Saltar a contenido

KLX450R 2011


CRE-KLX

Recommended Posts

Voncoronel te mereces un 10.

Obbradoiro danos tus motivos please, se agradecen.

Efectivamente soy un pistero total. Casi cada fin de semana hago entre 50 i 80km de pista.

Trialeras pues... 4 al año contadas.

De la honda estoy muy contento por el tema de suspensiones. Las showa me tienen enamorado, se agarra una barbaridad y se controla muy bien el derrapaje.

Lo que me hace miedo es que la kawa es una maquina muy pesada y yo peso 50 i pico solo.

He encontrado un concesionario oficial que me intentavan tomar el pelo... erre que erre que era la 2010 pero va a ser que no. Que era la 2009 jajaj y al mismo precio que la 10. Bueno ya se donde NO la compraré.

Otra cosa que me da miedo es que no conozco a nadie ni he visto a nadie con kawasakis de enduro, quisaz sea mi zona pero ninguna. Solo algunas de cross.

Antes estava mirando la husaberg de inyección pero la he provado i no me ha convencido. Ahora hay bastantes husa por aquí i todos están encantados pero vamos, es muy diferente de conduccion que la mia i nose... No me siento tan seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • leucoder

    9

  • CRE-KLX

    6

  • jeffward

    6

  • babantax

    4

si te gusta pistear más que trialear la kawa 450 puede ser tu moto, pero de todos modos deberías intentar probar una por si luego no te convence.

Oye ¿es coña lo de los 50kilos? joer, las motos contigo deben volar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos de nuevo amigo.

Como dice jeffward, la klx450r es una gran pistera.

Para que te hagas una idea, esta moto la desarrollo kawasaki U.S.A. por los desiertos de California y creo que tambien en Arizona.

A partir de la kfx 450, que tantos exitos ha dado tanto en 250 como 450, crearon su nueva enduro.

La moto seguro que en ergonomia te hara recordar a la honda fijo, por que los japos para esto son asi.Si algo funciona no lo cambian, y si te fijas la kawa,honda,suzuki y yamaha son casi hermanas gemelas , sobre todo en pocision de conduccion.

Deberias de intentar probar una de cross aunque sea, te dara una idea de la moto.La diferencia seria que las cross son puro nervio y la de enduro es mucho mas suave de respuesta , en todo momento controlas la respuesta del motor, y los derrapajes.

Nos has dicho que tienes una honda cre, ¿ que modelo es ? no creo que la diferencia entre una y otra sea tanto.

Un punto a favor de la kawa, es que no es muy alta ( al menos la enduro ), aunque si lo necesitas la puedes subir facilmente ( horquilla y amortiguador multiajustables )

Otro tema,si no tienes prisa por comprar la moto ( lo mas aconsejable cuando se compra una moto es tomarlo con calma, las prisas las tiene el vendedor por venderla, recuerda eso, tu prisas NINGUNA , tu mandas, que eres el comprador) es esperar un poco para ver si llega el nuevo modelo con inyeccion. Todas las que hay en el mercado son carburacion, y lo logico es que el proximo desarrollo sea con inyeccion ( las de cross ya son inyeccion, y la 250 con horquilla showa, aunque una barra para muelle y la otra para hidraulicos )

En fin amigo, ya nos comentaras algo mas .

saludos.

Como bien le dices a obradoiro, no vale decir no compres kawa, que especifique que modelo en concreto o si es en general, y que diga porque y nos cuente su experiencia con kawasaki.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Voncoronel te mereces un 10.

Obbradoiro danos tus motivos please, se agradecen.

Efectivamente soy un pistero total. Casi cada fin de semana hago entre 50 i 80km de pista.

Trialeras pues... 4 al año contadas...

Otra cosa que me da miedo es que no conozco a nadie ni he visto a nadie con kawasakis de enduro, quisaz sea mi zona pero ninguna. Solo algunas de cross...

Antes estava mirando la husaberg de inyección pero la he provado i no me ha convencido. Ahora hay bastantes husa por aquí i todos están encantados pero vamos, es muy diferente de conduccion que la mia i nose... No me siento tan seguro.

¿Qué tal? ¿Compraste la Kawa al final?

Yo tengo una desde hace un par de semanas y estoy encantado, aunque no tengo más punto de comparacón que una yamaha XT 660 que tuve hace años, con gomas mixtas y 40 ó 50 kg más de peso que la Kawa. Es cierto que nos e ven muchas, pero nos erá porque sea mala moto, ¿quizá porque no es radical? Pisteo más que otra cosa, en parte porque estoy aprendiendo, no está deslimitada del todo aún, y me va muy bien.

