Saltar a contenido

Doble curva de encendido para EXC-250 08


gasvsktm

Recommended Posts

vamos a ver, de la conexion ke sale d3el mando de los intermitentes salen 4 cables 2 un negativo un positivo y y dos ke creo ke son marrones uno para cada intermitente yo lo unico ke he hecho ha sido conectar en cable de la curva de potencia al intermitente derecho por lo tanto cuando tengo el boton en medio en posicion de itermitentes apagados esta la moto en SOFT y cuando de doy a intermitente derecho en PERFORMACE, de todas formas a ver si pongo fotos ke sin fotos no keda muy claro.

saludddooooooooosssss y gassssssssssssssss y feliz navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver, de la conexion ke sale d3el mando de los intermitentes salen 4 cables 2 un negativo un positivo y y dos ke creo ke son marrones uno para cada intermitente yo lo unico ke he hecho ha sido conectar en cable de la curva de potencia al intermitente derecho por lo tanto cuando tengo el boton en medio en posicion de itermitentes apagados esta la moto en SOFT y cuando de doy a intermitente derecho en PERFORMACE, de todas formas a ver si pongo fotos ke sin fotos no keda muy claro.

saludddooooooooosssss y gassssssssssssssss y feliz navidad!!!

Con fotos mejor si ejejejej.

Segun la explicacion el cable de uno de los intermitentes los has metido a una de las clemas del cdi, pero en la otra clema habras tenido que poner algo.El positivo??el negativo?? Se trata de intercalar el interruptor.

Tambien se podria juntar los dos cables de los intermitentes y conectarlos a una de las clemas del cdi y asi funcionaria tanto a iz. como a derechas....no se si me explico.

Enga enga danos mas pistas que este finde se lo pongo ejjejeje.

Graciasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25032007118_G.jpg25032007121_G.jpg25032007125_G.jpg25032007126_G.jpg25032007122_G.jpg

Creo que hacerlo es fácil

- El cable naranja (or) es el de masa

- El violeta (pu) es el del intermitente izdo.

- El negro /bl) es el del intermitente dcho.

1º. Se unen los dos de corriente de los intermitentes, es decir el violeta y el negro

2º. Se conecta un extremo del cable de la doble curva al cable de masa de los intermitentes, es decir al naranja

3º. El otro extremo del cable de la curva se conecta al violeta+negro que tenemos unidos

De esta manera cuando pongamos el mando de los intermitentes en el medio, el circuito queda abierto, es decir, llevamos la CURVA SOFT

Cuando pongamos el mando a la derecha o a la izquierda (da lo mismo), cambiamos a la CURVA PERFORMANCE

Ahora sólo me falta probar si se nota o no el cambio de curva

ESTO LO HE SACADO DE FORO DE LOS COMPAÑEROS DE EMBARRADOS Y GRACIAS A ESTE POST SE LO HICE YO A MI MOTO, NO OBSTANTE HARE FOTOS DE LA MIA PERO ES LO MISMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tio, mas o menos es como me imaginaba, no tiene mucha dificultad, lo intentare hacer sin romper ningun cable ni sus terminales para, si se quiere volver a montar todo como estaba para la itv, no haya problemas.

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final me he decidido por comprar el interruptor original en seco-moto.Me ha costado 28,50e, iba hacerlo con el mando de los intermitentes, comprando una clema igual que la que lleva el mando y acoplandosela al cable del cdi pero al final ......jejejeje.

Cualquier interruptor de moto o coche hace igual la funcion, mañana lo montare y ya os dire saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se lo hice a la 250 excf 250 2008, la verdad se nota poco, donde mas se nota, es q parece que retiene mas con la curva "suave".

un saludo!

Tio pues yo lo noto un montón, pruebalo en un circuito de cross donde repites muchas veces una curva y apreciaras la diferencia con más facilidad, parece otra moto.

Lo de retener creo que debe ser sugestión, porque no creo que influya en nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues nada ya he montado el interruptor de ktm para lo de la curva y no he notado mucho.En camino abierto si que se nota algo, supongo que al llevar dos dias con la moto me voy fijando en varias cosas y no voy totalmente concentrado en la entrega de motor y demas.Ya os ire contando.

S2

pd: por cierto el montaje es de risa, tres tornillos del deposito y poco mas.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo acabo de poner a mi EXC 2008.

Notar se nota. Solo he hecho una salida y mi parecer es que en la curva B da la patada más alto de vueltas que con la curva A, que la da enseguida. Eso hace que a pocas vueltas, sobre todo con poco agarre, puedas acelerar un poco, y salir más "suave". Con la A, enseguida suelta la patada y se pone a bailar.

Esto es solo de una sola salida, por terreno muy blando. No se por terreno duro si saco más conclusiones, o diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...