Saltar a contenido

NUNCA PENSÉ QUE ME PODÍA TOCAR A MI (LCA Y FRACTURA CONDRAL)

Puntuar este tema:


JUANWR

Recommended Posts

Hola de nuevo.Pues estrene una rieju 450 de la cual estoi encantado..Sali 3 domingos y ya le tengo 350 km.Estoi encantado es ligera manejable y anda muchisimo todo un cambio despues de una yamaha wr 400.Ahora haber si la llevo a regular las suspensiones y a lo mejor ponerle un electroventilador pero eso no lo se por ke lei en el foro algo sobre un anticongelante de aviones.Ahora voi a estar otra temporada en off porke sali hoi del hospital de sacarme unas placas de titanio del cubito y radio.Asi ke entre puntos y comas voi estar 1 mes otra vez parado pero bueno ahi ke seguir luchando seguire haciendo rehabilitacion y gimnasio para la pierna y nada de cintura para arriba.Espero ke te vaya todo bien y ten por seguro ke cuando acabe de recomponerme a lo mejor me ves por hay abajo y le damos caña a nuestras rodillas. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUANWR

    22

  • juan glez

    9

  • MASTER JOSEMA

    5

  • cremita

    3

buagg solo de acordarme de mi operacion de LCA y endoscopia me entran escalofrios, y de aquellas rehabilitaciones q solo queria coger al tio q me doblaba la pierna para..... jaja q dolor!!!

solo espero q te quedes genial, yo me he qedado perfecto, hace ya dos años y aun tengo la rodilla un poco dormida y al tocarme me noto algun tornillillo porai pero bien jeje, sino fuera por el dineral q costo la dichosa operacion!!!

pero bueno merece la pena, podras montar en moto como antes

saludos y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo.Pues estrene una rieju 450 de la cual estoi encantado..Sali 3 domingos y ya le tengo 350 km.Estoi encantado es ligera manejable y anda muchisimo todo un cambio despues de una yamaha wr 400.Ahora haber si la llevo a regular las suspensiones y a lo mejor ponerle un electroventilador pero eso no lo se por ke lei en el foro algo sobre un anticongelante de aviones.Ahora voi a estar otra temporada en off porke sali hoi del hospital de sacarme unas placas de titanio del cubito y radio.Asi ke entre puntos y comas voi estar 1 mes otra vez parado pero bueno ahi ke seguir luchando seguire haciendo rehabilitacion y gimnasio para la pierna y nada de cintura para arriba.Espero ke te vaya todo bien y ten por seguro ke cuando acabe de recomponerme a lo mejor me ves por hay abajo y le damos caña a nuestras rodillas. un saludo

Ok, te estaré esperando. :)

Lo que no entiendo muy bien, es lo de gimnasio cuando dices: " y nada de cintura para arriba", ¿por qué? :o

Y ya sabes, tu más que nadie, que un mes se pasa rápido. Que sigas disfrutando de tu rieju.

Saludos, 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buagg solo de acordarme de mi operacion de LCA y endoscopia me entran escalofrios, y de aquellas rehabilitaciones q solo queria coger al tio q me doblaba la pierna para..... jaja q dolor!!!

solo espero q te quedes genial, yo me he qedado perfecto, hace ya dos años y aun tengo la rodilla un poco dormida y al tocarme me noto algun tornillillo porai pero bien jeje, sino fuera por el dineral q costo la dichosa operacion!!!

pero bueno merece la pena, podras montar en moto como antes

saludos y animo

Gracias forza. :D

Espero que valga la pena la operación, pues el motivo es poder seguir dando guerra durante más tiempo. :)

Un saludo, 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han pasado 35 días desde la operación.

Llevo 21 días de rehabilitación.

Camino, casi bien, es decir, por la mañana casi no se nota pero por la tarde o cuando llevo un rato parado me cuesta el ponerme en "marcha". Me levanto de la silla como un abuelete y estiro la pierna, para despues comenzar a andar.

Subo escaleras, con alguna dificultad pero mínima y bajar me cuesta algo más sobre todo cuando dejo la pierna estirada atrás para iniciar la bajada, que es el punto de más flexión de la rodilla y es ahí donde me resiento.

La rutina de ejercicios en rehabilitación, cambió la semana pasada. Ahora entre otros he aumentado el tiempo en la bicicleta, han añadido 5 minutos máquina elíptica. Por lo demás sigo igual estiramientos, doblar rodilla, corrientes, magneto, etc. :? .

La herida está cicatrizando bien.

