Saltar a contenido

kit deslimitacion wre

Puntuar este tema:


carlete96

Recommended Posts

Hola, yo tambien tengo una wre, te agradecería que me asesoraras un poco sobre el kit de deslimitación, (donde comprarlo, precio, y respuesta que notas en la moto...), espero tu respuesta y fotos, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores demomento solo le e dejado la bufanda , ya que necesito ayuda con el tema de la carburacion una vez puestos los chicles, la aguja y la chimenea. si alguien me puede ayudar que me lo digaa.

la moto solamente con la bufanda va estupendamente. con la de serie parese una 49 pero con esta ya es una moto distinta, sube mucho mas de reboluciones y tiene bastante mas fuersa.

resumen:que solo con la bufanda anfa muchisimo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Carlete NO ARRANQUES LA MOTO hasta que hayas puesto los chiclés, aguja y campana en el carburador, corres el riesgo de GRIPAR

No serías el primero que gripa por eso..

Espero que lo leas a tiempo

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad esque ya la e arrancado y la e cojido. detodas formas tampoco entiendo lo de gripar yo siempre la llevo larga de aceite y ahi gente que le a cambiado solo el escape por un fmf o cualquier otro y no le gripa.

me lo puedes esplicar ¿por que solo con el escape puede gripar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la foto carlete, ya me contarás cuando lo montes completo. te importaría darme una referencia de precio y donde puedo comprarlo?. tambien te quería preguntar si la mezcla de aceite la haces con la gasolina, anulando la bomba de aceite, o por separado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Gracias por la foto carlete, ya me contarás cuando lo montes completo. te importaría darme una referencia de precio y donde puedo comprarlo?. tambien te quería preguntar si la mezcla de aceite la haces con la gasolina, anulando la bomba de aceite, o por separado.

Yo tambien estoy interesado.

Cuando puedas ponme el precio y el sitio donde lo compraste

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la wre 125....con ese kit, y a ver la mezcla se la hago yo anule la bomba de aceite....porque la moto tiende a gripar!! y es facil porque lleva componentes electrico que son de los chinos....y en cuanto falla un sensor la bomba no inyecta suficiente aceite...y la moto acaba gripando...asique lo mejor es deslimitarla, con todos sus componentes!!! y anularla la bomba de aceite y mezclarla tu mismo!!!!

saludos y /gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compre la moto de segunda mano y me venia asi....con dos bufandas....la limitada y la deslimitada, el silencioso es el de serie....el de el pitocho para abajo y es enooorme el escape......tengo en mente cambiarsele por un fmf o algo asi...pero mas adelante!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo he comprado en sevillaa, hay varios sitios yo se lo pedi que me lo buscara a un amigo ami me ha salido 247€ la bufanda los chicles la chimenea y una gomita que trae.

eres de sevilla?? yo tambien! espero verte para poder comparar y aprender compañero! es problema es que la mia es el modelo sm... no wre.. pero bueno, casi la misma moto!

por si le sirve a los foreros, yo la tengo deslimitada tambien, pero no con el kit HVA sino con un sistema completo FMF y los chiclés del kit de deslimitacion HVA, el total: 354 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...