Saltar a contenido

AYUDA pegatinas BETA (se despegan las mu...)


leopard-loki

Recommended Posts

HOLA, a tod@s! escribo este mensaje debido a la desesperación que está provocando en mi ser que se despeguen las p... pegatinas originales de BETA...me explico...

Hace unos días me decidía a lavarle la cara a mi burra, y compré un kit Racing Edition de Beta en concesionario oficial...(cerca de 100 leuros, ya que no hay imitaciones en otras marcas...). Pues las coloco...le aplico calor con secador para que se pongan más blandas y tras un poco de agua con jabón las coloco en los plásticos... me quedan perfectas... :D , la moto quedará wuapa de coj...

Al día siguiente...coñ...que se despegan solas las muy caras... :evil: , se quedan algunas partes levantadas...las pego y perfectas...y al tiempo vuelven a levantarse... :evil: :evil: :oops:

SOLICITO AYUDA, hay que hacer algo que yo no he hecho?...echarles pegamento...no se... pero por lo que han costao ya podian quedarse pa los restos..no creeis?

Bueno, perdón por el tocho y gracias anticipadas por si podeis ayudarme. Ya pondré fotos de cómo ha quedado la burra. SALUDOS Y GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola loki,, yo segui los mismos pasos que tu, excepto que antes de pegar los adhesivos limpie los plasticos con alcohol :| ,, pero tampoco creo que eso sea la causa,, los mios ningun proble,, pero no puedo decir lo mismo de los plasticos originales,, esos si que eran una p... m... :twisted:

en fin no te puedo dar una solucion ,, mira a ver alguien que lo haya solucionado,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elkzar, gracias por tu interés... la verdad es que no se que hacer...las pegatinas solamente se levantan por los filos...pero imagino que cuando vaya echando chispas con la moto...sea más que suficiente pa quedarme sin las pegatinas.... :lol: o que cuando la limpie con la manguera de agua a presión la deje en pelotas... :lol:

quizas deba echarle pegamento cola o supertite dese que venden en los chinos... GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la mia las pegamos entre dos sin nada de calor ni aguas ni nada y parecen pìedra de como se han quedado.Quizas te has pasado con el calor y se ha deteriorado el pegamento.Yo en mi anterior kit (2008)del tiempo se me empezaba a despegar y compre una cinta adhesiva para moquetas,alfombras.......que eso pegaba una barbaridad y me costo na y menos y quedo muy muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Finalmente he probado la solución con el LOCTITE SUPERGLUE 3, de momento aguanta, veremos a ver con el tiempo, el barro, la lluvia, las caidas, los lavados, el sol, el frio, la calor, el polvo del camino...TE GUSTA CONDUCIR? :lol:

GRACIAS por las soluciones propuestas. Un Saludos y gassssssssssssss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
()Style()pablo0()
Hola:

Finalmente he probado la solución con el LOCTITE SUPERGLUE 3, de momento aguanta, veremos a ver con el tiempo, el barro, la lluvia, las caidas, los lavados, el sol, el frio, la calor, el polvo del camino...TE GUSTA CONDUCIR? :lol:

GRACIAS por las soluciones propuestas. Un Saludos y gassssssssssssss....

Pfff...pues creo que la has cagado un poco :lol:

El día de mañana olvidate de cambiar otra vez las pegatas porque el loctite no sale ni con su pu** ma***

Pero bueno,mientra disfrutalas y no te caigas mucho para evitar que se arañen :mrgreen:

Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola ()Style()pablo0(), que tal?

Quizás tengas razón en cuanto al pegamento, hay que tener cuidao, un poco más y me quedo sin espacio entre los dedos... :lol:

En cuanto al resultado aceptable...y para el futuro ya veremos...mientras tanto tu lo has dicho: a disfrutar e intentaré no caerme pa no rayarlas...aunque eso ta jodio... :lol: :lol:

Gracias por tu opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Pegalas con sikaflex o masilla de poliuretano , la hay de todos los colores limpia las siuperficies, echa un cordon que al pretar la pegatina contra el plástico rebose, déjalo secar bien y cuando haya secado con un cuter retira el sobrante no perderas una pegatina en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pegamento de contacto en spray va muy bien,yo lo uso para muchas aplicaciones.

El Mio en concreto es de la marca Tesa y va de vicio.aplicas un chifletazo en la pegatina o otro en el plástico previa limpieza con desengrasante o alcohol de quemar (yo uso limpiador de frenos).Esperas un par de minutos o tres y juntas.Es Eterno

Yo sólo lo uso cuando se despegan con el paso del tiempo.Con pegatinas nuevas nunca he tenido problemas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...