Y también anduve mirando la Husaberg TE 390, pero dado que soy principiante en esto, y en aprte por el lavado de cerebro al que me sometió mi mecánico a favor de las "japos" y la carburación, me convenció más la Kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes a todos

Ya estamos que si no vale para trialeras que es muy pesada etc... Que alguien me explique por favor

que diferencia hay entre una KLX450R y una WR450F que se supone que es la mejor y mas fiable moto

del mercado,y no le hechemos toda la culpa a la moto el tio que va arriba tambien cuenta.

Y para muestra un boton

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La wr y la klx son motos muy similares, pero una ventaja de la wr es q tiene el deposito de aceite en el chasis, al menos la de acero. Nunca anduve con una wr pero la kawasaki calienta muchisimo, deberia de venir con ventiladores.

Me he dejao mucho dinero en esa moto, me alegro de habermela quitao por fin de encima, me salia muy caro hacerle casi cualquier cosa, aqui donde vivo al menos kawqsaki fatal no tienen nada y no saben nada de la moto, ademas es y muy caro tpdo, nunca tienen stock... Una mierda de servicio postventa vamos, tiene q estar uno mismo perdiendo su tiempo libre buscando informacio q por cierto, no hay nafa de informacion sobre ella aparte de en este foro claro. Ademas kawaski en españa no esta nada entregada a la moto de campo, personalmente pienso q tener una es un error.

La mto cuando se anda un poco en las suspensiones y se le ponen unas torretas se puede hacer algo de enduro con ella pero hay q wstar mas fuerte de lo normal para seguir el ritmo a cualquoer 2t, ahora en pistas es un avion, es su medio por su motor y por el aplomo q tiene. Es un pepino pal trail endurero y sobre todo pa rally. Pero creo q lo mismo q haces con esta lo hacias con la antigua klx 400, drz , x erres... Porke le penalizan las mismas cosas pero en cambio es menos fiable, porke ,lo es! Luego tiene unos detalles horribles como lo de la tuerca del piñon y la puta mierda de la aramdela, a quien se le pudo ocurrir eso??, las llantas trasera son un poco flojas para aguantar la potencia de la moto, yo partia bastantes radios, y es imprecindible kits de transmision aluminio-acero y cadena de retenes. Bueno esto ultimo es una pijada no es realmente un fallo, el motor empuja de putamadre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas kawaski en españa no esta nada entregada a la moto de campo, personalmente pienso q tener una es un error.

Esto es una gran verdad. Por lo menos en algunas provincias "menores". Las Kawas matriculadas que existen en la provincia de Tenerife se cuentan con los dedos de una mano...como la mía..ninguna más, y las 450...creo que existen dos más uno que entró de forma paralela.

Están muy ocupados vendiendo la superventas de 750cc. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes a todos,

Leucoder con lo unico que estoy deacuerdo contigo es en la tuerca del piñon que tiene guasa

Mi moto se calienta lo normal, la moto a mi en el tiempo que la tengo no me ha echo ninguna cafetera y he tenido que tirar de embrague en las cuestas.Va ha parecer que me pagan por hablar bien de la moto jajajaja, pero la verdad es que no he tenido ningun poblema con mi maquina, tambien es logico que te tengas que pelear mas en trialeras que uno con una 2T(125/250) las 450 no son las mejores para trialera a no ser que seas un fenomeno y estes muy muy en forma.

Yo soy de sevilla capital y por aqui lo del repuesto no hay problema, tampoco es que haya necesitado nada en especial solo aceites, filtros. y ahora cuando termine la temporada un regleje de valvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, leucoder veo que sigues resentido con las kawas jejejejeje, cada moto tiene sus pros y sus contras no hay la moto perfecta para cada salida, eso nos gustaria a todos.

Saludos ,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, leucoder veo que sigues resentido con las kawas jejejejeje, cada moto tiene sus pros y sus contras no hay la moto perfecta para cada salida, eso nos gustaria a todos.

Saludos ,,,,

En realidad SÍ hay una moto perfecta para CADA salida. :) Lo que no hay es una buena para TODAS las salidas. Ese es el problema, que para cubrir todos los tipos de salidas que puedes hacer necesitarías 3 ó 4 motos diferentes, y no todos somos Emilio Botín ni el Dioni. :lol:

Yo, sin ir más lejos, debería haber empezado por una 125 ó 250 por menor peso y prestaciones de sobra, pero por la paja mental de que algún día me voy a ir a Marruecos (¡ja-ja!) o a Rumanía (¡JA-JA!) o qué sé yo, me empeñé en la 450 para cubrir el abanico más amplio de situaciones. No puedo comparar con otras motos similares, pero de momento la KLX 450 R me está tratando muy bien, a pesar de mi torpeza, ya que mis primeros 500 km han sido más trail que otra cosa y eso la KLX lo hace muy bien. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos.

