Saltar a contenido

tengo problemas con la temperatura KTM-520


beto

Recommended Posts

En mi país es vien caluroso el ambiente entonces debido a eso se me calienta mucho la moto al punto que ebuye el agua y no se que hacer que pasa si le quito el termostato bueno si es que tiene por favor ayúdenme a la moto es una KTM-520 2002

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente es IMPRESCINDIBLE un electroventilador para esa moto y climas calurosos. KTM comercializa uno, y te recomendaría que le pusieras un interruptor entre el sensor y el electro para poderlo desconexionar y conexionar a antojo, ya que sino se te comerá la batería en cuanto te pares.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso, en las 2 KTM que he tenido, y en mi zona, que también apretan los calores la mayor parte del año, les quité el termostato y les instalé un electroventilador con interruptor manual y para controlar la temperatura les puse un termómetro adhesivo encima del radiador que lo comercializa RACETEMP, en su momento me costó 15 euros y vienen 3 termómetros los cuales duran aproximadamente 9 meses. Con todo esto logré evitar las fastidiosas cafeteras. Suerte con el refrigerio. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ya le puse el electro ventilador y a mejorado lo único es que lo adapte con un interruptor porque en mi país solo venden la moto pero nada de repuesto esto es una porquería no se como una marca tan buena le da una representación a una empresa tan mala no tienen ni un pinché tornillo la verdad es que la marca es mal representada en Panamá les doy las gracias por la ayuda la verdad es que a sido de mucha ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera si es posible me dieran la dirección de un lugar en donde pueda comprar el kit de el electro ventilador ya que el que le puse es de un cuadriciclo y no queda muy bien.

Lo tendré que traeré de la luna si es necesario por favor si me pueden ayudar se lo agradecería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...