Saltar a contenido

Ahora que tira el 2T ¿porque no vuelven a sacar la WR 360?

Puntuar este tema:


jozapo

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    25

  • Andreuet

    13

  • dosT

    12

  • jozapo

    11

Top Posters In This Topic

Dani, esta de la foto lleva depósito de 12 litros, que tampoco llegará a los 100km pero andará cerca...

Yo estoy muy contento con la mía, me atrevería a decir que es una moto muy dura y sobre todo muy pensada...

Esa de la foto lleva 6 marchas, no me gustan los guardabarros fosforitos, con unos amarillos o blancos, (para mi gusto) mucho mejor ;)

Para hacer enduro como a mi me gusta, de caminos empedrados, lentos y muy machacones, le veo algunos fallos que estoy intentando corregir, y son:

-La primera es bastante larga, sobre todo para hacer trialeras de las jodidillas y o las haces rápido o sino monta un 13-52 como hice yo, pero prepárate para saber lo que es una moto hijaputa jejeje ;)

-Las suspensiones vienen muy muy lentas de hidraulico

-Son motos muy altas y en zonas comprometidas...

-Hace un ruido que me encanta, pero también estamos obligados a pasar la ITV, y con todo, absolutamente todo de estricta serie (silencioso a tope de esponjilla) a 4000rpm´s debe andar cerca de los 100dB´s

Ahora bien, me encanta la entrega de potencia del motor, el sonido, el que responda bien vayas en la marcha que vayas, los bajos que tiene te salvan de muchas, que NO echa el agua fuera ni en la trialera mas machacona,la estética me encanta y que apartando la estética a un lado, a esta moto le quitas las chapas y NO sabrias decir si es de los 90 o actual

Yo estoy encantado y probablemente la volvería a comprar, que consume, pues si, pero que son 10 eur de gasolina por fin de semana?

Si se echa en falta un servicio postventa competente y recambios de alguna chapa en concreto o pistones mas baratos, pero bueno, es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido contigo Mon, de hecho espero impaciente a ver que nos saca Husqvarna en Otoño, los rumores de una 360 2t, o el enfoque que le darán a la 449 o a la 310 me tienen en ascuas. Se oyen tantas cosas... Ya queda poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te dire mi opinion, e tenido la wr 360 cuatro años pero era el siguiente modelo la del 2000 si no recuerdo mal y con el deposito me hacia unos 100 km de echo uno de mis compañeros de ruta llevaba la gas gas 250 y entrandole mas gasolina que a mi nos entraba la reserva a la par. por otro lado otro compañero tenia la wr 360 del 2005 o 2004 y le gastaba el doble que la mia y con muchisiiiiiiimas mas vibraciones.

decir que la recuerdo como una gran moto pero que no la cambio por mi actual ni de coña (solo por no arrancarla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
decir que la recuerdo como una gran moto pero que no la cambio por mi actual...

Esto también es verdad. Yo era muy escéptico y me resistía al cambio pero la diferencia es contundente. No era mala moto, es más su

comportamiento es casi mágico, no puedes entender porque no estás en el suelo en muchas ocasiones, pero las opciones de la moto "moderna"

ofrecen extras de los que luego no puedes prescindir.

Venga Mon, dános una sorpresa a finales de año!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado la huski 300 2t ? creo que es un cohete, yo lo estuve dudando pero al final me compré la wr 250 y no echo en falta bajos ni altos, ni nadie se me va por moto, si por velocidad punta pero yo hago enduro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has probado la huski 300 2t ? creo que es un cohete, yo lo estuve dudando pero al final me compré la wr 250 y no echo en falta bajos ni altos, ni nadie se me va por moto, si por velocidad punta pero yo hago enduro.

Un saludo

Con todos los respetos, me compré una wr 250 a ver como tiraba y al día siguiente la vendí, todo dicho no?

