Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

hola, yo estoy estudiando mecanica, trabajo en un taller mecanico y mi padre tiene un par de campos de los cuales un porsentaje es mio, otro de mi hermano y otro de mi hermana, lo unico es que ahi que ir a trabajar de ves en cuando... aunque el trabajo lo ago en moto (arrear ovejas, vacas y caballos) las motos las compramos con mi hermano (yo tuve que empeñar mi auto) los arreglos los pagamos a medias y el equipos lo tenemos muy pobre faltaria eso nomas, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

muy buenas socios yo tengo un cerrajeria de hierro y aluminio, y asta ahora no me va mal. Mi moto la e pagao yo es una ktm 450ECX factory el equipo la mayoria yo aunque por mi cumpleaños la gente tiene facil lo de acerme regalos na mas q van a la tienda de motos de la zona me compran cualquier cosilla y me quedan tan contento. todo el mantenimiento sale de mi bolsillo aunq a las tiendas y los talleres q voy me aprecian y se portan bien. bueno pues eso es todo. Por cierto al de la retro yo tengo el terreno asiq cuando quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola al monton de gente que an contestado al post,yo soy montador de muebles y la verdad que ahora mismo solo me puedo permitir salir los findes,lo de las carreras me mola un monton porque te motivas mucho mas,pero la pasta que se necesita es demasiado.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros pues yo soy chapista de estudios y hago pos un poco de todo en una empresa de autobuses mantenimiento y eso la moto me la e pagao yo el equipo tambien y por supuesto los arreglos..... bueno yo se lo voi pagando al banco religiosamente jejej un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, pues yo podria decirse que soy mecanico de motos. Tengo 28 años y llevo montando desde los 11 y llevando el mantenimiento de mis motos (entre otras ggg), al principio ayudando a mi padre. Ahora me dedico a la mecanica sobre todo de motos de campo y a las chapuzas que vallan saliendo para poderse uno subvencionar los gastos de la moto... Hasta hace 9 o 10 años, cuando corria el campeonato de madrid iba heredando las motos de mi padre y desde entonces los siguientes cambios de moto y su mantenimiento me los he ido costeando yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me dedico a la refrigeración ....soy frigorista ..ahora ..doy clases de refrigeracion ..es decir , se podria decir qeu soy profesor .. pero me siento mas frigorista ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Yo soy estudiante de ingeniería mecánica y de momento todas las motos me las han comprado mis abuelos (desde la primera con 8 años a la última hace 2 meses),:mrgreen: igual que la gasolina, equipación, seguros, carreras... vamos todo, supongo que al ser nieto único eso ayuda y me conceden todo solo con abrir la boca :D así que no me puedo quejar para nada la verdad :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy ''sacamuelas'', máster en dirección, gestión y márketing de clínicas dentales y cursando máster en ortodoncia sistemas Damon & Arco recto aparte de otros cursitos. Tengo una policlínica en Madrid-Menéndez Pelayo.

Si alguno tiene curiosidad, http://www.ClinicaGutenberg.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo, endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi curro es en un suministro industrial, a si que si alguien tiene dudas sobre algun tema de ferreteria que me pregunte

del enduro me lo pago todo yo, a nadie de mi familia le gusta mi rollo con las motos de campo, a si que si me algo daño no me queda otra que callarme y aguantar como un cabroncete

menos mal que mi chiquillo me comprende, ya lo estoy malvando con una motillo y si saca buenas notas le caera una pit bike

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy tecnico en nutricion deportiva y nutricion avanzada,entrenador personal,monitor de fitness...y tengo mi negocio,una tienda de nutricion deportiva a si que si quereis despues de navidades quitaros las "mollitas" ya sabeis jejejejejeje

Una instantanea de mi tienda desde la puerta :D :D

mitiendamu6.jpg

Madre mia siete años han pasado ya a falta de dos dias justamente...Y seguimos por el foro y quemando gasolina jejejeje Yo en el trabajo sigo con mi empresa peeeero un poquito mas a lo grande,sigo con mi empresa de nutricion deportiva pero ampliamos horizontes a venta de maquinaria deportiva por toda andalucia y la venta al por mayor de suplementos deportivos,sigo manteniendo mi tienda como central y practicamente estoy todo el dia en la calle repartiendo,con clientes,buscando nuevos....Como pasa el tiempo madre mia....me a dado tiempo a casarme y tener dos peques desde que escribi el post en 2007... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...