nobrakes 1 Publicado 25 de Noviembre de 2007 Share Publicado 25 de Noviembre de 2007 Esa mañana he estado en la última prueba del Campeonato murciano de Cross Country, disputada en Mula, Murcia. Y he sacado algunas fotos, aunque no me he movido mucho por el circuito porque iba completamente sin dormir, ya que ha sido llegar de juerga a las 7 de la mañana, cambiarme y montarme en el coche para la carrera :lol: , y a hacer la asistencia y los repostajes a los dos pilotos de mi pueblo. Pero ha merecido la pena!! Vamos primero con ellos Pedro Luis; que ha quedado primero en Senior B, y así adjudicarse el campeonato murciano :D Y JuanRa, que ha conseguido la 8º posición en Júnior Otros más :arrow: Enlace al post Compartir en otros sitios
nobrakes 1 Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Share Publicado 25 de Noviembre de 2007 este creo que es JP Enlace al post Compartir en otros sitios
nobrakes 1 Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Share Publicado 25 de Noviembre de 2007 Y ya no hay más. Espero que os gusten. Enlace al post Compartir en otros sitios
caravaca 2 Publicado 24 de Enero de 2008 Share Publicado 24 de Enero de 2008 Buenas fotos esto es cerca de mi tierra......... Enlace al post Compartir en otros sitios
nobrakes 1 Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 24 de Enero de 2008 hombre, gracias por el comentario!!Que aunque lo colgué hace dos meses se agradece, que las crónicas se tarda un buen rato en compartirlas, para que luego no te digan na, parece que es mejor y aporta más comentar post de atuning y de vinilos :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
JP 0 Publicado 28 de Enero de 2008 Share Publicado 28 de Enero de 2008 Acabo de ver tu post.Gracias por las dos fotos que me sacaste porque efectivamente el de la Husaberg soy yo.Tu dices que ibas sin dormir y fuiste a hacer la asistencia pero yo me recogi de una boda la noche anterior a las 4.30 h. de la madrugada y estube dando el cayo y no veas como termine.He quedado septimo en la general Junior de Cross Country del Murciano y me falto una carrera por hacer.De nuevo te doy las gracias.P.D.: La proxima vez hacercate y me saludas ya que tu si sabes quien soy. Enlace al post Compartir en otros sitios
scelor 1 Publicado 29 de Enero de 2008 Share Publicado 29 de Enero de 2008 se me habian colado tu cronica. :oops: buenas fotos y se ve el terreno un poco seco por hay, la verdad que el crosscountry es una especialidad que esta en auge en nuestro pais y que a mi me parece muy divertida, tanto para el espectador como para el aficionado que le apetece lanzarse a competir.sobre tu comentario, es cierto que colgar una cronica tiene su curro y rato delante del ordenador, pero tambien ten en cuenta que aunque hay registrados 10.000 usuarios solamente hay 200 aprox. que postean y colaboran con asiduidad, que le vamos ha hacer.garcias por compartirlo y espero que no desesperes y sigas croniqueando que para mi es de lo mejor del foro.gas y a seguir disfrutando. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión