Saltar a contenido

KLX450R 2011


CRE-KLX

Recommended Posts

Lo q no es normal es q te gastes 7000 o 8000 euros y pico q costo cuando salio la klx 450, vayas al concesionario por una maneta q vale 15€ y te jodan la salida del dia siguiente porke no la tienen. Q servicio de mierda exige kawasaki como marca a los concesionarios? Es q no es q tengan poco, es q no tienen nada!

Kawa vende motos de carretera y del campo pasa bastante, eso es asi macho no puedes decir q no. Pero kawa, y el resto de las japonesas ahi le andan.

Yo vivo en una provincia, y si le pido a mi concesionario un cilindro pa mi moto, te aseguro q me saca mas de uno. El otro dia le pedi un amortiguador trasero y me lo dio al momento, es q asi es como tiene q ser. Lo q pasa es q claro kawa no vende un pijo de moto de campo y no puede exigirle eso a los concesionarios.

Las xr, drz... Son motos hechas de 0, eran Motos mtos, estaban bien hechas y pulidas sin cagadas, no un injerto hecho a remiendos q ni es trail, ni enduro mixta ni nadade nada, porke no deja de tener fiabilidad de motor de cross. Ojo. Lo digo por lo lo digo! Porke piensas q me la sake de encima ...lo q quiero decir q si haces enduro enduro, ojoor q drompe. En cuanto prestaciones, yo no se ma ho pero yo creo q era mas rapido en la drz q con la klx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • leucoder

    9

  • CRE-KLX

    6

  • jeffward

    6

  • babantax

    4

cuatrocincuentaefe
yo era bastante mas rapido en la drz q con la klx.

pues sera cuesta abajo, por que a día de hoy no he cogido moto mas pesada que la DRZ 400, vamos un autentico muerto, y me diras que se maneja mejor la DRZ que la KLX, no me gustaria verme en un cortado con la DRZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias leucoder veo que sigues tirando rayos y truenos sobre las kawas, no se como dices esas cosas por que en extremadura sera la peor comunidad en el tema de repuestos de toda españa y como maximo en dos dias lo que pido para mi moto lo tengo en casa, y referente a que pierdes tiempo libre para buscar cosas para tu moto, es que los demas no lo perdemos, o vienen los comerciales de las marcas a traernolos a casa !!!! y lo de los cilindros en stock me parece que se pueden contar con los dedos de la mano las tiendas que dispongan de eso pero no solo de kawa si no de cualquier marca colega, cuanto tiempo has tenido la moto ?? para decir que no es fiable como dices en que te basas danos unas explicaciones mas claras por que dices que si y punto no dices nada mas, te digo esto para que los demas propietarios de kawas estemos al loro sobre lo que se nos pueda romper y revisarlo antes, que nos serviria de mucha ayuda, como sabes todos los puntos debiles de esta moto, saludos colega......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de repuestos es muy jodido en todas las marcas simplemente porque hay tropecientos modelos con muchas cosas diferentes, y eso supone miles de cosas a tener almacenadas.

Un día hablaba con el tío que lleva la tienda de bicis de esta zona y me comentó que antes tenía un taller de motos, y que cuando se pasó a las bicis fue como si se le apareciera la Virgen porque por fin podía tener repuestos de casi todo en stock en lugar de andar volviéndose loco pidiendo a los diferentes almacenes cada picecicita de 50 céntimos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sobre que una drz 400 s pueda ser más rápida que una Klx 450, pues depende de dónde las metamos....

En pistas forestales muy rápidas, el desarrollo largo de la drz le da ventaja, esa moto llega a los 160 de marcador, y la klx 450 no creo que ande muy a gusto a más de 120 kmh. En pistas en buen estado y pruebas de raids, la drz puede ir mejor.

Pero si metes ambas motos en una trialera o en un circuito de cross a saltar, en buenas manos una drz no tiene opciones frente a la klx 450. Por no hablar de los casi 10 cv de menos y 18 kg de más. Mi anterior moto era una xr400 aumentada a 440 con piston wiseco, salía con un amigo con una drz 400s y en aceleración nunca podía seguirme. Cuando digo nunca, es nunca. Eso sí, una vez pasabamos de 130-140 kmh me decía adiós. La drz400s es una moto trail mientras que la klx 450 es una moto de enduro pura y dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KLX 450 es una derivacion de la kx 450 F . Por esto lo puedes hacer mas enduro o mas motocross exactamente como te gusta .

Las KX 450 F y RMZ 450 son la cara verde y amarilla de la misma manzana . Igual las 250 .

Los concesionarios son MALOS en todas las provincias , algunos les falta el respecto , a otros profesionalismo , a otros conocimientos , unos cuantos las tres .

KX 450 F : http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/modelos-07/kawasaki-kx-450-f.html

RMZ 450 : http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/modelos-08/suzuki-rm-z-450.html

La DRZ 400 es una moto del siglo pasado que le puede ganar al KX 450 cuando se encuntra parado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una drz 400 E, daba 47 cv. Iba mas rapido porke me daba mas confianza la moto, se comportaba mejor vamos. Y la mayor parte de vosotros andais con esas suspensiones sin preparar q no entiendo como no hay ni un post sobre el tema. Una moto que se hace llamar de enduro con ese set en las horquillas, me rio del tiempo ke dedicaron a desarrollar esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah tu hablabas de la drz 400 e.... yo pensaba que hablabas de la "s". Hay mucha diferencia entre ambos modelos. La "s" es un juguete comparada con la "e", que sí es un motaco de escándalo en todos los sentidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

vaya expectación conmigo :D :D La cosa es que ahora no tengo internete en casa y no entro al foro todo lo que me gustaría.

En Marruecos me lo he pasado muy bien y la moto se ha comportado perfectamente, ni un problema ni avería.

Os diré que esta moto en las dunas es una auténtica maravilla, tiene la potencia que hace falta (que es bastante), tiene unos consumos muy buenos que con el depósito de 13 litros que le he colocado tiene una autonomía de 220-240.

Se le echa en falta una sexta marcha que aunque le puse un desarrollo más largo, para tramos de carretera, se agradecería.

El gran problema en mi caso, fueron las suspensiones de delante. Hubo un par de días con pistas de piedras que acabé hasta los h.... Son unas suspensiones que vienen muy duras y que probando otras motos hay bastante diferencia. No digo que sean malas, sino que habría que llevar a hacerlas a algún sitio.... Esta dureza de suspensiones hacía que en las dunas fuera tan bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente babantax, estas horquillas defabrica vienen super duras, joder menos mal q alguien lo dice!. El paquete de arandelas de compresion es increiblemente desproporcionado, yo hice 2 pruebas y finalmente consegui unas horquillas q ni unas ohlins. Porque el material en si es bueno, y las horquillas son de lo mejorcito eso es indiscutible, pero el set q trae es inaceptable!. Que pasa, q esta moto se nota q no le han dedicado tiempo a desarrollarla.

Babantax me imagino q lo q te pasa es q los impactos rapidos no los absorve la moto, verdad? Weno, esta moto monta las horquillas de la kxf y tal cual sin mas, y claro no vale.

El tema del revalvuleo es indispensable, el cambio es como de la noche al dia. Desde mipunto de vista, si la moto la vas a usar para enduro es tan importante como deslimitarla, pero weno.. Y Con cambiar el aceite no se arregla, y el sae qtrae de fabrica ya es de 5 si no reecuerdo mal. Girar los clicks tampoco hace nada porke solo afecta a compresion en baja velocidad.

Ademas si no hay q gastar dinero! Solo hay q quitar arandelas copoooon! XD

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=100320 echale un ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...