Pues mi opinion es que la klx450r, esta en el mismo nivel que las honda-yamaha-suzuki 450, y si nos fijamos bien son casi clones, con pequeñas particularidades de cada marca.Los japos, si algo funciona bien ,lo copian descaradamente, y no lo cambian por nada.

Luego a cada uno ya le puede tirar mas una marca que otra, o sentirse mejor sobre una u otra.( algo subjetivo tambien pues la ergonomia es casi la misma en todas, aqui vuelven a copiar descaradamente unos de otros ).

Despues esta lo que esperamos cada uno de nuetras motos y la "escuela" de la que vengamos.

Para los que opten por enduro 100x100, esta claro que las 250 2t es la mejor opcion, antes que cualquier 4t 450cc japo o europea. Con una 250 4t, haces casi lo mismo que con una 4t 450.

Para los que prefieran enduro y rally, la mejor opcion una 450 4t.

En cuanto a fiabilidad, la klx 450r, tambien esta en el mismo nivel que las otras japos.

La kawa,con los topes de fabrica se calentaba mucho ( igual que cualquier otra marca con topes de fabrica) , una vez quitados estos , solo depende del tipo de conduccion y en que situacion nos encontramos , junto con el cuidado y calidad del refrigerante y su nivel. Yo he andado bastante tiempo por barrancos en verano con bastante calor y nunca me ha hecho cafetera.

En lo referente a que kawasaki no este entregada a la moto de campo, ahi no estoy de acuerdo, y pongo como ejemplo a la copa green kawasaki, con muchas ayudas para pilotos.

Otra cosa son los concesionarios, y si por tu zona no hay mucha aficion al offroad, esta claro que vas jodido.

Yo tengo la suerte de que en el distribuidor kawa, el mecanico es endurero ( aunque el jodio monta en suzuki ), y unas cuantas calles mas y hay otra tienda taller especializada en offroad , con mecanico endurero tambien.

Lo que esta claro es que si el trato es racing, los mantenimientos y averias seran racing, y si el trato es racing-pro, pues lo mismo.

Pero para la mayoria de nosotros y nuestro nivel de pilotaje, haciendele un buen mantenimiento , tendremos moto de enduro-rally y trail para mucho rato .

A ver si el amigo babantax nos cuenta su experiencia al bajar a marruecos y rodar con la klx450r por el paraiso endurero-offroad por exelencia, asi tenemos una idea mas clara sobre el gran potencial de la moto, como ya hizo el compañerpo Juansima con la klx 250s.

saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo como usario q hagan una copa de motocross me da bastante igual, sobre todo si tengo una enduro xD, a mi eso no me parece estar comprometido. Comprometido es obligar a los concesionarios a tener un minimo 6000 euros en recambios como hacen otras marcas.

En tu concesionario por ejemplo, puedes ir mañana mismo y pedirles q te enseñen un cilindro para tu kawa? A q no! Pues eso con otras motos es lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre yo como usario q hagan una copa de motocross me da bastante igual, sobre todo si tengo una enduro xD, a mi eso no me parece estar comprometido. Comprometido es obligar a los concesionarios a tener un minimo 6000 euros en recambios como hacen otras marcas.

En tu concesionario por ejemplo, puedes ir mañana mismo y pedirles q te enseñen un cilindro para tu kawa? A q no! Pues eso con otras motos es lo normal.

Saludos leucoder, y tienes razon en lo que seguro que pides que te enseñen un cilindro y no lo tienen, pero seguro que pasa lo mismo en mas del 90% de concesionarios de toda España y en especial en las islas y ciudades autonomas, las gran olvidadas, y no solo kawasaki sino todas las demas, e incluso te aseguro que no solo en motos sino en coches y cualquier maquinaria en general. La politica de stocks minimos esta generalizada para toda la industria desde hace tiempo,y mas ahora en tiempos de crisis. Kawasaki tiene ahora sus almacenes centrales en Belgica ( o en Holanda , no estoy seguro ), y en concesionarios solo tienen stocks minimos de lo mas demandado ( filtros,aceites,kits transmision, etc ), todo lo demas bajo pedido.

Es la industria auxiliar la que siempre tira del carro y presiona para que las tiendas coloquen sus pruductos.

Tambien entiendo que no te interese la copa kawa porque esta orientada al cross, pero ahi esta claro, kawasaki apuesta por la moto offroad claramente.

Las XR, de acuerdo, son indestructibles ( por eso las habran dejado de fabricar ) y las klx 400 y las DRZ muy fiables, pero tambien las klx450r merecen un voto de confianza, solo llevan desde 2008 en el mercado y por ahora lo estan demostrando, y lo hacen con mejores prestaciones que ellas.

saludos amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...