Saltar a contenido

¿ QUé os traen los Reyes ?

Puntuar este tema:


lanillos

Recommended Posts

Yo le pido besar poco el suelo este 2011 y que la moto deba ir poco al médico (que no sea por falta de uso). Tengo la suerte de poderme pagar yo lo de la moto por lo que a los reyes les voy a pedir una tabla de Snowboard con sus fijaciones y sus botas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se a quien se lo tengo que pedir, si a los reyes magos, a papa noel, a Dios, Jesus o la virgen maria.

Pero a ver si para 2011 puedo empezar en este mundo, que estoy harto de ver los toros detras de la barrera

:lol: :lol: :lol: ya es hora tio que con lo de tu hermana y no se que se te a retrasado mucho la llegada del primer misil de tierra!!!

Saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Papa Noel le he pedido un juego nuevo de neumáticos y a los reyes un equipo Fly f16 completo en rojo y gris, y en una cartita que no he escrito les pido lo mismo que paau no besar mucho el suelo :lol: :lol: :lol:

Saludos y gasssssssss y una feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también he pedido una honda jajajajaja. Y probablemente me la traigan por adelantado jijiji. Luego tambien he pedido unos cascos para el ipod y unos paramanos XD

Tambien espero que no me echen de casa... porque con la que me viene encima igual me crujen XD

cachoperra ya no me cuentas nada ehh como que una Honda,no sabes que son una mierda y que los repuestos son carisimos???

se ve que no entiendes de motos

Me has traicionado con la yamaha tia te odio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banshee trastornadote, no digas esas cosas en este tipo de posts que perturbas la dinámica del argumento ¬¬ si quieres algo por privado o por tuenti ya lo sabes XD

Jaso, las fotos de Alovera??? estoy en espensas de quedar con Gus y Julio en Almazán, si eso os apuntáis tú y Cristóbal, eh!

Exacto, a mi los reyes se me han adelantado y me han dejado la honda en el garaje jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, que nos vamos del hilo y a mi me hace ilusion decir lo que me he pedido yo que no es poco! :lol: :lol: :lol:

Ya que despues de mucho ahorrar me he pillado una KTM SX 125 del 2003, la quiero dejar bonita y les he pedido: Unos paramanos KTM , Los plasticos del siguiente modelo y lo que sea , para poder encajarlos bien, como el subchasis trasero), unas pegatinas bien chulas de red bull, y por ultimo (como si fuera poco :o ) un filto de aire twin air, que el otro l tengo ya asqueroso.

U por si todo esto no me lo traen, me lo repartire entre el barmitsvah, hannuka y cumpleaños siguientes jejeje :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, bueno, que nos vamos del hilo y a mi me hace ilusion decir lo que me he pedido yo que no es poco! :lol: :lol: :lol:

Ya que despues de mucho ahorrar me he pillado una KTM SX 125 del 2003, la quiero dejar bonita y les he pedido: Unos paramanos KTM , Los plasticos del siguiente modelo y lo que sea , para poder encajarlos bien, como el subchasis trasero), unas pegatinas bien chulas de red bull, y por ultimo (como si fuera poco :o ) un filto de aire twin air, que el otro l tengo ya asqueroso.

U por si todo esto no me lo traen, me lo repartire entre el barmitsvah, hannuka y cumpleaños siguientes jejeje :mrgreen: :lol: :mrgreen:

donde has conseguido pegatinas de red bull

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tiendas, que yo sepa no se venden. Pero en e-bay internacional hay muchos modelos diferentes, Yo me he fijado en una tienda italiana de e-bay donde tienen casi de todo tipo para todos los modelos de ktm, sizuki, yamaha y mas. Lo malo es el precio, que no son nada baratas, como unos 90-100€. Pero es un capricho mio que desde el principio quise tener y me las voy a comprar. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...