Saltar a contenido

ADHESIVOS MX

Puntuar este tema:


roturacing

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe
IOS??? amos no me digas!

Privativo, cerrado, simple. No esta mal, pero me quedo con Linux de todas todas. No son comparables. Linux es como 10x mas rapido. En un futuro no muy lejano Linux sera el Standard operativo y IOS sera el primer nivel de acceso para el usuario. Al tiempo.

Cuando Linux me aporte algún software decente de diseño, como photoshop, after effects, maya y autocad entonces instalare linux.

tengo un ordenador con ubuntu y me parece fantastico, pero la competitividad con respecto al resto de plataformas... no apostara nadie a desarollar software de mucha pasta por NADA.

Hasta que no deje de ser debian, no sera competitivo en cuanto a herramientas tanto para diseñadores graficos, editores de audio/video... que son los que más utilizamos Mac, por la perfecta compenetración entre un software diseñado para una hardware especifico, incluso ahora con la tenologia X64.

Polemicas a parte, OSX y Linux 100 veces mejor antes que WIN.

Con respecto a los Adhesivos.

Podeis poner alguna imagen de los adhesivos pegados en un deposito ???

GASSSSSSS !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Galeria tienes las motos del DAKAR, tanto la Aprilia como la BMW, tienen depósitos delanteros y traseros.

Si tu duda es si se levantan por los gases de la gasolina, la respuesta es no. Creo que el DAKAR es uno de los test mas duros para unos adhesivos, por roce y altas temperaturas.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IOS??? amos no me digas!

Privativo, cerrado, simple. No esta mal, pero me quedo con Linux de todas todas. No son comparables. Linux es como 10x mas rapido. En un futuro no muy lejano Linux sera el Standard operativo y IOS sera el primer nivel de acceso para el usuario. Al tiempo.

Cuando Linux me aporte algún software decente de diseño, como photoshop, after effects, maya y autocad entonces instalare linux.

tengo un ordenador con ubuntu y me parece fantastico, pero la competitividad con respecto al resto de plataformas... no apostara nadie a desarollar software de mucha pasta por NADA.

Hasta que no deje de ser debian, no sera competitivo en cuanto a herramientas tanto para diseñadores graficos, editores de audio/video... que son los que más utilizamos Mac, por la perfecta compenetración entre un software diseñado para una hardware especifico, incluso ahora con la tenologia X64.

Polemicas a parte, OSX y Linux 100 veces mejor antes que WIN.

Con respecto a los Adhesivos.

Podeis poner alguna imagen de los adhesivos pegados en un deposito ???

GASSSSSSS !!

Fijate que casi todos los ERP se estan desarrollando en codigo abierto. No es cierto que se desarrolle a cambio de NADA, se desarrolla a cambio de CONSULTORIA, MANTENIMIENTO, Y FORMACION, que es donde esta el verdadero filon en la informatica.

Los adhesivos son espectaculares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...