido perfecto.Los neumaticos ni se mueven,y al cambiarlos,las camaras salen impecables.

La.próxima vez le meto la de 3mm y le doy vaselina.... a ver que tal.

Aupa osama a ver cuando vamos a Soria Golfo que se me va olvidar endurear....jajaja

Un saludo

Gassssssss

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Una duda, al ponerle vaselina no se gira antes la cámara dentro de la cubierta?

Yo este finde arranque la válvula, pero de una Kioto, no la pondré mas, ahora he montado una Michelin súper reforzada a ver lo que aguanta. Una pasta cuesta!! Madre mía

Gas!!!!

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El tipo de vaselina no se,es una pasta a temperaturas por debajo de 25-30 grados que al contacto con la mano se hace liquida.Ya os dire el tipo exacto,me regalaron el bote.

Como dice endutrial,lo que si hago es limpiar con limpiador de frenos la zona de talonado,tanto el neumatico como la llanta,y vaselina la cantidad justa,lo dicho,como si nos diesemos crema para el sol que la repartimos bien para que no pringue.

En el bote pone "vaselina filante blanca 160/180"

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Yo llevo una cámara dentro de otra. Me explico, cortó una cámara y introduzco dentro la otra y de ahí la monto. Queda de maravilla y al final es como tener una cámara de 6mm.

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Yo llevo una cámara dentro de otra. Me explico, cortó una cámara y introduzco dentro la otra y de ahí la monto. Queda de maravilla y al final es como tener una cámara de 6mm.

Ya.... y pesa el doble. Yo también lo hacía asta que comprendí el error. Ese peso extra en la rueda no hace ningún bien. Además de que así es como se me giraban las cámaras a mi.

Un saludo

Gassssssss

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Para mi no es un error, pesa algo mas pero llevo muy poca presión y evita llantazos.

Yo tambien la llevo así y con dos camaras reforzadas de las gordas y te olvidas de pinchazos y la presión de 0,5 no la subo ni de coña lo normal 0,4.

Que pesa el doble... pues claro, pero como en las salidas domingueras no se lucha contra ningún crono no lo veo tan perjudicial, veo mas benificios que otra cosa, sale barato y no se acaban como los mousse, yo llevo años así y perfecto eso si... solo la trasera, la delantera camara reforzada simple.

Un saludo.

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Cuando acabe la temporada, voy a provar lo de la vaselina con la yamaha , que le toca cambio a ruedas mixtas, para a si aprovechar el veranito

si va bien, la siguiente va a ser la ktm,

lo que creo es que seguire con las michelin de 4mm que monto, yo me muevo normalmente por el quinto pijo, un pinchazo de los gordos por alli y no hay carreteras ni caminos en kilometros para que se acerque a por ti alguien

pd:en caso de temer que poner por obligacion un parche, la vaselina no da por culo y evita que se adhiera el parche?

Pd2: la verdad es que me da lo mismo, llevo siempre una camara de 21 y 3mm, de repuesto por si las moscas, pero por si acaso

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En el mundo de las bicis, hace años que se usan ruedas tubeless y son la hostia. Llevan liquido dentro y es capaz de tapar hasta agujeros y cortes de 5mm. aparte de que es imposible pellizcar la camara (no llevan) y puedes bajar mucho las presiones, con las ventajas que eso conlleva. Yo no recuerdo la ultima vez que pinché, en la mtb, seguramente hace años que no pincho. Ya no llevo ni camara de repuesto, ni bomba ni nada... ¿Porque no en las motos de enduro? No puede ser tan dificil diseñar una llanta tubeless para moto. Las GasGas de trial tambien hace años que usan tubeless...

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