Saltar a contenido

que tal van las ktm 250 del 2007 de 4 tienpos


looker

Recommended Posts

Bueno antetodo buenas noches,esta pregunta la hago porque un amigo se va acomprar una 250 del 2007 y hace unos meses lei en el foro que no havian salido muy cataolicas pero no se si se referian a las 2 tienpos o alas de 4,por favor necesito vuestra opinion muchas gracias señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en el buscador encotrarás sobrada información al respecto, es una moto que desde luego ha dado que hablar desde su salida. Mi opinión es que se ha ganado una mala fama totalmente injustificada. Conozco a varios que la tienen y ningún problema, contentísimos. Yo mismo llevo un año con ella y sólo puede contarte maravillas. Es verdad que consumen aceite, y si no estás al loro y dejas el motor seco pues claro que rompen, cómo no! Y creo que esto es lo que ha pasado con mucha gente compró esta moto, que no le ha prestado la atención que requiere, que no es más que lo que te digo, mirar aceite cada salida, y lo demás del mantenimiento igual que cualquier otra. La mala fama corrió como la polvora, pero si echas un vistazo en otros foros internacionales la gente está igualmente muy contenta con ella, incluso en algunos sitios llegan a afirmar que este motor es más robusto que los Japos de 250 (yo no voy a llegar a tanto).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablo desde la experiencia,yo tengo una ktm 250 EXCF del 2007 y ya le he hecho unos 11.200 km,que se dice rapido.Sabeis cuantos problemas me ha dado? Ninguno.

Cada vez que hacia una salida la revisaba y al volver a casa le hacia su mantenimiento como todo el mundo debe hacer con sus motos,lavarla despues de cada salida,revisar agua,aceite...

Yo desde luego no he tenido queja de esta moto,solo hay q cuidarla como todo.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...