Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

Yo soy tecnico en nutricion deportiva y nutricion avanzada,entrenador personal,monitor de fitness...y tengo mi negocio,una tienda de nutricion deportiva a si que si quereis despues de navidades quitaros las "mollitas" ya sabeis jejejejejeje

Una instantanea de mi tienda desde la puerta :D :D

mitiendamu6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

mmm pues yo estoy en Teruel estudiando un módulo de informática hehe al principio iva a ir a por el de mecánica pero al final escojí el otrov :lol:

La moto me la han regalao mis papis por acabar la ESO jej pero las otras motos me las tuve que pagar yooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui teneis otro Ingeniero Técnico Industrial para lo que necesiteis.

Las motos desde la 1º que me regaló mi abuelo hace 20 años todas bajo mis costillas y todos los gastos también.

Mi señora esposa no se mete con mis 2 motos hasta que no le falte algo para la casa...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo vendo e instalo centralitas telefonicas para oficinas; ose, telefonia , tengo los mejores precios y mi mujer tiene una ferreteria industrial, tambien los mejors precios para herremientas y todo para chapuzas.....y las motos por supuesto las pagamos nosotros.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues segun parece yo soy "estudiate", Estoy haciendo 4rto de ESO. Soy un futuro bombero, pero tambien quiero estudiar Ingenieria Mecanica.

La moto... pues mis padres, la gasofa, mis padres, el equipo (que equipo?) mis padres, lo unico que me pag yo son los condones, y eso, a medias con mi chica!

Interesantes trabajos!

SAludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe, cuantas motos arregalas...

en fin otro más perdio en la construcción, son Ing. tec. Ind. Mecánico (me encanta esa palabra :D ), y soy adjunto a jefe de producción y director de proyectos (en una constructora).

To lo que tengo lo he pagao de mi bolsillo, y se me hace muy cuesta arriba pillarme un piso con mi parienta, tengo un coche heredado de mi padre con 22 años...

Me dedico a hacer chapuzas, cuando me dejan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy tecnico en nutricion deportiva y nutricion avanzada,entrenador personal,monitor de fitness...y tengo mi negocio,una tienda de nutricion deportiva a si que si quereis despues de navidades quitaros las "mollitas" ya sabeis jejejejejeje

Una instantanea de mi tienda desde la puerta :D :D

NO tienes BSN malo malo! Bonita tienda de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Facchi_Ktm si que tengo la marca bsn.hombre si es cierto que no toda la gama al completo,es que tengomas de 20 marcas y claro tengo lo mas interesante de cada una,soy de malaga mas concretamente de fuengirola a si que nada para lo que quieras aqui estoy :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...