Saltar a contenido

arrancar , embrague ..........


accept

Recommended Posts

ya tengo puesto un post de arrancar una wr 450 ¡¡¡¡¡¡ el cual decia que arrancaba muy mal , pero ahora ni eso , la bateria no es ya que despues de agotarla en intentos puse la de una gsxr 1000 con 9 amperios y nada , intento arrancarla a empujon ,meto segunda embrague a fondo intento moverla y no puedo se queda el embrague sin soltar??''tiene solo 450 km . en la tienda me la dieron con la aguja del carburador subida dos puntos de como venia ¿no lo habra colocado mal ? el embrague no estara jodxxx por el aceite que le hecho (el de la tienda) un elf 20-50w moto 4dx ratio mineral??????????? gracias de antemano y el martes grua y al taller , en fin . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, que pasada de avatar te gastas, y lo de la aguja no te fastidia el arranque.

No abuses del motor de arranque que lo fundes, no mas de 10 segundos seguidos mas o menos, y si sigue igual prueba a mantener el acelerador un poquito abierto cuando le das al boton, no sea que lleves el relentí bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin arranco , (a empujon ) me doy una vuelta para que cargue la bateria pero suena un ruido metalico en la tapa de embrague o eso creo es como si rozara una chapa pero no de continuo si no a intervalos , aprieto maneta de embrague a fondo y desaparece , cuando la moto dejas de acelerar y dejas que el motor retenga tambien desaparece suena mas el ruido a pocas revoluciones ????????????'''' paro la moto la intento arrancar y nada ,sgundo intento y arranca acelerando de milagro ¡¡¡ tercer intento y dice que para otro dia . con la moto en parado y calentita meto segunda embrague a fondo y la muevo mucho mejor que estando fria (que no hay manera )pero sigue sin soltar el embrague ¡¡¡¡¡ . disculpas por el tocho .cuando el mecanico de con lo que es os lo cuento . :evil: :evil: . saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que te dije que compraras una ktm :mrgreen: joder que mala suerte estas teniendo con la moto, con lo bien que va la mia...ni un fallo en 2000km.

Lo del embrague mira a ver si esta muy tenso. Lo del ruido en el embrague que al apretar se quita suele ser que el embrague empieza a joderse, pero si la moto esta nueva....no se....destensalo un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...