Saltar a contenido

Reglaje de valvulas para TE 510??

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos mi actual TE 510 '09 tiene ya 1500 km y lo único que le he hecho ha sido cambio de aceite a los 1000 km. Mi mecanico dice que hasta los 3000-4000 kms., no le hace falta tocar nada de esto.

¿Como lo veis?

¿Qué valvulas son las que suele dejar pisadas este motor?

Desde hace un par de salidas me petardea algo, cuando nunca lo habia hecho.

Espero vuestra valoradisima info.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no tienes el manual? De todas formas, es pronto porque está muy nueva. Que yo sepa son motores muy fiables sin problemas de ese tipo con las válvulas. Si arranca siempre bien, en principio no ha problema.

Los petardeos serán cosa de la inyección y derivados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es un makinón!!!!

Yo vengo de 2 ktm 450 y 530 y cuando he vuelto a husqvarna, no he necesitado ni un dia de adaptación a la moto.

Los bajos de husqvarna, no son bajos, son bajisimos, las suspensiones, frenos, el noble chasis, y todos todos los acabados de calidad.

No consume ni una gota de aceite, repito: no consume ni una gota de aceite. (Que se lo pregunten a ktm, Honda,...)

Estoy encantado con mi moto, y además es preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que andaba preocupada por el tema de que yo soy nuevo en esto...por el tamaño de la moto no importa ya que soy grande.. (alrededor de 95 kilos); pero nunca he hecho enduro, y practicamente nada de campo, ya que siempre use R y un par de años de supermotard con una CRF 450; asi que me acojona un poco no sea demasiada moto para mi....tanta potencia, la verdad es que trialeras hare pocas o poquisimas, mas que nada senderos, pistas, alguna rutita que queremos hacer por Marruecos (nos pilla al lado) y poco mas...

Otra pregunta, para entrar en algun circuito de cross va bien??? o es demasiado pesada?...saludos

Si hago alguna pregunta gilipollas me perdonais, pero es que no controlo mucho esto todavia..jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosas a tener en cuenta por ti:

-Para circuitos de cross, no es lo mas apropiado, pero vale.

-Para pistas y senderos es ideal por el chasis tan noble que tiene y es una 4T.

-Para hacer enduro de trialeras y piedrolos, tienes que estar fuerte y saber de qué va el enduro.

Yo creo que por lo que tu cuentas, te iria muy bien.

SALUDOS Y SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...