Saltar a contenido

¿Alguno habeis tenido EPICONDILITIS o codo de tenista?

Puntuar este tema:


zosa

Recommended Posts

Bueno, te digo mi caso.

Debido a mi trabajo acabé con epicondilitis en ambos brazos acompañada de tunel carpiano y síndrome compartimental, vamos, que mis antebrazos estaban más hechos mistos que el Partenon de Atenas.

Dos años tomando antiinflamatorios, dándome masajes en el fisio, infiltraciones...y finalmente, cuando ya no podía ni hecharme agua en un vaso (debido a la calcificación del hueso que roza con el tendón) llegó la operación.

Ojalá me hubiera operado antes, desde ese día mis penas han pasado a mejor vida, todavía persiste un poco lo del tunel carpiano y la musculatura de antebrazo se me carga enseguida, pero puedo montar en moto, que es lo que yo quiero al fin y al cabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un año, y coincidiendo con la compra de una KTM 525 EXC, al empezar a utilizarla todos los fines de semana, me surgió un problema de epicondilitis en el codo derecho.

Despues de 12 sesiones de fisio, laser, microondas, medicacion, coderas, etc, no solucioné absolutamente nada.

Despues de esto, casualmente lleve la moto al taller para hacer una revisión y el mecánico, entre otras cosas me cambió el cojinete de la rueda delantera, que estaba mal.

Resultado: a partir de ese momento, y utilizando la moto todos los fines de semana..........me desapareció totalmente la epicondilitis.

Conclusión: al parecer, el cojinete en mal estado provocaba unas fuerzas o vibraciones o lo que sea imperceptibles en el manillar, que a su vez se trasladaban a mi brazo, provocandome, a la larga, una inflamación en el codo. Así que una vez desaparecida la causa, me desapareció la lesión.

Parece increible, pero es real. Por esto te cuento mi experiencia por si puede servirte de algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,de momento esto sigue igual,me pongo hielo todos los dias y algo remite pero estoy haciendo reposo...no cogo la moto,y el viernes empiezo el fisio.

Por lo visto esto se produce por muchas causas,pero en mi entorno no lo conocia nada...

Lo de cojinete de la rueda no puede ser,ya que los puse nuevos.

Creo que lo mio tiene que ser del gimnasio,trabajo,ordenador y moto..

Os iré contando si mejor a partir del viernes o que..

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi fisio me recomendó para enfriar el codo que usase una bolsa de guisantes congelados, parece mentira pero la bolsa se adapta a la perfección al codo, los tienes un rato y luego al congelador otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi fisio me recomendó para enfriar el codo que usase una bolsa de guisantes congelados, parece mentira pero la bolsa se adapta a la perfección al codo, los tienes un rato y luego al congelador otra vez.

Sean guisantes o gel, tambien viene bien poner un papel, una servilleta, entre la bolsa y el brazo, para evitar quemaduras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahí va mi experiencia: dos meses de dolor en el codo, medicinas ninguna, no las quiero, mi hijo me trae TERMOSAN comprado en farmacia producto natural tipo barra de pegamento, me lo pongo, camiseta de manga larga y 30 km. de mtb por recorrido de enduro, parada obligatoria porque creí que alguien me estaba metiendo fuego en el brazo, miro y nada todo normal, no me duele y solo mucho calor, continuo y hasta la fecha, de esto hace casi dos años, vamos lo que se dice manita de santo y además barato. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En epoca de mucho trote con la burra y demás.....CUando notas cierta molestia.......Cuando no llevas una dieta equilibrada que te de todo lo que necesitas...... O una vez o dos al año para prevenir y llevar todo bien ""engradado"" u nutrido ........

http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/31/0/Animal-Flex-44-packs

y sino algo parecido.

Si quereis a lo barato pues en la seguridad social decir que tenei molestias articulares y que os den sulfato de gucosamina que va mu bien......

YO creo que por 60 euros al año tenemos las articulaciones y tendones bien """Engrasaditos""" y preparados para lo que pueda venir...

Un saludo

Pd: Ami me toca que hace 2 años que no lo ago y no voy a gim ni nada y el codo derecho me da pelin de lata.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...