Saltar a contenido

Manetas Wirtz y problemilla.


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antonio25

    14

  • x@by

    6

  • Pursang

    4

Buenas!!

Pero, tu buscabas una bomba de embgrague??, no??

En el link que has puesto (de elgangas), es bomba de freno, no de embgague... :roll:

Pero igual soy yo que he entendido mal, y lo que buscas es bomba de freno :lol:

Salu2!! :P

jaa es lo que tiene leer demasiado rápido.

La de embrague era esta http://www.elgangas.net/catalog/product ... ts_id=2379" onclick="window.open(this.href);return false; no me di cuenta que la KTM es de freno jee.

He preguntado en algún desguace pero casi todo lo que tienen es de motos de carretera.

Continuo con la búsqueda...

Lo que también estoy pensando es comprarla a EEUU que con portes y todo sale mejor de precio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!

Pero, tu buscabas una bomba de embgrague??, no??

En el link que has puesto (de elgangas), es bomba de freno, no de embgague... :roll:

Pero igual soy yo que he entendido mal, y lo que buscas es bomba de freno :lol:

Salu2!! :P

jaa es lo que tiene leer demasiado rápido.

La de embrague era esta http://www.elgangas.net/catalog/product ... ts_id=2379" onclick="window.open(this.href);return false; no me di cuenta que la KTM es de freno jee.

He preguntado en algún desguace pero casi todo lo que tienen es de motos de carretera.

Continuo con la búsqueda...

Lo que también estoy pensando es comprarla a EEUU que con portes y todo sale mejor de precio.

Un saludo

Buenas!!

Pues esa de magura que has puesto antes, creo y casi seguro que es la misma que llevo ahora.

A mi también se me rompió por donde se sujeta la maneta y puse una de esas.

Porque cuando la compre, me vino con la maneta (que es la larga), pero la quité y le puse la corta.

Ya hará como a 2 años y todo bien, 0 problemas :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra duda.

Como tendré que poner líquido, he mirado y no especifica nada más que sea mineral.

He visto este http://www.elgangas.net/catalog/product_info.php?cPath=160_226&products_id=982 y un aceite marca magura http://www.moremotoracing.net/index.php?cPath=167_886_893

Lo que no se es cuánto le entra en el circuito, supongo que tendré que rellenar el depósito y algo del tubo.

Cual de los 2 es mejor?

Sabéis de cuantos cc es el bote del GRO?

Con 60cc tendré suficiente no?

Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

De liquido, dicen que recomiendan el de magura. Ese por ejemplo:

http://www.expomoto.net/art/5150/motorex-hydraulic-fluid-100cc-embrague-ktm-magura-brembo-no/?manufacturers_id=

Y para purgar el sistema, lo puedes hacer de 2 maneras.

Quitas la tapa del deposito de la bomba, llenas el deposito de liquido, y con el purgador del embrague que esta abajo (abierto), le vas dando mansadas a la maneta y observando que salga el liquido por abajo sin pompas de aire. (Pero ten en cuenta que tienes que tener el deposito de la bomba lleno, sin posibilidad de que coja aire mientras lo vas purgando).

Una vez ya salga el liquido sin aire por el purgador de abajo, lo aprietas (cerrado), terminas de poner bien el nivel al deposito de liquido, tapas y arreando!

Otra manera es:

Quitas la tapa del deposito de liquido.

Coges una cheringa y un tubito (a poder ser trasparente), lo conectas bien al purgador de abajo.

Con la cheringa llena de liquido y con el tubito conectado al purgador, le vas introduciendo el liquido i miras que salga por arriba al deposito sin pompas de aire (se irá llenando poco a poco).

A la que veas que no sale aire ya, pones el nivel de liquido correcto al deposito, tapas y a correr!!

Espero que me hayas entendido, sinó no te cortes y pregunta :lol:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

De liquido, dicen que recomiendan el de magura. Ese por ejemplo:

http://www.expomoto.net/art/5150/motore ... turers_id=" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para purgar el sistema, lo puedes hacer de 2 maneras.

Quitas la tapa del deposito de la bomba, llenas el deposito de liquido, y con el purgador del embrague que esta abajo (abierto), le vas dando mansadas a la maneta y observando que salga el liquido por abajo sin pompas de aire. (Pero ten en cuenta que tienes que tener el deposito de la bomba lleno, sin posibilidad de que coja aire mientras lo vas purgando).

Una vez ya salga el liquido sin aire por el purgador de abajo, lo aprietas (cerrado), terminas de poner bien el nivel al deposito de liquido, tapas y arreando!

Otra manera es:

Quitas la tapa del deposito de liquido.

Coges una cheringa y un tubito (a poder ser trasparente), lo conectas bien al purgador de abajo.

Con la cheringa llena de liquido y con el tubito conectado al purgador, le vas introduciendo el liquido i miras que salga por arriba al deposito sin pompas de aire (se irá llenando poco a poco).

A la que veas que no sale aire ya, pones el nivel de liquido correcto al deposito, tapas y a correr!!

Espero que me hayas entendido, sinó no te cortes y pregunta :lol:

Un saludo!!

Gracias,

Pues compraré una jeringuilla y me buscaré un tubo para meterlo desde abajo que parece mejor opción.

Otra duda que tengo, el diámetro del pistón de la bomba que tengo es 10.5, puedo poder una bomba de 9 o de 12 por ejemplo o tiene que ser 10.5?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias,

Pues compraré una jeringuilla y me buscaré un tubo para meterlo desde abajo que parece mejor opción.

Otra duda que tengo, el diámetro del pistón de la bomba que tengo es 10.5, puedo poder una bomba de 9 o de 12 por ejemplo o tiene que ser 10.5?

Un saludo

Buenas!!

Pues lo de la jeringuilla es una buena manera. :D

En cuanto al diámetro del pistón de bomba... :roll: me pillas fuera de juego :lol: porque no se que decirte...

Yo cuando lo rompí, puse la bomba la que te dice arriba, (la magura que venia con la maneta larga), lo purgué y listo, hasta ahora no he tenido problemas.

Haber si alguien te puede echar un cable en eso :wink:

Saludos y gaaasss!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...