Saltar a contenido

Rotura del basculante KTM.....ESPECTACULAR

Puntuar este tema:


cerrixr

Recommended Posts

Ahora otra rotura es una CRF 450 08

es mas facil de ver estas roturas pero no deja de ser asombroso :shock: :o :o

26122010191.jpg

perdona ya que as visto esto.. en mi honda la corona estando puesta la puedes mover con la mano(muy poco pero se mueve acia los lados) e apretao los tornillos pero sigue igual.. es esto normal? no m gustaria ke kede como en la imagen :cry: :cry:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    7

  • PATO1

    4

  • Alex13

    4

  • fourstrokes

    3

perdona ya que as visto esto.. en mi honda la corona estando puesta la puedes mover con la mano(muy poco pero se mueve acia los lados) e apretao los tornillos pero sigue igual.. es esto normal? no m gustaria ke kede como en la imagen :cry: :cry:

un saludo!

Buenas,

por la edad de tu moto, lo mas probable es que la fijación de la corona no sea directa al buje. Seguramente llevará unos silent&blocks. Son casquillos o piezas de goma que absorben las estiradas de las corona. Las Trail todavía lo llevan, en los Raids, también los usan...

Lo que si podría ser es que esas piezas de goma las tengas ya muy gastadas...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que dice Salminez con respecto a ese juego de los silenblock. Tienes que desmontar la rueda trasera y comprobar debajo del plato que esas gomas no están estropeadas.

Estaría bueno que pusieses fotos para saber mejor de lo que estamos hablando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias... sobre lok me decis de los sinenblock cuando la desmonte por primera vez(llevaba una corona escesiva 60 dientes) asique la cambie pro no esque esten gastados... esque hay no habia nada e hice un apaño con un mecanico..de momento a kedao bien pero cada vez que salgo lo miro... los sinenblock los podria pedir en un mecanico de motos o en una casa honda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

unas piezas como esas, supongo que deberás pedirlas en concesionario oficial de recambios Honda, o en su defecto cualquier taller mecánico te las puede pedir.

No sé el año de tu moto pero son los casquillos nº2.

Saludos,

thumb900900_F__1300.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias!! el año casi te da igual porque todos los modelos que se crearon son semejantes desde el 1990-2000 de CRM 125

la mia es del 1992 de mi quinta jajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...