Saltar a contenido

Corregir aplomo WR 450 07-10


jojinson

Recommended Posts

Hola a todos, hace un año que tengo una azulona, la moto va genial, pero eso si, me ha costado un poco adaptarme a ella, no tiene nada que ver a los 2T, y me atreveria a decir, que es un poco distinta al resto de 4T´s...

Mi moto es el modelo americano, que a diferencia de la europea, trae un tarado de suspensiones mas firme, mucho mejor puesto a punto, para ir rapido, y algunos cambios mas de poca importancia... pero el unico pero que le pongo a esta moto es el excesivo aplomo...

La moto es muy estable, demasiado paa hacer enduro, muy ideal para las bajas californianas, mercado principal de este modelo, donde se necesita aplomo para rodar rapido por pistas interminables...

Bien, el caso es que necesito corregir este excesivo aplomo, que viene muy bien para afrontar caminos rapidos, pasar por roderas, grietas, etc... pero que la hace algo lenta en los cambios de trayectoria, y tienda a morrear en los giros cortos...

Para corregir en parte este problema, lo que he hecho ha sido dar la vuelta a las torretas, de esta manera pilotamos mas retrasados en la moto, y nos aporta mas agilidad, pero aun asi, seguimos teniendo mucho aplomo, y sigue siendo complicado rectificar en las trazadas, etc...

He leido por ahí que montando torretas, se corrige un poco mas, debido a que cargamos un poco menos de peso en la parte delantera, pero creo que la solucion esta en montar tijas con un avance distinto, para cerrar un poco la direccion, y asi perder aplomo...

¿Que opinais?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Yo estoy igual que tú.... Con la misma moto!! Y después de una husaberg 450 .super ágil ...así que imagínate jajajaja.

Desde luego no estoy descontento con la moto, me gusta el rollo trotón que tiene, yo digo que es como una trail ligera que sirve para todo y no destaca en nada, eso sí súper dura y fiable es. Lamento no poder ayudarte , yo regulé suspensiones y amortiguación de forma estándart, probé a subir barras medio cm, pero sin resultado, estoy estudiando montar tijas, pero creo que tampoco dará resultado ....porque la moto es así, basta con ver la pipa de dirección para olvidarte de milagros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...