Saltar a contenido

Rejuvenecer ktm exc 520 2002


jsaizlin

Recommended Posts

Pues si consigo saber s el deposito 2004-2007 encaja sin ningun tipo de xapuza en el chasis de la 2002 me animo a hacer todo el cambio con subchasis, deposito y asiento, y la verdad que queda moto nueva.....aver si logro ver lo del deposito que no encuentro info por ningun lado.

Ponte una fotillo de los adhesivos acer que tal!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te paso en este link, libros de despiece de todos o casi todos los modelos de ktm, allí se ven las diferencias.

http://www.bikebandit.com/ktm-off-road-motorcycle-parts/oem-parts/s/m9s1

Al 100% seguro no te lo puedo decir, pero creo que una vez ya tengas puesto el subchasis del nuevo modelo, que va a entrar sin tener que hacer modificaciones, el deposito (el tuyo, el translucido) creo que encajaria bien, porque de forma son muy parecidos a los de color naranja.... pienso yo...

Lo que si que cambia un poco es en el apoyo de las tapas cubre-deposito, las que tu llevas son un poco distintas en las del 2004.

Si encuentro alguna foto que pueda explicar con imágenes lo que te dicho, mejor ya que aveces una imagen vale mas que mil palabras :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en esa imagen que pongo:

45502026.png

Antes quizás me liado un poco jejeje si te encaja bien el deposito translucido con el nuevo subchasis les puedes dejar la mismas tapas del deposito que llevas, creo que son el nº2.

Si le pones el deposito naranja, entonces las tapas que te irán bien son las del 2003 3n adelante.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he leido que las 2002 las hicieron una temporada con el translucido, y luego lo cambiaron por el naranja sin cambiar de año.

Lo que puedes mirar en el link que te a pasado X@BI es el palito de metal que sujeta el deposito, que esta en el mismo sitio que las de mas adelante. Para hacerte una idea del palo de metal que hablo, es el que tuvo que cortar x@bi para poner el deposito 2008-11 que si que cambia un poco.

Aqui te paso una foto de las pegatinas y pronto subire otra con ellas puestas!

210120111204.jpg

210120111207.jpg

210120111206.jpg

210120111205.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que gran pagina, muchas gracias!

Hombre el deposito me interesaria cambiarlo tambien, me parece feisimo el transparente, de todas formas podria dejarse secundario si el sillon encajase, para no gastar tanto dinero.

Voy a subir unas fotillos para que veais la burra, se la compre hara un par de meses a un forero de aqui, y la verdad que muy contento, jaja y de paso si tuvierais alguna idea para mejorarla...

img00053201101221654.jpg

img00054201101221654.jpg

img00056201101221654.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

PD: Perdonar por la calidad estan hecha con movil.

una preguntilla, esa optica de que año es?, porque la verdad que del 2002 no es no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder si esque claro si hicieran unos adhesuvos redbull asi para una 2002, me dejaria de historias y los ponia, son preciosos macho....

te va a tener que quedar la moto perfecta.

Lo de lso plasticos lo vi en la pagina que me dijiste, ahora estoy viendo lo del deposito aver.

Muchas gracias por las respuestas de todos me estan sirviendo de mucho, que buen ambiente hay aqui, da gusto!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, menudo maquinon, como tiene que tirar eso :shock: :lol:

La careta que llevas el de modelo 2005 a 2007.

Mira eso es una cosa que ya la tienes cambiada, porque el faro original (el que tienes en la moto puesto) me parece que nuevo vale 85e o por allí :shock:

Bueno, obligatorio poner deposito naranja, creo que no es porque creo que te encajaría bien con la parte trasera nueva.

Puedes cambiarlo todo, menos el deposito, y al cabo del tiempo si sale alguno de naranja, pues a por el, porque creo que nuevo valdrá pasta...

El asiento :roll: puede que de algún problemilla pero creo que facil de solucionar...