Dani, no creas que me gustaría pillarme una gas gas, sobre todo después de ir a buscar una chaveta de plato magnetico al conce que tienen aquí... que pasada, ni en mis mejores sueños veo tanto material para mis motos, en el momento me calenté mucho, pero en frio ya te digo que yo que voy a tirar mucho tiempo con estas, las sensaciones que me dan no las encuentro en las actuales que probé hasta ahora ni de coña ire mas rapido, mas lento, me quedaré sin subir algunos sitios por demasiada potencia, pero con la rueda de alante en el aire soy feliz...

Mas alante, cuando me canse de que me la moto me reviente el cuerpo, o cuando me canse de acordarme toda la puta semana en el trabajo de la puta moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo que me maltrata, lo mismo hago uso de la razón y sigo tus pasos, mientras tanto gaaaaaaassssss :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto te va bien, no hay motivos para cambiar. Si no te da problemas, no hay motivos para cambiar. Yo cambié porque tuve el enganchón del motor y la reparación ya valía mucho dinero; también es cierto que llevaba tiempo con la mosca de cambiar de moto por que siempre le salía algo y no hacía mas que meter dinero y al gripar no hubo otra salida, pero si te aguanta bien el paso del tiempo, de momento, a darle al mango.

Eso si, cuando cambies deberás tener paciencia para acostumbrarte al nuevo trasto, los primeros dias echarás de menos la 360, pero luego verás que una 300 o una 250, con mano firme, empujan de lo lindo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani, esta de la foto lleva depósito de 12 litros, que tampoco llegará a los 100km pero andará cerca...

Yo estoy muy contento con la mía, me atrevería a decir que es una moto muy dura y sobre todo muy pensada...

Esa de la foto lleva 6 marchas, no me gustan los guardabarros fosforitos, con unos amarillos o blancos, (para mi gusto) mucho mejor ;)

Para hacer enduro como a mi me gusta, de caminos empedrados, lentos y muy machacones, le veo algunos fallos que estoy intentando corregir, y son:

-La primera es bastante larga, sobre todo para hacer trialeras de las jodidillas y o las haces rápido o sino monta un 13-52 como hice yo, pero prepárate para saber lo que es una moto hijaputa jejeje ;)

-Las suspensiones vienen muy muy lentas de hidraulico

-Son motos muy altas y en zonas comprometidas...

-Hace un ruido que me encanta, pero también estamos obligados a pasar la ITV, y con todo, absolutamente todo de estricta serie (silencioso a tope de esponjilla) a 4000rpm´s debe andar cerca de los 100dB´s

Ahora bien, me encanta la entrega de potencia del motor, el sonido, el que responda bien vayas en la marcha que vayas, los bajos que tiene te salvan de muchas, que NO echa el agua fuera ni en la trialera mas machacona,la estética me encanta y que apartando la estética a un lado, a esta moto le quitas las chapas y NO sabrias decir si es de los 90 o actual

Yo estoy encantado y probablemente la volvería a comprar, que consume, pues si, pero que son 10 eur de gasolina por fin de semana?

Si se echa en falta un servicio postventa competente y recambios de alguna chapa en concreto o pistones mas baratos, pero bueno, es lo que hay

de acuerdo en todo.Mon cuanto pagaste por un piston?yo 200euros,que tampoco me parece excesivamente caro...

Agus esa moto parece identica a la mia pero nueva,pero los plasticos(incluido el guardabarros trasero fosforito jeje)el deposito( que ha dicho Mon sabaris que es de doce litros pero a mi me parece igual que el mio)la suspension delantera invertida,la valvula de descarga,la zona del filtro del aire...es igual que la mia enterita...que preciosidad,si no la compras tu dime cuanto te piden por ella y si seria posible importarla a españa...igual merece la pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, hay novedades respecto a los pistones, acabo de mandar un mail a VERTEX, a ver que me responden, les pregunté si tienen pistones para la 360 y el precio. Paralelamente buscando buscando, encontré la tienda online de WOSSNER, donde tambien tienen pistones para nuestras 360, precio del piston 110 eur+unos 30€ de portes, el enlace es:

http://wossneronline.com/forged_pistons/index.php?main_page=index&cPath=50_63_95

Ala, ahora a desmontar y a medir el cilindro, a ver que pistón necesitamos....

