Saltar a contenido

Precio motor de despiece.

Puntuar este tema:


hemzo

Recommended Posts

Buenas noches, compañeros de barro y fatigas, llevo mucho tiempo sin escribir por motivos de salud, pero bueno, he reventado el motor de husky, y estoy buscando uno, quisiera saber por cuanto mas o menos pueden salir.

He encontrado uno y me pide 900€ de una del 97 y la mia es del 2000, y me lo pone en casa, según los libro de taller de husky que he conseguido encontrar me valdria, pero lo veo un poco caro, también es lo que me dice el del desguace, que busque otro a ver si hay alguno.

Espero que me digais algo por que no se que hacer. Por supuesto mi mujer dice que le pegue fuego a la moto pero que no entre otra, eso es mas complicado pero bueno, ya os contare como sale la cosa.

Un saludo y cuidado con los gripamientos, que duele mucho el suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un poco relativo , por ese dinero compro una moto entera , que las hay te dejo enlace

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/wr/250-2000-en-guipuzcoa-4672711.htm , no se si estara por que el anuncio es de hace un mes , 900 me parece caro , una cosa normal seria pagar sobre 500 por un motor y hay que ver como esta por que para comprarlo y tner que hacerle todo , pues es una pasta y arriesgarse , por muy mal que se de la operacion de la moto nueva , tendrias para vender el resto de las piezas ruedas , suspensiones , carburador sistema electrico y te podrias sacar unas perras

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...