Saltar a contenido

CONSEJO pintar llantas


Louzy_1990

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • t3trialytt-SHERCO

    12

  • hawaii08

    5

  • Louzy_1990

    4

  • Yeti

    4

La pintura que mas aguanta es la de barco. Es muy cara, unos 80 euros. Son cuatro botes. Primero se limpia super bien. Despúes se le dan dos o tres manos de pintura. Después el endurecedor, que son tres productos, disolvente, endurecedor y barniz transparente. Por supuesto hay que aplicarlo todo con pistola. Yo le he dado a las llantas y me han quedado bien. Y al resto de la moto con el endurecedor, para proteger la pintura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Verídico 100%.

Y no soy el único que lo hace.

Yo tambien utilizo el rotulador y no se nota nada por donde lo pasas a noser que sea una gran superficie jejje

Pero... vuestras llantas ya eran negras, no?

O de "plateado" las habeis pintado enteras con el rotulador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Si como brico para conserbar las llantas de color negro es muy bueno, pero el tema que exponiamos era el de cambiar las llantas de color. pero cualquier propuesta es buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mías al principio eran negras :lol: :lol:

AAAAAAAAAaaaaaaaaaaah Bribón!!!! :lol:

Yo me estaba imaginando pintando toda la rueda entera!

De todas formas no es para nada mala idea para darle a los detalles... me la apunto para algun posible futuro!

Yo... intentaría pintarlas con algun spray y buscar algun barniz muy resistente. Creo que no sería una solución demasiado cara y no te costaría demasiado volverla a pintar en caso de que salte mucho la pintura y incluso podrías ir cambiando de color cada vez (alomejor poniendo una imprimación antes quedaría mejor, no tengo mucha idea) y no, no lo he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

desmontar es fácil, lo difícil es saber radiarlas que no sé lo que cobrarán, yo lo que tengo pensado es hacer eso: pintar bujes y llantas ( no creo que sea muy caro en sí ) pero hay que sumar radiar y no sé a cuanto se me irá la bromilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desmontar es fácil, lo difícil es saber radiarlas que no sé lo que cobrarán, yo lo que tengo pensado es hacer eso: pintar bujes y llantas ( no creo que sea muy caro en sí ) pero hay que sumar radiar y no sé a cuanto se me irá la bromilla

Yo creo que por 20 ó 30 € te la radian, a mi es lo que me suelen cobrar en una casa de bicis que hay en Alcorcón, Madrid, las dejan niqueladas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

a mi me gustaria pintarlas de blanco y el buje delantero y trasero dorado, pero yo soy muy vago y prefiero que me lo hagan jejeje, por cuanto me podria salir la broma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla acerca de la pintura en polvo que hablaban antes, yo doy fe, el chasis de la ktm mia lo he tratado con esa pintura, se la denomina pintura electroestatica, un colega pinto sus llantas asi tambien, y hasta la fecha ni un problema...

Yo tambien la recomiendo pero claro, hay que llevarlo al sitio especializado, ya que es un tratamiento que requiere herramientas especificas y un horno...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo pinté las mias de negro, y lo de tapar los radios es una matada, creo que es mejor desmontar todo, y ya que se desmonta, y por 30 euros, yo lo llevaría tambien a pintar al horno. A mi me quedaron muy bien pero igualmente con las piedras salta.

Yo hice, desengrase, imprimación fosfatante si puede ser, y puse pintura negra Duplicolor, que da un resultado muy bueno, y un acabado satinado, porque si tiene mucho brillo queda un poco choni y se nota mucho que esta pintado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Ya hace tiempo que ando tuneando una Beta Rev 3 a ratos perdidos, esta mañana me encontraba inspirado y le puesto una pegatas a las llantas a ver que os parece como quedan.

rueduo.jpg

rueduo2.jpg

Si alguno esta interesado en hacer combinacion de varios colores os puedo facilitar los colores surtidos , sin necesidad de comprar un juego de cada color.

Si os interesa me dais un toqwue y os digo disponibilidad de colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...