Saltar a contenido

opiniones sobre greenland

Puntuar este tema:


EL MIL

Recommended Posts

Vale, voy a escribir una opinion contraria, lo siento mucho por Greenland, Pero hasta antes de la ultima vez que les compre, tenia una opinion muy buena sobre ellos.

Resulta que les hice un pedido. Dentro de ese pedido, le señale claramente, que queria una maneta de embrague de la Gasgas, etc etc.

Pues bien, me llego el pedido, pero en vez de mandarme la maneta de embrague, me mandaron la maneta de freno. Como esta maneta, original, me costo 15 pavazos, les llame y les dije la equivocacion. Les mande un mail, no me contestaron. A los 4 dias les volvi a mandar otro mail ya mas cabreado. Al dia siguiente me llamaron. Ok, hable con ellos, y no tenian ningun problema en cambiarmela, me dijeron una direccion, y se la mande por correo certificado (+5 euros, pero esto me daba lo mismo.......) Vale, una semana, 2 semanas.......les llame...... me dijeron claramente: No hemos recibido nada, no podemos enviarle su maneta......me quede a cuadros y muy enfadado, pero pense, vale, ya no compro mas ahi, ni dejare que ningun colega lo haga, eso por mis cojones, no hay mas. Balance: perdi 20 pavos....

Lo dicho, antes de ese ultimo pedido, todo perfecto, pero ya nunca mas.

Esto me ocurrio a mediado de septiembre o principios de octubre, no lo recuerdo, y que conste que no es criticar por criticar, esto que me ha pasado es completamente cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...