Saltar a contenido

2 preguntas, embrague y encendido


jlra

Recommended Posts

tiralas a la basura, al menos la de embrague.

compra la normal, cortita si quieres pero la que no lleve silicona. O la de serie que es mas larga, pero esa no me gusta además que es mas facil romperla.

Yo te recomiendo la irrompible a toda costa, a la larga salen baratas y te lo digo que he pagado unas cuantas de esas de 15 euros....las habría amortizado y además es que van suaves suaves. podrías estar todo el día dandoles que no te cansarías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiralas a la basura, al menos la de embrague.

compra la normal, cortita si quieres pero la que no lleve silicona. O la de serie que es mas larga, pero esa no me gusta además que es mas facil romperla.

Yo te recomiendo la irrompible a toda costa, a la larga salen baratas y te lo digo que he pagado unas cuantas de esas de 15 euros....las habría amortizado y además es que van suaves suaves. podrías estar todo el día dandoles que no te cansarías.

Pues el tema es que se las cambie porque estaban todo dobladas pero vamos que aun las tengo. Haber si consigo desdoblarlas y se las cambio de nuevo. Espero que sea de eso. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba algo parecido y es que me daba contra la piña de luces.

¿que tal para cambiar los rodamientos de cigueñal, te hizo falta algun tipo de herramienta especial, que tiempo tardas aproximadamente ?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasaba algo parecido y es que me daba contra la piña de luces.

¿que tal para cambiar los rodamientos de cigueñal, te hizo falta algun tipo de herramienta especial, que tiempo tardas aproximadamente ?

Saludos.

Si, si, ami tambien me pega con la piña de luces pero lo separe un poco y asi va.

Con respecto a cambiar rodamientos, yo tarde un dia para desmontar motor, cambiar piezas y volver a montar.(contando que tube que ir a un par de tiendas a por las piezas.) En total unas 5 horas mas o menos. Pero tardas mas porque hay que sacar el motor del chasis y lleva su tiempo. En mi caso desde que empece hasta que se quedo todo montado 3 dias. Pero lo hacia a ratos. Herramienta especial: pistola de calor o soplete. Resto de herramientas: Llaves fijas de las cerradas la 10 y 12 creo,llaves fijas normales, carraca del nº 30 y la mas pequeña del nº 8, alicate para gupillas, llaves allen, llave inglesa, martillo de nailon, destornilladores. Creo que eso es todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...