No obstante, la sensación es como si tuviera la rodilla con cemento, no se como explicarlo mejor, pesada, torpe y rígida. Lo que produce una incomodidad casi permanente, aunque lo es dolor es mínimo en comparación a lo pasado. :oops:

Saludos, 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro ke todo vaya bien.Digo de cintura para arriba por ke los hierros me los kitaron del antebrazo izquierdo . Hoi fui hacer la cura y me kitan la mitad de los puntos el viernes ya casi estamos otra vez en marcha.Pense ke seria mas tiempo pero en dos semanas ya estoi nuevo.Tambien me dijeron ke era mejor no kitar el hierro del femur si no me duele y si es asi, espero ke durante una temporada grande no voi a volver a entrar a un kirofano.Toco madera.Lo dicho a seguir bien.Aguanta el dolor como un campeon y dale cañita a esa rodilla.Siempre lo digo el medico un fenomeno la fisio una fuera de serie pero el ke le tiene ke echar huevos y sufrimiento es uno mismo.Mucho esfuerzo y pa lante.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mui buenas como va esa recuperacion.Espero ke bien como hace tiempo ke no cuentas nada kiero pensar ke estas metiendole caña con la rehabilitacion.Yo ya estoi nuevo pense ke seria mas tiempo pero el lunes me kitaron los puntos y ya no me molesta apenas un pokito de fisio y de gimnasio y ya estamos listos.Perdi un poco de sensibilidad sobre todo en el pulgar y entonces habra ke esperar para coger la moto pero en bici ya monte .Lo dicho espero ke todo tan bien como a mi.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

despues de operarte para salvaguardar los cruzados y laterales, sí, pero corren más peligro los huesos.

(Yo ya usé desde la rotura hasta la operacion. 8-2-2011)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juan ... no savia que fuese para tanto .. pensé que seria algo mas leve .,. acavo de leer el post .. ..

bueno .. como todos comentan ,, fuerza y optimismo ... y en cuatro dias a retorcerle la oreja a la moto . que me deves otra salida .... :wink:

yo he tenido alguna que otra fractura pero con humor y esfuerzo se pasa mejor y antes ... ahora las recuerdo con cierto cariño .....

animo ,,, que dentro de poco estamos otra vez en orito . aunque sea tomandonos unas birras ., :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Mui buenas como va esa recuperacion.Espero ke bien como hace tiempo ke no cuentas nada kiero pensar ke estas metiendole caña con la rehabilitacion.Yo ya estoi nuevo pense ke seria mas tiempo pero el lunes me kitaron los puntos y ya no me molesta apenas un pokito de fisio y de gimnasio y ya estamos listos.Perdi un poco de sensibilidad sobre todo en el pulgar y entonces habra ke esperar para coger la moto pero en bici ya monte .Lo dicho espero ke todo tan bien como a mi.Un saludo

Que bien, me alegro de que vayas mejorando y además ya subes en bici, me parece fenomenal. :D

Con respecto a mi recuperación, va bien, pero lentaaaaaaaaaaa........ :? .

Hoy hace 52 días desde la operación y llevo 31 días de rehabilitación.

Me han aumentado el tiempo en rehabilitación, con más ejercicios y tiempo. Esta semana empecé en el "curro" por lo que voy por las tardes a la clínica y se me van 4 horas en la dichosa rehabilitación. Por lo que después de trabajar y por la tarde la rehabilitación, termino cada jornada muy tarde y cansado. Por eso tampoco he puesto nada en el post, pues el tiempo que he tenido ha sido escaso.

Continuando diré que subo y bajo escaleras, casi, bien. Todavía me cuesta doblar la rodilla y en esto tengo que mejorar todavía mucho para aumentar la flexibilidad de la misma. Me sigue quedando todavía muchos meses de "gimnasia".

Un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me operan el viernes que viene!! con este tipo de lesion lo mas adecuado para volver a montar seria comprarse unas rodilleras ortepedicas??

cremita, ¿como te ha ido la operación?, ¿ha sido ligamento cruzado anterior y menisco?

Saludos, 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Como va eso.Espero ke todo bien.Supongo ke liado con la rehabilitacion y sufriendo.Desde la ultima mejor o no.Ya subiras a la bici aunke sea estatica.Yo voi tirando ke ya es mucho , la pierna bastante bien pero claro como tengo tanta cosa no hay dia ke no me duela algo pero ya te digo lo importante es contarlo.Bueno lo dicho espero ke estes bien y a sufrir .un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
MASTER JOSEMA

Yo ya empecé a ir en moto y me han dado casi de alta. Llevo 3 meses. (Ver PKT en carreras legales, en el foro.)

Animo a los demás, yo he tenido suerte que solo fue el LCA.

Estoy muy contento, aunque la rodilla mala me da muchas molestias y miedo de fragilidad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...