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Ahora que tira el 2T ¿porque no vuelven a sacar la WR 360?

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jozapo

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Esto es lo que pienso ya que esta otra vez en auge el 2T la WR 360 fue una moto emblema de la marca en su tiempo, en 4T hay todo tipo de cilindradas desde las 250 hasta las 630 de huski, yo creo que un 350 2T moderno tendria la ligereza y sencillez de un 2T y los bajos de un 4T. Todo el mundo elogia los 300 2T por esto.

Dire que yo tengo una WR 360 del '97 y con todos los años que tiene se mueve bien con motos de 10 años menos, la moto tapa la incompetencia del piloto por el empuje del motor en situaciones complicadas (en nivel aficionado claro). Y para pistas no se queda corto.

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Se comenta que husqvarna tiene en mente hacer un 350 2t para Guillaume el año que viene,una cilindrada muy interesante,la marca que saque un 2t de entre 300 y 400cc triunfa fijo,ktm tenia la 380 hace no tanto,no se porque esas cilindradas han quedado en el olvido.

http://www.befurious.com/husqvarna-racing-ubica-a-sus-pilotos-juha-salminen-correra-con-la-250-4t/

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las marcas funcionan con el metodo del 5% . cada año un 5%de evolucion para que el mercado no se sature y ellos no se queden sin opciones de futuro . cuando agoten otras opciones , o cuando el mercado se lo exija ellos meteran la opcion 360 2t en el mercado . sacarla ahora seria tapar las opciones de venta de los modelos actuales .

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pues muy facil, porque con la evolucion de los motores un 300 de ahora tiene mas bajos que la 360 de antes, y la 360 gasta mas

Mas bajos? habrá que probar una 300 entonces, porque la 250 se come los mocos...

Mas bajos que una 360 de antes no lo se, hace muuucho que no pruebo una, pero que una 300 de ahora tiene bajos de sobra para hacer cualquier tipo de enduro, si es cierto.

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pues muy facil, porque con la evolucion de los motores un 300 de ahora tiene mas bajos que la 360 de antes, y la 360 gasta mas

Mas bajos? habrá que probar una 300 entonces, porque la 250 se come los mocos...

Mas bajos que una 360 de antes no lo se, hace muuucho que no pruebo una, pero que una 300 de ahora tiene bajos de sobra para hacer cualquier tipo de enduro, si es cierto.

Y una 250 también los tiene, lo que no sé es porque ahora al personal le ha dado por decir que las 250 de 2T no tienen bajos, los tienen hasta las 125 modernas, así que una 250 ni te cuento, y si te vas a una 300 se sale del mapa...

Antes que sacar una 360, lo que tenían que hacer era evolucionar lo que tienen actualmente, que necesita un repaso muy serio

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pues muy facil, porque con la evolucion de los motores un 300 de ahora tiene mas bajos que la 360 de antes, y la 360 gasta mas

Mas bajos que una 360 de antes no lo se, hace muuucho que no pruebo una, pero que una 300 de ahora tiene bajos de sobra para hacer cualquier tipo de enduro, si es cierto.

Y una 250 también los tiene, lo que no sé es porque ahora al personal le ha dado por decir que las 250 de 2T no tienen bajos, los tienen hasta las 125 modernas, así que una 250 ni te cuento, y si te vas a una 300 se sale del mapa...

Antes que sacar una 360, lo que tenían que hacer era evolucionar lo que tienen actualmente, que necesita un repaso muy serio

si, aunque no creo que husqvarna este por la labor de tocar los 2t

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En lo que estoy de acuerdo en lo del consumo el 350 de mi WR del 97 gasta un monton, ahora que con los que yo salgo que son gasgas 250 del 06-07 me gustaria que dieran la opinion ellos de los bajos y medios de la mia, es verdad que las 300 modernas tiran un huevo, pero tanto no se un 350 actual con un consumo contenido seria una pasada.

Desde luego de 125 no vamos a comparar, aunque tiene su encanto.

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En lo que estoy de acuerdo en lo del consumo el 350 de mi WR del 97 gasta un monton, ahora que con los que yo salgo que son gasgas 250 del 06-07 me gustaria que dieran la opinion ellos de los bajos y medios de la mia, es verdad que las 300 modernas tiran un huevo, pero tanto no se un 350 actual con un consumo contenido seria una pasada.

Desde luego de 125 no vamos a comparar, aunque tiene su encanto.

¿ quieres decir que esos que van GG 250 se les quedan cortas y van siempre con el gas a fondo ? Ya te digo yo que no ( a no ser que solo hagais pistas rapidas y rectas ). Y menos en una 300. Yo tengo una y en la mayoria de las salidas que hago no llego a abrir el gas a fondo en ningun momento... ¿ entonces para que queremos mas ?

Es posible que tu 360 tenga mas bajos que una 300 de ahora, pero la pregunta es ¿ se necesitan mas potencia en bajos o medios de la que tienen las 300 actuales ? La respuesta es NO. Las 250/300 tienen bajos, medios y altos de sobra ¿ entonces que razon de ser tiene un 360 2t ? ¿ o un 500 2t. ?

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pues en mi opinion la razon de ser que tendria sacar una 360 es que tendrias una enduro que para enduro extremo y hacer trialeras dificiles igual podria ser un poco pesada o no ser la moto ideal,pero para el endurero dominguero que somos la mayoria,para cogerla el sabado o el domingo e ir donde te apetezca es la moto ideal,igual le da pistas rapidas por andalucia que ir a hacer enduro por asturias que hacerle una ruta de 100 km,por que es un motos que es raro que lleves alto de vueltas por que tiene potencia de sobra abajo(con las consecuencias beneficiosas que eso tiene para el desgaste del motor) y por que es un motor que es muy raro que se caliente,por que el embrague te dura muchisimo mas que el de una 125 o 250(por que nunca te hara falta picar embrague cuando la lleves baja de vueltas por que con un toque de acelerador resucita sin problema...) y por que es un mito lo de que los motores 2t gordos son dificiles dee conducir(yo tengo un amigo con una RMX 250 que conduce mucho mas facil la mia).

y lo de los bajos...bueno,decir que una 250 tiene bajos de sobra...sera para ti.las 300 no lo se,todavia no probe ninguna,pero a las 250 para mi gusto y para mi inutilidad le faltan bajos.

Conclusion:

para el aficionado la mejor moto,poco mantenimiento,motor eteeerno,facil de conducir por que no se muere en bajos y empuja en medios con todo y en altas solo se sube por placer,motor para enduro,trail y para supermotard no se si el motor aguantara bien meterle cañapor carretera(y en mojado por la carretera es un peligro una 360),6ª que lo de la 6ª en las enduro....yo no se jpor que hay tanta obsesion por el peso,si a no ser que nos dediquemos solo a trialeras una moto con 6ª seria beneficiosa para todos,por lo que pesa un pegote de barro tendriamos una moto valida para pistear...

Para mi si sacaran una nueva seria la moto a comprar,la moto mas fiable del 2t,valida para todo,gorda como una 500 4t,barata de mantener como una 2t...que mas se puede pedir?,ademas habria mucha gente que la compraria por que en breves se convertiria en una moto de coleccionista por que si no la sacan ahora en unos pocos años seguramente ya no seran capaces...o aparecera la inyeccion y tendran aun mas fuerza comercial las 2t y lo de su desaparicion habra sido todo una gran mentira para vendernos 4t?

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