Saltar a contenido

Esta muerto el 2t????

Puntuar este tema:


jemaria

Recommended Posts

Queria saber que opinais acerca de los rumores que dicen que el 2 tiempos esta en las ultimas.yo mas bien opino lo contrario,ke esta en bastante crecimiento.Cada vez veo a mas gente ke se pasa del 4t al 2t.no se si sera por eso de la crisis...el caso es ke ese sonido de avispa y ese olor a aceite kemado no se nos va tan facilmente.que opinais vosotros?

I LOVE 2 STROKE!! viva el team ZURRAPA DE LOMO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente,siempre he tenido motos de 4 tiempos de campo pero recuerdo como de jovencillo con 13 años o 14 montaba en la kawasaki kx 125 de un amigo que fue la que me engancho definitivamente a esto de las motos de cross;Aquella subida de vueltas,cuando abria valvula de escape...Era una bomba.Posteriormente tuve un scooter de carreras que con tan solo 70cc subia a 16000rpm.Y por ultimo hace unos 4 años probe una yz125 madre mia!!! Que lijereza andaba igual que mi wr250 f 2006 con akrapovic y la yz estaba de serie.

En resumen si algun dia la economia me lo permite comprare un 125 y 250 de abujeros.Creo que son maquinas super divertivas...No se por que algunas marcas como Honda las han retirado del mercado.Tal vez las 4Tiempos son un mejor negocio...Yo he roto el motor de mi crf 450 r08 y me voy a dejar 3000 euros en dejarlo un poco mejorado.1Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente,siempre he tenido motos de 4 tiempos de campo pero recuerdo como de jovencillo con 13 años o 14 montaba en la kawasaki kx 125 de un amigo que fue la que me engancho definitivamente a esto de las motos de cross;Aquella subida de vueltas,cuando abria valvula de escape...Era una bomba.Posteriormente tuve un scooter de carreras que con tan solo 70cc subia a 16000rpm.Y por ultimo hace unos 4 años probe una yz125 madre mia!!! Que lijereza andaba igual que mi wr250 f 2006 con akrapovic y la yz estaba de serie.

En resumen si algun dia la economia me lo permite comprare un 125 y 250 de abujeros.Creo que son maquinas super divertivas...No se por que algunas marcas como Honda las han retirado del mercado.Tal vez las 4Tiempos son un mejor negocio...Yo he roto el motor de mi crf 450 r08 y me voy a dejar 3000 euros en dejarlo un poco mejorado.1Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente,siempre he tenido motos de 4 tiempos de campo pero recuerdo como de jovencillo con 13 años o 14 montaba en la kawasaki kx 125 de un amigo que fue la que me engancho definitivamente a esto de las motos de cross;Aquella subida de vueltas,cuando abria valvula de escape...Era una bomba.Posteriormente tuve un scooter de carreras que con tan solo 70cc subia a 16000rpm.Y por ultimo hace unos 4 años probe una yz125 madre mia!!! Que lijereza andaba igual que mi wr250 f 2006 con akrapovic y la yz estaba de serie.

En resumen si algun dia la economia me lo permite comprare un 125 y 250 de agujeros.Creo que son maquinas super divertivas...No se por que algunas marcas como Honda las han retirado del mercado.Tal vez las 4Tiempos son un mejor negocio...Yo he roto el motor de mi crf 450 r08 y me voy a dejar 3000 euros en dejarlo un poco mejorado.1Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que el 2t no esta muerto y seguirá incluso creciendo, eso sí la marca de mi moto quitó las kawas de 125 y 250 2t en 2008 cosa que me dio bastante pena......aun así coseguí una 125 2t del 2008 jaja pero hay otras marcas que siguen fabricando 2t (ktm,yamaha,suzuki,husqvarna,tm etc...) y algunas empiezan en Enduro como Fantic Motor con los modelos de 125, 250 y 300 2t y Husaberg con los modelos de 250 y 300 2t.Yo creo que si las quitarían o no introducirían mejoras en los modelos 2t una de dos....o todos compraríamos 4t (más caras y mantenimiento) o no compraríamos. Aún así espero que los 2t sigan por que el sonido de una 2t es I N C R E I B L E.... UN saludo a todos yyyyy 2tttttt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os cuento mi historia, empecé en el cross con una honda cr 125 del 2001, la tuve 1 año y medio y me entro la tonteria del 4t, se me metio en la cabeza y la cambie por una crf 250 del 2005, he estado con ella otro año y medio y con ella es verdad que iba algo mas rápido que con la 2t, pero no me divertia lo suficiente :mrgreen: , y hace 1 mes me he comprado otra cr 125 del 2006 y estoy ENCANTADO DE LA VIDA!! no digo que el 4t sea malo, solo digo que me lo paso muuuucho mejor con el 2t y encima el ruido me encanta, estoy contentisimo de volver al 2t.....

1 saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encantan las 2t ese nervio y sonido a mala hostia!!!jejeje yo empece cn kawa 250 2t,pero por motivos cambie a 4t no me arrepiento porque una 450 es un tractor suve todo lo que le heches pero si puedo hacerme con otra 2t lo hare!que si estan muertas yo creo que no!kawa nose porque no apuesta por sus 2t porque sus kx para mi eran la hostia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de un año y medio con 4t,me acabo de comprar una yz 125 y el domingo cuando rode con ella me diverti mas que en todo el tiempo que tenio la 4t,de lo unico que me arrepiento es no averla comprado antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para competir en motocros esta claro que el 4t es mas efectivo, pero para los aficionados el 2t es mas divertido y mas economico.

Tienes toda la razon. Yo llevaba soñando con una 250 2t desde que era chico y el año pasado me la compre. Una Rm250 del 2008 suuuuper chula. Encantadisimo con ella. Todos mis colegas tienen 4t, que suenan a tractor total jajajaja. Ademas, si dominas una 2t, con una 4t vuelas, que son muchisimo mas facilonas

Pregunta preguntosa. ¿Que moto gano el pasado Sx de Milan?????? jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola para mi no esta muerto ,yo tengo 2 motos 4t pero me gusta mas el 2t,en motocros no veo nunca motos nuevas de 2t alguno que empieza con una moto vieja pero en enduro cada vez hay mas 250 y 300 2t,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...