Saltar a contenido

(FOTOS) Cross Country en Mula (Murcia)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esa mañana he estado en la última prueba del Campeonato murciano de Cross Country, disputada en Mula, Murcia.

Y he sacado algunas fotos, aunque no me he movido mucho por el circuito porque iba completamente sin dormir, ya que ha sido llegar de juerga a las 7 de la mañana, cambiarme y montarme en el coche para la carrera :lol: , y a hacer la asistencia y los repostajes a los dos pilotos de mi pueblo.

Pero ha merecido la pena!!

Vamos primero con ellos

Pedro Luis; que ha quedado primero en Senior B, y así adjudicarse el campeonato murciano :D

cross2.jpg

cross.jpg

cross1.jpg

Y JuanRa, que ha conseguido la 8º posición en Júnior

cross3.jpg

cross4.jpg

cross5.jpg

Otros

cross6.jpg

cross7.jpg

cross8.jpg

cross9.jpg

más :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hombre, gracias por el comentario!!Que aunque lo colgué hace dos meses se agradece, que las crónicas se tarda un buen rato en compartirlas, para que luego no te digan na, parece que es mejor y aporta más comentar post de atuning y de vinilos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver tu post.

Gracias por las dos fotos que me sacaste porque efectivamente el de la Husaberg soy yo.

Tu dices que ibas sin dormir y fuiste a hacer la asistencia pero yo me recogi de una boda la noche anterior a las 4.30 h. de la madrugada y estube dando el cayo y no veas como termine.

He quedado septimo en la general Junior de Cross Country del Murciano y me falto una carrera por hacer.

De nuevo te doy las gracias.

P.D.: La proxima vez hacercate y me saludas ya que tu si sabes quien soy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me habian colado tu cronica. :oops:

buenas fotos y se ve el terreno un poco seco por hay, la verdad que el crosscountry es una especialidad que esta en auge en nuestro pais y que a mi me parece muy divertida, tanto para el espectador como para el aficionado que le apetece lanzarse a competir.

sobre tu comentario, es cierto que colgar una cronica tiene su curro y rato delante del ordenador, pero tambien ten en cuenta que aunque hay registrados 10.000 usuarios solamente hay 200 aprox. que postean y colaboran con asiduidad, que le vamos ha hacer.

garcias por compartirlo y espero que no desesperes y sigas croniqueando que para mi es de lo mejor del foro.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...