Saltar a contenido

Altura TE 250

Puntuar este tema:


Vicalvaro

Recommended Posts

A las buenas de Dios.

Falta de intensidad, desgana, llamadlo como querais, pero mi madre pese a quedarse mas agusto que un arbusto al parirme, la pobre no se esmero lo suficiente y mas que parir un niño, trajo al mundo al ewook que aqui escribe.

Total que por ser mas pequeño de lo normal, segun criterio de ingeniero de moto de campo, uno no sabe que hacer ya para llegar siquiera a poner un pie en el suelo.

Mido 1.68 y tras rebajar mas de 3 cms el asiento a golpe de oxidado cuter, poner el bulon que suministra Sahara Motor, sigo llegando practicamente igual del mal que con la moto sin tocar. La diferencia no es nimia, es inapreciable.

Se que la solucion pasara por meter mano a las suspensiones o simplemente caerme un poco mas de lo que debiera, pero por si acaso pregunto, que mas puedo hacer??

Gracias y un saludo, me voy a subir al zorro a ver si curo unos conejos de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

no te preocupes por la altura, llevo un año y medio con una husqki de 250 2t del 09, es mi primera moto de verdad, mido 1,70 y me pasaba igual que a ti. solucion? ni el bulon que cuesta caro ni recortes del sillin ni na de na, acostumbrate a restregar tu culo sobre el asiento y aprieta los dientes por que catas el suelo fijo, si no es por no llegar, es por que se te clava la estribera encima de la bota. al menos es lo que me ha pasado a mi.

con el tiempo, saltos y de mas irregularidades del terreno irán cediendo las suspensiones. Tambien puedes con el manual de la moto ablandar un poco las suspensiones, es lo que yo hice, una vez que los muelles cedieron he llevado la moto a que la ajusten a mi peso, y la verdad es que ahora flipo con la suspension de la moto, es una pasada.

P.D. suerte y no te agas mucho daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, imaginaba que no se podria hacer mucho mas sin tocar las suspensiones.

Tocara gastarse algo de pasta y vendidos ya, pulmon y riñon, solo me quedan un par de metros de intestino. Porque imagino que la regulacion de suspension no sera demasiado barata,verdad?

Agradeceria a quien supiese de algun lugar de confianza en los Mandriles, que me pasase telefono o direccion.

Gracias perras del lodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

no te creas que es tan caro, solo es ajustar las suspensiones a tu peso, no prepararlas, yo se la dejé a un conocido y me cobró 20 euros, en realidad no se que precio tendra esto en un taller, este tio es mas barato, pero no tanto a si que podrá rondar los 50 euros como mucho.suerte y ten cuidado hasta que la ajustes.

En madrid, yo no conozco talleres, en la sierra tienes a HPB que son buenos y creo que te podrian recogen la moto en casa, a mi me la han recogido y entregado gratis, pero claro vivo cerca, todo seria preguntarles.

N-1 En la cabrera, en la 1ªsalida a la derecha en la via de servicio lo veras antes de tomar la salida.

Telf. 918 688 715

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te queda también la opción mover (subir) la horquilla en las tijas 1cm más o menos.

Y no te olvides que con unas bieletas más largas también baja bastante.

Cuando regules el SAG de la suspensión trasera déjalo en 110mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion compañeros.

Lo cierto es que hoy he dado mi primer rulo de aclimatacion, tanto al enduro como a la moto y.....me cagao como un mirlo. No se como jiñaran los mirlos, pero me prece que me costara adaptarme algo mas de lo que yo pensaba.

Aqui una fotuni del motorcycle, a ver si la bajo algo porque creo que me dara algo ma de seguridad.

Gracias de nuevo compadres.

danielcab005.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la informacion compañeros.

Lo cierto es que hoy he dado mi primer rulo de aclimatacion, tanto al enduro como a la moto y.....me cagao como un mirlo. No se como jiñaran los mirlos, pero me prece que me costara adaptarme algo mas de lo que yo pensaba.

Aqui una fotuni del motorcycle, a ver si la bajo algo porque creo que me dara algo ma de seguridad.

Gracias de nuevo compadres.

danielcab005.jpg

hola vicalvaro,, jeff ward te a dado la clave para solucionar tus problemas,, es una amortizacion buena,, ya nos iras contando :|

lastima que estemos tan lejos, si no hariamos alguna salida te enseñariamos algo a andar (mas bien poco :lol: ) y nos echariamos unas risas seguro,, un saludo y ya nos iras contando 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...