Saltar a contenido

Que aceite le pongo a mi 2T?


KTM-Atino

Recommended Posts

[

Si no quieres gastar tanto dinero en aceites de competición -que seguramente no te hacen falta- pon algún otro de calidad y marca reconocida -sintético- al 2% y vas que chutas.

Saludos.

Gracias por las respuestas, seguramente seguiré tu consejo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chema57

    14

  • Xavier30

    8

  • BARRANKO

    7

  • KAMYKAZE

    4

  • 3 weeks later...
ya provaste el motul 600 puedes probar el 800 vale el doble unos 14€. ami me dieron uno de 800 por el precio de 600( se equivocaron) jaja. y iba tambien muy bien. sino siempre tienes el castrol tts( que me parece deasiado caro para lo que es) y luego el A747 de castro pero este es mas para ir a topetopetope y al no ser sintentico y al ser mineral dejara mas residuos y habra que descarbonillear mas amenudo la valvula escape... eso si con el toque de ricino que lleva huele de puta madre... 24€ en caballero! yo estos son los que mas conozco pero seguro que habra aceites de otras marcas como agip o los ue sean que seran cojonudos pero calidad precio el 600 y sino el 800. ami me gusta como va!

un saludO!

yo me quedo con el Motul 800 Off road... que va de fabula ..a demás huele bastante bien (mejor q el Castrol) 14euros por el 800 ????? es un poco caro..yo lo compro por 10 euros..pero claro compro 15 botes aprox entre los colegas y nos salen mas barato..

Claro tambien tienes que ver la cilindrada de la moto....¡¡¡¡¡¡ no le heches a una 300 el motul 700 ....!!! que te dura un asalto....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
hola gente...hoy pasandome por el taller de motos de mi pueblo me a comentado el mecanico que le han traido un aceite nuevo especifico para las 2 tiempos de METAL LUBE me he leido el pronspecto del aceite y me ha dado muy buenas sensaciones y encima la marca siempre me a gustado mucho pero queria saber de la gente o de la experiencia de alguien...

he decidido comprar un litro para ver como va y encima tiene un apartado en el que te aconseja segun el tipo de veiculo (moto de cross,enduro,kart,carretera) y tambien el tipo de conduccion que tanto por ciento usar...vamos que me ha gustado bastante

que me decis vosotros????

al final probaste el metal lube??? que tal fue??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...