De nada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia ese deve ser el que me pusieron a mi y me cobraron 200...ya lo mirare seguro, que todavia tengo la caja en la cochera.

que dices desmontar y medir jeje! espero que me dure todavia bastante! cuando empiece a campanear que espero que todavia tarde,le toca cambio de segmentos y espero que vuelva a quedar como nueva! jaja

Por cierto,no sabeis lo que me paso en la ITV,que como la moto es de dos plazas casi me hacen poner estriberas para el acompañante! me lo puso como falta grave y me pregunto que si las habia quitado yo y le dije que como iba a llevar estriberas para el acompañante,que la moto de nueva venia sin estriberas y que no tiene ni donde ponerlas,que si alguna enduro las lleva es haciendo alguna ñapa...y bueno,se porto,me puso en el papel:"Modificado en origen" que no se que quiere decir con eso pero me dijo que nada,que me olvidadara de las estriveras que el tambien lo veia una tonteria.pero del retrovisor derecho no me libre,a ponerlo y cambiar la bombilla de posicion y ya me dijo que pasaba.

Por cierto me miraron el sonido que nunca me lo habian mirado y me pusieron otras dos faltas leves que no contaba con elllas,una por la carroceria:"defectos,roturas o oxido" que tengo una chapa lateral un poco partida y alguna otra algo rajada(y si se pone a mirar veria que la mayoria les quite los tornillos y los cambie por bridas jeje,que no se aflojan y se rompen antes de romperseme la chapa)

y otra falta por la matricula que tenia un poco saltada la pintura de un numero,que me dijo el tio que si era un poco curioso y le pasaba un pinel negro al numero ya valia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia ese deve ser el que me pusieron a mi y me cobraron 200...ya lo mirare seguro, que todavia tengo la caja en la cochera.

que dices desmontar y medir jeje! espero que me dure todavia bastante! cuando empiece a campanear que espero que todavia tarde,le toca cambio de segmentos y espero que vuelva a quedar como nueva! jaja

Por cierto,no sabeis lo que me paso en la ITV,que como la moto es de dos plazas casi me hacen poner estriberas para el acompañante! me lo puso como falta grave y me pregunto que si las habia quitado yo y le dije que como iba a llevar estriberas para el acompañante,que la moto de nueva venia sin estriberas y que no tiene ni donde ponerlas,que si alguna enduro las lleva es haciendo alguna ñapa...y bueno,se porto,me puso en el papel:"Modificado en origen" que no se que quiere decir con eso pero me dijo que nada,que me olvidadara de las estriveras que el tambien lo veia una tonteria.pero del retrovisor derecho no me libre,a ponerlo y cambiar la bombilla de posicion y ya me dijo que pasaba.

Por cierto me miraron el sonido que nunca me lo habian mirado y me pusieron otras dos faltas leves que no contaba con elllas,una por la carroceria:"defectos,roturas o oxido" que tengo una chapa lateral un poco partida y alguna otra algo rajada(y si se pone a mirar veria que la mayoria les quite los tornillos y los cambie por bridas jeje,que no se aflojan y se rompen antes de romperseme la chapa)

y otra falta por la matricula que tenia un poco saltada la pintura de un numero,que me dijo el tio que si era un poco curioso y le pasaba un pinel negro al numero ya valia

Pana, cuantos dBs te dio? porque a mi me toca en enero y es lo que mas miedo me da...

La mía si trajo estribos de acompañante, van atornillados a donde agarra el subchasis y con unas abrazaderas al tubo cuadrado del subchasis, si me pasas tu mail por privado, te mando fotos

A las chapas metele otra metálica por debajo con remaches

Y para los tornillos loctite fijador aunque para los de la cabeza, a mi no me vale jejeje ;) probaré con bridas.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo se,puso el micro y estuvo igual 3 minutos probando y acelerandome la moto un poco y tal pero no me dijo nada de cuantos decibelios dio.Pero te diria que no tengas miedo por que la mia suena bastante y hace dos años la anterior ITV le cambie la fibra del escape pero esta vez ni me moleste en cambiarla...asi que si la pase yo...seguro que tu no tienes problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...