Saltar a contenido

aceite de mezcla 2t


cachetes

Recommended Posts

Yo llevo muchos años usando CASTROL TTS al 1,60% y ningún problema, y tengo un amigo bastante cañero que lo usa al 1,20%. Hace poco que desarmé la valvula de escape de mi antigua Gas Gas 300 para limpiarla y nada del otro mundo con casi 10000 km. Aunque creo que las KTM funcionan mejor con Motorex.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    10

  • x@by

    7

  • PATO1

    7

  • Squall24

    6

Top Posters In This Topic

Yo llevo muchos años usando CASTROL TTS al 1,60% y ningún problema, y tengo un amigo bastante cañero que lo usa al 1,20%. Hace poco que desarmé la valvula de escape de mi antigua Gas Gas 300 para limpiarla y nada del otro mundo con casi 10000 km. Aunque creo que las KTM funcionan mejor con Motorex.

Permiteme que te diga que esta loco...... :lol: :lol:

Caca tts al 1.2 venga ya...... pues la moto va mas gorda que falete en navidades......

Eso es un disparate mas gordo que el mencionado antes....

El tts para las vespinos y al 2% porseacaso gripan.....

Es mi opinión.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buds y yo usamos TTS al 1.5% (o cualquiera de gasolinera también al 1.5% si se nos olvida coger TTS) en su RM 250 y en mi KTM 300, cualquier aceite moderno tiene suficiente calidad para las motos modernas de enduro, si habláramos de karts ya sería otra cosa.

Hay mucho marketing y mucha moda con los aceites.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos por aquí parece ser que cobran comisión por hacer publicidad... vale que uno diga que le hecha a su moto lo que él crea más conveniente, que otros basen sus datos en sus años de utilización y promedios de problemas, otros valoren mucho el perfume, yá que aveces venir de con la amante no sea bien recibido en casa, otros se dejen llevar por la forma del bote, hay algunos realmente psicodélicos, y otros por el nombre, el putoline suena tecnico que te cagas..

Pero decir que un aceite más que consagrado es una puta mierda y que no se lo echa ni al vespino... "dime Squall24 si pagan bien los de motorex que digo yo lo mismo...".

1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me deben de vender aceites diluidos o algo asi, porque use la marca que use lo echo al 2% o mas en todas las motos que he tenido, y jamas me ha babeado aceite por el escape y los motores por dentro limpios. Asi que aqui algo falla :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que la mía, el día que se queje, visto lo visto, será para tirarla.

EXC 250 2008, 9000 KM, siempre TTS (abundante, eso sí). y todo original. Le saco la bujía una vez al año (que es cuando le hago el mantenimiento completo: aceites, bujía, kit de arrastre, ...), y se la cambio por nueva, pero solo por precaución, porque se ve bien. Y nunca me ha dado ningún problema, ni de arranque, ni de carburación, ... .Nada (incluyo un par de baños en rios, que debió ser las únicas veces que falló al arrancar, por el agua).

Y mis compañeros, lo mismo. Varias 250 2t, y le hacemos el mismo mantenimiento. Y no tenemos ningún problema.

Es cierto que no competimos, y puede que no exprimamos las motos como los más pro. Pero para un uso de aficionado (4-5 depósitos al mes), creo que nuestras motos son más duras que los pilotos, je, je.

No se cual aceite es mejor que el otro. Solo indico el que uso, y como nos va con él. No quiero ofender a los que prefieran otro. Es más, si nosotros usáramos otro, estaríamos igual de encantados, supongo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier aceite sinténtico es perfectamente válido.

Según el fabricante dicho aceite se puede llegar a rebajar a unas determinadas cantidades, por ejemplo el Motorex llega al 1%, y también otros como los Gro, Putoline, Silkolene, etc Pero ojo, siempre recomendado por el fabricnate, si no, es preferible no jugársela.

Luego está el tema de los residuos, combustión etc etc etc etc. Yo aquí haría dos grandes grupos, los que dejan y los que no dejan, siempre y cuando estemos hablando de motos perfectamente carburadas, con sus fibras en buen estado, etc etc etc.

Y aquí hay dos grandes grupos, los aceites de gama media alta, y lo de gama media baja. Los primeros suelen ser bastante buenos en cuanto a residuos, combustión, subidas de vueltas, y engrase general de la moto (he oído a muchos mecánicos decir que los motorex que gastan motorex da gusto verlos... y no soy comercial de la marca :twisted: ). Los de gama media baja, donde incluiría el TTS, el motul 700 y similares, son un poco guarretes si no vas todo el día zumbando, y eso de rebajarlo del 2% me parece una temeridad de mucho cuidado, cuando el fabricante ni lo recomienda.

En definitiva, que estáis jugando con el corazón de vuestra niña, y cada uno decide que darle, pero está claro que hay diferentes calidades y cada uno decide.

Como anécdota os diré que desde que uso motorex, no tengo que cambiar las fibras del escape, y vendo las motos después de usarlas 3 años aprox, y pasan las verificaciones de los nacionales de enduro en su último año de vida.

Con el TTS que usaba antes, todos los años al menos una vez, y las camisetas y cazadoras siempre con gotitas de mierda, y cuando abría motores, tenína bastante más mierda que los de ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como anécdota os diré que desde que uso motorex, no tengo que cambiar las fibras del escape, y vendo las motos después de usarlas 3 años aprox, y pasan las verificaciones de los nacionales de enduro en su último año de vida.

Normal pero si vendes la motos nuevas... :mrgreen: Yo creo que lo haces por no tener que pasar la itv..

En lo del tts guarrete tienes más razón que un santo... la gota de alquitrán escape abajo, los lunares en la espalda, el perfume a fritanga y la válvula de escape con ollín no te los quita ni dios.. Qué se le vá a hacer, el enduro es un deporte sucio... Pero de ahí a dudar del engrase, eso sí que no..

1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 euros de portes... creo qe es para la peninsula iberica.. pero yo comprando ya 3 litros me sale rentable! o a qien le pille cerca.. esa suerte tienee!! jajaj lo qe nose si por cumpra superior a X dinero te regalaran los portes.. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...