Saltar a contenido

Nuevo en el foro presentacion y toma de contacto con DRZ 400


stALKed

Recommended Posts

Saludos desde una DRZ 400 de 2 mano que me he agenciado en perfecto estado (o eso creo) del año 2005 modelo E con kit de itv recien pasada.kof kof

Bueno....puesss...Mi idea de moto trail para hacer largas rutas por montaña creo que es esta.Mi idea no es el enduro, mas bien me acerco al todo terreno del 2010 y creo que aunque un poco alta para mi 1,81 y asiento duro como una cbr 600 rr lo demas me a gustado.

El arranque una delicia,estarter,maneta de embrage y a la primera. una delicia comparado con otras 4t a pata,,kof kof

El ruido del THUNDER que lleva es contenido ya que paso la itv,mola pues los cazadores no protestan tanto..kof kof

En marcha...8 am de ayer,deposito lleno y un frio que mata y mas ganas que na de pillarla,limpita y como digo sin golpes ni ruidos ni nada anormal en una moto que usaron por pistas o eso me dijeron.

En marcha,,,la caliento 5 min y funcionando..carretera:con tacos chungo.esto no frena na estira bien se mete en curvas bien pero no frena una mierda en asfalto.

MONTAÑA:Se nota el 400 amable pero con punch.la moto chuta para mi conduccion un poco blanda de amortiguadores (tengo que reglar) por pistas se mueve bien metiendola donde mas o menos quiertes ir.terreno de piedras rapidas,se nora el peso y se nota mucho teniendo que pillarla fuerte de manillar la frenada mejora de delante pero de atras no frena nada.paro kof kof

miro pinza trasera y...kof kof..pastillas nuevas ufff mnos mal kof kof

motor calentito le tiro y a la primera....me quedo sorprendido lo bien que suena todo parte de motor perfecta.....cont 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trialera:faciles el primer dia...la moto va limpia sin animaladas si no le endiñas.controlable pero muy pesada y muy alta...para dar giros en parado me las vi negras con mis 70 kilos,no se me paro ya que fueron faciles las trialeritas que hice.primer dia y solo como que las del territorial de enduro que con la beta rev 3 me las paso por la rueda con la drz me corto..demomento..kof kof

El prox finde hare unas fotitos y las subire ya que la tengo que dejar a mi gusto en todo.

Un saludo desde la montaña mas alta..kof kof

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor es lo mejor de esta moto, controlable y con fuerza, muy aprovechable, la verdad.

El asiento es de los blandos comparado con las otras enduros.

Si con 1'81 tienes problemas de altura creo que sera cosa de acostumbrarse.

Perdona mi ignorancia, pero ¿que es eso del "kof kof"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola stalked,, creo que pronto le iras cojiendo la marcha a esa SUZUKI,, todo es acostumbrarse pero con ese super motor y un chasis tan estable como ese lo tendras todo para disfrutar de la moto de campo 8)

y como yo digo no hay moto perfecta :|

esperamos esas fotos jejej,, un saludo desde aragon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...