Saltar a contenido

NUEVO en el foro


Pepe RM 250 E

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, he encontrado este foro en el intento cada vez más desesperada para encontrar sitios donde se pueden comprar piezas para mi moto.

Perdone mi español, pero yo soy italiano. Me alegro de haber encontrado un foro donde puedes hablar con alguien de Suzuki.

Tengo un Suzuki RM 250 E '04, tenemos el enduro Suzuki es un muy raro y es difícil de discutir los problemas y la opinio de cambio de la moto con alguien.

Espero que aquí es posible, por lo que vi en la suzuki 250 2t son los mismos problemas tanto en España como en Italia.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, he encontrado este foro en el intento cada vez más desesperada para encontrar sitios donde se pueden comprar piezas para mi moto.

Perdone mi español, pero yo soy italiano. Me alegro de haber encontrado un foro donde puedes hablar con alguien de Suzuki.

Tengo un Suzuki RM 250 E '04, tenemos el enduro Suzuki es un muy raro y es difícil de discutir los problemas y la opinio de cambio de la moto con alguien.

Espero que aquí es posible, por lo que vi en la suzuki 250 2t son los mismos problemas tanto en España como en Italia.

gracias

[vi

deo

video]

bienvenido,un saludo desde bizkaia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola. :D

Gracias por la bienvenida al foro.

Lo siento por el retraso pero he tenido mucho trabajo. Yo soy un agricultor y terminé la temporada de mimosa.

Y no puedo esperar para estar de nuevo en camino.

ahora falta un mes y tal vez hasta más no empezar mi suzuki.

Me gustaría subir fotos, pero no puedo, porque su tamaño es demasiado grande, pero mi próximo lanzamiento, voy a tratar de rodar una película y lo puso en la promesa de facebook.

Gracias también a victorm para el sitio.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...