Saltar a contenido

aceite de mezcla 2t


cachetes

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    10

  • x@by

    7

  • PATO1

    7

  • Squall24

    6

Top Posters In This Topic

Hola yo usaba moltu 600 y despues en la tienda dejaron de traer este y tenia moltu 800 pues bien yo le echaba el mismo posentaje al a gasolina y un dia de campo se me quedo cojida ,la suerte que no se quedo enganchada y pude llegar a casa , desde entonces le echo castrol tts , pero estoy por probar el motorez power a ver como va ,yo no te lo recomiendo el moltu 800. tu desides. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros :?:

el aceite castrol super racing 2 t que veo en internet como va?

:oops: salu2

el power 1 racing es el que yo uso, y es el mejor con diferencia. cero residuos y longevidad de la duracion de las piezas. al 2 %por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si hoy dia los motores 2t han cambiado sustancialmente respecto a los años 90-00...pero yo he tenido 2t en aquella epoca y durante este tiempo y usandola en condiciones duras, no me dieron ningun problema con Motul 800 (antes se deniominaba 600, creo)

Mezcla al 2% (haciendola bien hecha, que no todo el mundo tiene claro lo que es un 2%) y caso de duda...un poquito mas, que no pasa nada tampoco. 0 problemas, 0.

Si este aceite hoy (como el TTS) costase 20e no tengo duda que la gente hablaria de él estupendamente.

slaudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se si hoy dia los motores 2t han cambiado sustancialmente respecto a los años 90-00...pero yo he tenido 2t en aquella epoca y durante este tiempo y usandola en condiciones duras, no me dieron ningun problema con Motul 800 (antes se deniominaba 600, creo)

Mezcla al 2% (haciendola bien hecha, que no todo el mundo tiene claro lo que es un 2%) y caso de duda...un poquito mas, que no pasa nada tampoco. 0 problemas, 0.

Si este aceite hoy (como el TTS) costase 20e no tengo duda que la gente hablaria de él estupendamente.

slaudos

El tts vale 8 euros....(((y no se lo hecho ni a la scoterr))

El motul 800 factory son 17-19 euros....Y es uno de los mejores que hay y se hecha al 1'5 %.

Motorex cross power al 1.3 % a 13.5 euros el litro , es otro de los mejores y el que mejor sale calidad precio.....

Ahora cada uno te dirá lo que crea pero en una moto de estas la carburacón a de estar bien sino aunque eches el mejor aceite al 3% griparas igual....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he ido con tts, durante 2 años al 1.5/1.75, y ahora voy a cambiar pistón, gasto unos 3 depositos al mes de media. No he probado el motorex, pero viendo lo visto, lo probare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...