Y por cierto, yo también llevaba deposito traslucido antes, y era mirar y tan contento, pero ahora lo llevo en negro y me estoy acostumbrando a no ver el nivel :evil: es que al principio jode un poco... :lol: :lol:

Mira el link, esos adhesivos irían bien sin tocar nada ahora:

http://cgi.ebay.es/KTM-EXC-1998-2000-GRAPHICS-STICKER-DECAL-KIT-/310289619067?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item483eb3d87b#ht_500wt_715

Tu eliges :lol:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estan chulos los adhesivos ehhh........joer macho jajjaja yo creo que son perfectos!!

Lo voy a pensar un poquillo......pero una cosa, viendo los plasticos del deposito...no parece que vayan a encajar muy bien nose si es cosa mia.

jaja GRACIAS por esos adhesivos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho, tienes un maquinon de mucho cuidado! :lol: :lol: Lo de la optica es una ventaja tremenda, porque a mi la otra personalmente me parece un asco :mrgreen:

No se si vas a poder poner los plasticos del 2004-07 a ese deposito, miralo a ver en fotos de los depositos solos y te fijas en la parte de arriba de los tornillos donde encajas los plasticos (no se si me explico bien :P )

El asiento si cambias la parte de atras lo tienes que cambiar, pero en el deposito encaja igual. Lo que puedes hacer es cambiarlo poco a poco como yo hice y le cambias el deposito cuando veas uno de segunda mano, porque comprarlo nuevo no merece la pena.

Yo creo que cuando le hagas el cambio de look, con unas pegatinas chulas va a estar demasiado chula, asique no te preocupes por cambiarla mas cosas :twisted: :lol:

Saludos, y menudo monstruo que tienes :shock: :o !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la chapuza del subchasis lo voy a dejar mas para adelante, viendo imagenes de ktm de 2007, frente a la mia no veo

una difrencia ahi enorme como para meterme en bricolajes, simplemente creo que le hace falta unos adhsivos y puede quedar perfecta.

Aparte de lso que me pusisteis, que os parecen estos?? Pueden queddar cojonudos cojonudos:

http://cgi.ebay.co.uk/KTM-EXC-250-300-380-520-98-03-graphics-kit-DEKOR-/200564582112?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2eb294a6e0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la chapuza del subchasis lo voy a dejar mas para adelante, viendo imagenes de ktm de 2007, frente a la mia no veo

una difrencia ahi enorme como para meterme en bricolajes, simplemente creo que le hace falta unos adhsivos y puede quedar perfecta.

Aparte de lso que me pusisteis, que os parecen estos?? Pueden queddar cojonudos cojonudos:

http://cgi.ebay.co.uk/KTM-EXC-250-300-3 ... 2eb294a6e0" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas! eso ya lo decides tu. :wink:

Tienes diferentes opciones, las 2 muy buenas, pero depende lo que quieras gastar etc.

Los adhesivos esos están guapos también, pero tu escoges, o puedes ir cambiando de modelo poco a poco...

PD: hagas lo que hagas que seguro que queda bien, pon alguna foto ehhh!! :mrgreen:

Un saludo!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola, en esa imagen que pongo:

45502026.png

Antes quizás me liado un poco jejeje si te encaja bien el deposito translucido con el nuevo subchasis les puedes dejar la mismas tapas del deposito que llevas, creo que son el nº2.

Si le pones el deposito naranja, entonces las tapas que te irán bien son las del 2003 3n adelante.

Un saludo!

cuales son las mas antiguas? las del nº1 o las del nº2?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, en esa imagen que pongo:

45502026.png

Antes quizás me liado un poco jejeje si te encaja bien el deposito translucido con el nuevo subchasis les puedes dejar la mismas tapas del deposito que llevas, creo que son el nº2.

Si le pones el deposito naranja, entonces las tapas que te irán bien son las del 2003 3n adelante.

Un saludo!

cuales son las mas antiguas? las del nº1 o las del nº2?

gracias

Las de nº2 :P

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...