Saltar a contenido

Consejo compra TM 450 Enduro del 2008, urgente !!!


carracing111

Recommended Posts

Hola.

Estoy buscando una enduro 450 y me han ofrecido una TM 450 del 2008 con 3000km, está muy nueva... me preguntaba si rompen mucho o su mantenimiento es más elevado de lo normal.

Alguna web dónde vendan repuestos de motor... aunque sean extranjeras?

Las reparaciones futuras pienso hacerlas yo.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Estoy buscando una enduro 450 y me han ofrecido una TM 450 del 2008 con 3000km, está muy nueva... me preguntaba si rompen mucho o su mantenimiento es más elevado de lo normal.

Alguna web dónde vendan repuestos de motor... aunque sean extranjeras?

Las reparaciones futuras pienso hacerlas yo.

Saludos y gracias.

no creo que encuentres mucha informacion de esa moto, muy poca gente la tiene, lo que se oye de ellas no es bueno, yo en concreto la 450 no te puedo decir pero de otros modelos yo a menos que me sobrase el dinero ni me lo plantearia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Yo tengo una 250 4t 2009

Yo estoy encantado con la moto......... he tenido 2 problemas en ella que solucioné, he de decir que uno fué culpa exclusivamente mia ..... quemé el alternador y tube que reparar el encendido, cometí un error de novato al montar la batería al reves :shock:

El otro fué que algún "manazas", le puso una brida a los vasos comunicantes y sobrantes del carburadir (esos macarrones que cuelgan por el basculante), y la apretó hasta el punto de estrangularlos (ni siquiera caia gasolina :? al tubar la moto), y claro hasta que lo descubrí me complico la vida

con esta moto he corrido algunas del campeonato de españa, del regional de Euskadi, del de madrid........y la ultima edicion del basqueXtrem.......... y enduro del "HEAVY" todos losfines de semana (excepto verano) Y SIN PROBLEMAS

Tengo un conocido que tiene la 450 del 2008....... el esta encantado tambien........ mi zona es de grantradicion endurera y tenemos elconcesionario oficial a muy pocos kilometros

EN MI ZONA HAY MUCHAS

Coincido con pato en que siendo de años anteriores sea arriesgado....... pero el chasis y el motor moderno no te dará problemas

si quieres ver y probar la mia no tengo inconveniente en quedar (sierra de Madrid)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...