Saltar a contenido

album de husqvarnas

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napo el de husqvarna

    15

  • cristian_5

    10

  • RubensWRE

    9

  • oskitar_91

    7

  • 1 month later...

parece que si se be la imagen pero pequeña.la e comprado hace unos dias.ya que tengo una crf 250 del 2011 solo para circuito ya que por el monte kiero ir legal,la huski me a costado 1400e es del 2004, tiene los hembragues recien cambiados, el piston con tres mese y los retenes y desarollos nuevos, lo unico las gomas que ai que cambiarlas,de motor ba muy fina,y el otro dia desmonte el escape para limpiarlo y el piston parece q si esta nuevo, ademas tiene buena compresion y arranca a la primera,todavia solo e dado un par de vueltas con ella ya q no tengo seguro y por un par de dias no me la voy a jugar,un saludo y perdon por el tocho...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas a todos los amantes de las "motosierras". Hay auténticas máquinas aquí por lo que veo. Me han llamado la atención las "ancianas", pero muy rudas y dando guerra.

Me gustaría presentar a mi nueva amiga y formar parte de esta gran familia Husky.

a6uzype5.jpg

adege2eb.jpg

mu9ujapy.jpg

havamu8e.jpg

Es una TE 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a poner una foto de mi ex moto que la acabo de vender

por lo bien que me lo e pasado con la husqvarna , ahora me he pasado al 2t y muy a pesar mio e tenido que cambiar de marca ktm , pero la e puesto el foco entero de husqvarna de recuerdo

las husqvarnas rojos estarán siempre en mi recuerdo

0ioc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
bueno pues ya la tengo lista para empezar la temporada con la decoracion rockstar personalizada por el compañero pursangmk10.

8lcm.jpg

v310.jpg

gnpi.jpg.

si señor con respeto pero no me gustan mucho las husqvarnas pero esta si me gusta esta muy bonita así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Pues la mía es una 310 y está de serie, no le he puesto ni una sola pegatina.

Pero la que me ha dejado enamorado y que por el momento me parece el diseño más bonito (y que a buen seguro que sería top ventas si todavía estuviera en el mercado) es esta:

gnr4oUn.jpg

Lo tiene todo: elegancia, fuerza, racing...

Me parece que no voy a tardar en comprar el kit de adhesivos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...