Saltar a contenido

he gripado (otra vez)

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

pues eso compañeros... no iba ni lijero ni nada... simplemente subiendo por la autopista de sevilla al aljarafe.... murió....

aora mi pregunta, el cilindro de la wre se puede rectificar o es de aluminio???? llamo a las tiendas y hoy sbado por la mañana nadie me coje el telefono...

se que varios hemos gripado, pero, alguien me puede dar un precio orientativo de lo que le costó? (lo mio no es solo poner piston, la camisa esta tambien bastante tocada....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

correcto, muchas gracias, birrote para ti! en concreto pongo la info por aqui para quien lamentablemente tenga mi mismo problema...

solo hay 2 que nicasilan en españa, concretamente en barcelona ambos, aunque muchos talleres se encargan de enviartelo a uno de estos 2 lugares que son:

TOMBSIL (938436611) que me parece un tio bastante competente y el cual me cobra 117 euros por el piston (original HVA) + 122 euros por el tratamiento (nicasilado) + 11 euros de portes, la verdad es que me atendio bastante bien, ademas te pide que le mandes el pistón antiguo para decirte el motivo de la rotura, os comentare que tal acabado tiene cuando aorre y se lo mande

el otro es AIRSAL, del cual se poco, nada, bamos ni el telefono... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo siento por lo que ha sucedido, no sé qué año es tu moto, pero desde el año 2000, que son la comercialización de las camisas, el pistón está a la mano, puede rincamiciare, más o menos, y pasar todo el retificio con una nueva nichesil .

Y se puede cambiar (hasta 3 pistones creo), y con la posibilidad de que al final de la "vida" de la camisa, y cambiar de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
la llevas deslimitada???

la haces tu la mezcla????

de que año es la moto un saludo y suerte en la reparacion

vamos por partes compañeros! la moto va deslimitada, tiene un escpe fmf fatty y un silencioso de ma misma marca power core 2

la mezcla la hago yo con tts al 2% y "un pelin mas de propina"

la moto es de 2008, tiene 10800 km.. asi por aportar mas datillos

RESALTAR QUE LA 1º VEZ QUE GRIPÉ NO FUE CULPA MIA, SINO DE MECANICOS INCOMPETENTES QUE SE OLVIDAN DE CARBURAR... LO PAGO EL POR SUPUESTO

muchas gracias por los animos! y os contare la reparacion cuando conteste estas preguntillas ok??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que porcentaje usas?

que marca de aceite?

que carburacion?

bueno antes me precipité y andelante cosillas, pero las repito porque os lo mereceis!

el aceite es TTS al 2% y "algo mas" mezcla que hago yo al deposito por si alguno se pierde

la carburacion que tengo en mi zona (en sevilla, zona aljarafe, a unos 80 m sobre el nivel del mar) es: 170 de chiclé de altas, aguja D50 (kit de delimitación HVA) y clip puesto en el centro de las muescas, pulverizador 270hn (kit de delimitación HVA), chiclé de baja u36 (kit de delimitación HVA)

todo esto, con factura en mano de valle racing products me costó 55 euros

la experiencia con esta carburacion la verdad es que es buena, ha aguantado casi un año, mas de 5000 kilómetros, 3 dias de entrenos en circuito de supermotard, ir a jerez y volver, ir a la sierra de sevilla mas de 10 veces, calor, frio y de todo sin dar ni un solo problema, el fallo fue mio por pegarle en frio por la noche.... sino, no la hubiese gripado...

queda alguna duda mas por resolver??

por mi parte 1!

definitivamente la broma a costado la suma de 225 euros (nicasilado, mas portes desde sevilla a barcelona y vuelta, mas pistón, un vertex que pusieron ellos con muy buena pinta) y de ello se a encargado TOMBSIL, la verdad es que estoy muy contento con su trabajo porque incluso el trato a sido excelente, de modo que agradecido a ellos estoy

un saludo!!

uvesssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que bien explicadito todo!! asi da gusto!!!!

que tal va el escape?? se nota mucho?? la moto tiene que ser como la mia entonces mas o menos.......yo la echo el mismo aceite que tu y al mismo porcentaje.....la propina depende de el uso que la vaya a dar......xD si es mucho la echo un poco que vaya sobrada....

yo estio mirando un escape...pero primero un manillar....que el otro dia le doble ya por el otro lado....y a ver si me quitan la escayola que me machaque el escafoide....

suerte y a hacer buen rodaje a ese piston nuevo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a ustedes porque me habeis sido de ayuda en el pasado! y claro, ai que prestarsela tambien a los que vengan despues por aqui!!

la moto ahora mismo la verdad que no te puedo decir mucho como anda por estar en rodaje, pero antes de griparla... era de locos!! andaba un monton y tenia una apertura de la valvula de escape que cambiava el comportamiento de la moto y el sonido de manera brutal!

se lo recomiendo a todo el mundo!! escape, chiclés, carburación y ole ole ole!!

por cierto si vas a mirar manillares, busca unos de la marca DYNA, yo llevo uno de 28 mm con unas torretas HEBO que me salió el conjunto entero por unos 55 euros y esta muy pero que muy bien!

gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a ustedes porque me habeis sido de ayuda en el pasado! y claro, ai que prestarsela tambien a los que vengan despues por aqui!!

la moto ahora mismo la verdad que no te puedo decir mucho como anda por estar en rodaje, pero antes de griparla... era de locos!! andaba un monton y tenia una apertura de la valvula de escape que cambiava el comportamiento de la moto y el sonido de manera brutal!

se lo recomiendo a todo el mundo!! escape, chiclés, carburación y ole ole ole!!

por cierto si vas a mirar manillares, busca unos de la marca DYNA, yo llevo uno de 28 mm con unas torretas HEBO que me salió el conjunto entero por unos 55 euros y esta muy pero que muy bien!

gasss

bueno pues ruedala bien.........y ya nos contaras a ver.....

no se eso de andar cambiando las torretas.....ya vere a ver que hago, me habian dicho de protaper o de renthal.........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el piston ai que cambiarlo cada 15000 km segun manual y este no tenia siquiera 6000....

el chicle de altas es un 170, incluso mas grande que el del kit de deslimitacion HVA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...